SALIDA + CALÇOTADA EN PIERA


Axeldor

New Member
Me he visto en una curva y me he dado miedo a mi mismo, 2 rectificaciones seguidas... o yo iba muy rapido, o tu muy lento o cada día trazo peor XDD
 

diantus

New Member
The best video of Chami Productions "una buena cinta que combina momentos de amistad y ludicos con tomas de carretera impresionantes, dándole un valor añadido a este maravilloso corto y ampliando el concepto de 'Road Movie'. Five stars para este director novel.".
 

Daystar

New Member
chami78, no se como funciona el protocolo de esto, así que pregunto.
ayer me encontré un mensaje en el grupo de wassap que decía que me habían eliminado del mismo, y sin poder responder, me gustaría saber el porque.
independientemente la respuesta creo que se tendría que haber avisado antes de lo que se va hacer, si no doy la talla a vuestros propósitos, se dice y hablando las personas se entienden.
 

Axeldor

New Member
Daystar, durante la existencia del grupo, lo que pasa q al ritmo que escriben (mas de 400msg al dia) entiendo que no lo vieras, había que rebuscar mucho se avisó que el grupo se cierra cuando publica el video. Para que no se junten miles de grupos.
Traducido, no es nada personal, son negocios jajaja. El caso es ese.
Se crea un grupo para organizar la salida.
Se hace la salida
Se hace la "sobremesa" de la salida, mientras se hace el video de recuerdo
Se cierra el grupo en cuanto se cuelga el video. Para no ir acumulando grupos de whatsapp.
 

Axeldor

New Member
Chami78 dijo:
Axel pues no se si rápido o lento pero vi varias de estas... Ya te pasare los vídeos.
 Bueno, se que no me páso en el tironcito q hice con la vara1000 y la kawa XD.
 

diantus

New Member
Daystar dijo:
chami78, no se como funciona el protocolo de esto, así que pregunto.
ayer me encontré un mensaje en el grupo de wassap  que decía que me habían eliminado del mismo, y sin poder responder, me gustaría saber el porque.
independientemente la respuesta creo que se tendría que haber avisado antes de lo que se va hacer, si no doy la talla a vuestros propósitos, se dice y hablando las personas se entienden.
Tranqui Fran "nos han echado" a todos jijiji simplemente se ha cerrado el grupo de WhatsApp, cosa que se hace siempre al enviar el video.
 

Axeldor

New Member
A ver, calmémonos todos. 
Puede haberle sentado mal si no leyó lo de cerrarlo al acabar con el video, porque a efectos prácticos, lo que uno ve es que le han echado del grupo y deja de poder leer, no pasa lo mismo si lo abandonas tu, que puedes leer lo que se dijo mientras estabas. Así que con explicarlo creo que había suficiente. No creo que esté fuera de lugar, es solo eso, que le ha podido sentar mal. Yo sabía que se cerraría porque lo lei, pero reconozco que entre toda la "paja" era dificil encontrar la aguja; es decir se dicen muchas chorradas que el 90% de las veces las pasas por encima sin leerlas. Y yo sabía lo del cierre, siendo novato porque me preocupé muy mucho de saber si tenía que huir del grupo que hablaba mucho más despues de la salida que antes y me estaba reventando el movil XDDDDDDD
 

Daystar

New Member
pues nada, ya me imaginaba que algo así seria, si me molesto un poco pero por supuesta mente no avisar.
en el chat quede acojonado, ya que mientras yo escribía una palabras los demás ya tenían la trilogía escrita, así que decidí mantenerme al margen salvo dudas concretas.

por lo demás pues si organizáis otra y queréis contar conmigo pues hay estaré, eso si, jejeje rutas cortas y fáciles, ya que yo aun sigo verde, no se coger las curvas como vosotros a esa velocidad, es la conclusión que he sacado, ya que las demás daystar no se separan del grupo y yo siempre quedo demasiado atrás, eso solo es una cosa, que no tengo técnica de rodaje o como se llame, supongo que con el tiempo la tendré.
 

