Rutas y quedadas zona sur Madrid y Toledo


Niki_Duke

Member
Muy buenas a todos, ya tenemos la primera ruta planeada .
Más info en el grupo de Facebook (Octavo de litro Madrid)


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

Jorge78

New Member
Buenas compis tenemos un grupo de Octavo de Litro Madrid si os interesa podéis buscarnos en Facebook ( Octavo de litro Madrid) alli podéis encontrar la invitación para entrar en el grupo del watsapp
No cuando Le tengamos te meto
 

Joselu185

New Member
Hola buenas me acabo de pillar una moto de 125 y me gustaría apuntarme para salir algún día con gente dejo mi numero 608497100 por si me podéis apuntar al grupo gracias
 

Niki_Duke

Member
Hola buenas me acabo de pillar una moto de 125 y me gustaría apuntarme para salir algún día con gente dejo mi numero 608497100 por si me podéis apuntar al grupo gracias
Busca octavo de litro Madrid en Facebook y te meteré en el grupo

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

Niki_Duke

Member
Buenos días dejo aquí el Link del ex grupo Octavo de litro Madrid para los que buscan grupo de rutas . A los admines de los octavos en toda España puedo decir que tengo los derechos del Logo registrados a mi nombre así que ya podéis ir cambiando vuestros logos un saludo y Gas

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

Niki_Duke

Member
Por hacer un par de fotos de portada y luego pensar que te puedes llevar los méritos de los esfuerzos que hemos echo con mis AMIGOS ( no miembros como los llamáis vosotros ) pasa esto yo el logo no lo quero para nada Ya tenemos otro Que hemos echo nosotros sin robarselo a nadie de Internet.
Y UNA cosita más poner audios de 10 minutos llamando la gente subnormal no es muy buena idea y más si el mismo de que hablas no está alli . Que tengáis buenas rutas y que os vaya bien

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

Javiusera

New Member
Nadie en el foro aburre a las vacas locas.Cualquier duda,TheLaw o Putoliner
pero que me estas contando!!!jajajjajajjaajaja
Te das más importancia de la que tienes y con esos audios, que encima de un tema que ni entiendes, aburres a las vacas locas. Suerte y gas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Kurdo

Member
Soy de la zona de Toledo, me interesa bastante hacer grupo para rutitas y quedadas. Un saludo!

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 

Petricor

New Member
Buenas noches! Soy de la zona de Toledo y me encantaría igual hacer un grupo y algunas rutillas y demás, a ver a quién le gustaría!

Un abrazo!

"La única forma de no arriesgarse, es no vivir"
 

Arriba