Rutilla por Madrid Domingo 6 de Mayo!


Majes

Administrator
Staff member
pobrecico, pues tu te lo pierdes lios! era una oportunidad perfecta para pedirte el mandito de la xbox jajajaja
 

lios93

Active Member
Majes dijo:
pobrecico, pues tu te lo pierdes lios! era una oportunidad perfecta para pedirte el mandito de la xbox jajajaja
aun lo tengo aqui guardado esperandote xD
 

Rieju_125cc

New Member
yo no puedo lo ir siento, soy de caceres pero como me dedico al mundo de la hosteleria, quien cojones inventaria las comuniones XDDDDDD y eso que mañana tengo una en villalba pero vaya que no puedo ir. Ademas de que yo no estoy tan loco de meterme 300km con la moto tuviendo el coche que corre mas y no paso frio jijijijij. Que lo paseis bien.
 

Majes

Administrator
Staff member
Rieju_125cc dijo:
yo no puedo lo ir siento, soy de caceres pero como me dedico al mundo de la hosteleria, quien cojones inventaria las comuniones XDDDDDD y eso que mañana tengo una en villalba pero vaya que no puedo ir. Ademas de que yo no estoy tan loco de meterme 300km con la moto tuviendo el coche que corre mas y no paso frio jijijijij. Que lo paseis bien.
tu moto está llorando ahora mismo, lo sabes no? xD

se apunta un chico de forocoches, le he dicho que se pase por aquí, a ver si escribe, pero se apunta. ;)
 

Majes

Administrator
Staff member
aqui uno currando que no puede javi xD ademas he venido en coche! nos vemos el domingo directamente ;)
 

lios93

Active Member
javi rieju rs2 dijo:
os animais alguno a dar una vueltecilla hoy??????? me aburro en casa
hoy no hace mucho dia de estar con la moto de ruta... xD
yo como mucho me dare una vuelta por aqui y poco mas... que a poco que salgas te puede caer el diluvio xD
 

lios93

Active Member
Majes dijo:
la rs2 aguanta de puta madre tío jajajaj así te lo digo. todas las 125cc van muy bien para rutear. Tecnicamente no vas a tomar a mas de 100km/h una curva no? cual es la velocidad de crucero media de las 125cc de 4t? pues eso! valen perfectamente :p

aun llevas el piñón corto no? hmmm INTERESANTE, MUY INTERESANTE, podríamos comparar rendimientos ya que yo llevo el largo pero con escape. Dicen por ahi que la aceleración sería igual en ambos casos, habrá que comprobarlo!
acabo de leer esto...

hay si yo te contara majes... xD
 

lios93

Active Member
no os quejeis de distancia... 61km de ruta + 61 de vuelta son 122km... yo tendria otros 50km hasta llegar al punto de reunion, ida y vuelta 100km sumados a la ruta son 222 km por lo que tendria que repostar si quiero llegar a casa xD
 

javitxxu

New Member
lios93 dijo:
no os quejeis de distancia... 61km de ruta + 61 de vuelta son 122km... yo tendria otros 50km hasta llegar al punto de reunion, ida y vuelta 100km sumados a la ruta son 222 km por lo que tendria que repostar si quiero llegar a casa xD

Yo me uno porque me pilla cerca de casa y para ser la primera escapada con la vespina ya va sobrado xDD
 

Majes

Administrator
Staff member
ay si yo os contara de rutas largas xD Salamanca, valencia... maravillas hechas en un día y bien disfrutadas!

Un placer tenerte por aquí javixxu!
 

lios93

Active Member
javitxxu dijo:
lios93 dijo:
no os quejeis de distancia... 61km de ruta + 61 de vuelta son 122km... yo tendria otros 50km hasta llegar al punto de reunion, ida y vuelta 100km sumados a la ruta son 222 km por lo que tendria que repostar si quiero llegar a casa xD

Yo me uno porque me pilla cerca de casa y para ser la primera escapada con la vespina ya va sobrado xDD
mi 2ª semana con la cagiva ya me meti mas de 300km al subir por la cruz verde y al poco mas de mes y medio ruta hasta avila 500km con la 2T (para que luego digan que son fragiles... xD)

y no creo que tu moto tenga una postura mas radical que la mia... ni un asiento tan poco comodo xD
 

javi rieju rs2

New Member
lios93 por que has puesto la coletilla al sms de majes de que la rs2 aguanta dpm??? jajajjaa yo la tengo hace poco y no se si aguanta.jajaja. Hombre a majes le creo que le veo un tio que entiende lo que se dice a lo que a motos se refiere. tu que crees esta motillo aguanta???
 

Arriba