Axeldor

New Member
Daystar... lo unico q te puedo decir es que cojas y salgas a dar vueltas por ahi tu solo. Si eres de BCN, tines varias carreteras con curvas para practicar cerca: costas de garraf, arrabasada, antigua carretera de horta, luego las del otro dia si te quedan cerca son chulas... lo suyo es que te hagas al cuerpo a hacer unos 200km por ruta, asi estarás preparado. 
Como decia un profe mio: a capar perros, se aprende capando.
 

diantus

New Member
Amigo Fran. Soy Albert de la Daystar que vino este finde. Yo conduzco moto sólo desde este agosto 2014. Cuando me apunte a este foro y empece a venir a las salidas experimente los mismos miedos que tu... me esperaran? Estare al nivel mínimo? Cómo puedo aprender más?.... 

Tuve mucha suerte y me pasaron 2 cosas:
- NO me esperaron.
- SÍ me esperaron.

Me explico, si me esperaron: este grupo para en cada bifurcación complicada para reagruparse y que no se pierdan los novatos o más lentos, además tanto Chami (que es súper resposable) como Paco (que la tiene grande y puede) van pasando de la cabeza a la cola para asegurarse que todo va bien. Es por elko que te ruego que midas tus comentarios que puedan sugerir mínimamente lo contrario, ya que esta es la idosincrasia, talante y orgullo de este grupo.

NO me esperaron: efectivamente no te esperan entre parada y parada y te adelantan. Efectivamente, todo el mundo sale a disfrutar según su nivel de conducción, igual que ellos no te exigiran que vayas rápido, tu no les puedes exigir que vayan lentos. Yo he agradecido que no lo hicieran, de esta manera me he puesto las pilas, preguntando en las paradas con cafe como mejorar las trazadas en las curvas, viendo el viddeo de la biblia de las curvas, leyendo otras fuentes e incluso hice 1 curso con Trazada 10 para mejorar. Por supuesto todo ello acompañado de salidas en solitario entre semana para practicar y probar cosas nuevas. Tu y yo tenemos la suerte de tener cerca la carretera de Olesa hasta Viladecaballs y vuelta por Ullastrell que es fantástica para practicar.

Finalmente, tambien me gustaría decirte, sin ninguna segunda intención ni con ánimo de ofender, que deberías probar otros grupos, yo así lo hice antes de decidirme por este que tiene 1 filosofía más "sport". Así por ejemplo, las tiendas Ruta 66 hacen salidas gratuitas periódicas de motos custom en las que van todos juntos siempre y de dos en dos incluso por carretera a 1 ritmo lento.

Conclusión: aquí sienpre seras bienvenido, se te dara consejo y se te esperara en las paradas, pero tienes que ponerte las pilas y poner de tu parte para ir aprendiendo ya que a este grupo le gusta correr con seguridad mas que ir de paseo campestre.

Aprovecho para mandarte 1 abrazo de oso!!!
 

Daystar

New Member
axeldor tratare de seguir tus consejos, pero eso de 200 km. diarios mi cuerpo, cartera y sobre todo la moto no lo resiste.
a una moto 125 de mas de 10 años la sometes a 200km diarios, y en tres meses tenemos que ir de entierro.

diantus estoy de acuerdo con lo que dices, es mas cuando vi que había 4 custom en el grupo pensé que predominaba la filosofía custom y por eso me decidí a apuntarme a el, pronto me di cuenta que filosofía custom poco o nula, como bien dices la filosofía custom es de ir de paseo o como dices tu de campestre, si... es verdad ya que el propósito custom es el exhibir tu dama con el ultimo extra que le as puesto. de eso se trata la filosofía custom, da igual a que angulo y velocidad coges las curvas lo importante es date un paseo disfrutando del paisaje y las paradas que hagas y sobre todo mostrar tu dama.
son formas diferentes de ver la moto y como todo tanto una como la otra tiene sus pros y contras,

va ser difícil encontrar un grupo custom con filosofía custom, si es cierto que ruta 66 y mil sitios mas hacen rutas, pero esas rutas son para custom de cilindrada grande, yo tengo amigos que hacen rutas pero no puedo ir con ellos ya que la harley mas pequeña que tienen es de 1700, encontrar o crear un grupo custom 125 cc eso es lo difícil, al menos por el momento yo aun no he encontrado nada.

bueno seguire vuestro consejos y buscare un grupo en donde encaje mejor, eso no quiere decir que no que demos para hacer alguna ruta a la que yo pueda con ella, eso si y sobre todo la kedada en le BUDA jajajja la hostia que rico cocinan alli.

saludos.
 

Arriba