Salida Huelva/cercanias/rutas


Quannon_isla

New Member
Yo generalmente salgo los viernes por la tarde, casi siempre por la zona oeste de la provincia pero me da igual cualquier otra, puedo amoldarme, la cuestión es proponer algo y ver si se puede.
 

Jafabel

Member
Por mi no hay problema podríamos quedar, ¿donde tienes intención de ir?
Perdona, no he accedido al foro en toda la semana, la he tenido un poco complicada.
He estado también liado con la moto. La terminé viernes noche.
Salgo ahora a improvisar. Tiro por la nacional a Sevilla. Me desviare a Aznalcollar por Escacena del Campo.
Para la próxima a ver si podemos quedar. Mejor pasarnos correo o móvil.
 

M.luisa kenrod

New Member
Hola,soy M.Luisa/56*
Hay algún grupo de 125cc ,(plan novato)o personas que estén empezando en el mundo de las motos para ir cogiendo práctica y dar paseos.
Tengo una KENROD 125CC (Quingqi)
Soy de Huelva ,capital.
 

M.luisa kenrod

New Member
hola...me apunte a este foro con la esperanza de que se harian quedadas en huelva pero por lo que veo hasta ahora nada...:grr: que se nos va el veranito y no hemos quedado ninguna vez...propongo que salgamos esta semanita y nos conozcamos un poco que me decis? aqui teneis mi numero para dudas, etc o sino por el foro solo que tardaria un poco en contestar...(borrado por moderador) espero vuestras respuestas....Saludos!:birra:
En Huelva hay un grupo de 125cc. Busca en facebook y te unes. Hacen rutas los domingos
 

M.luisa kenrod

New Member
Hola!
Algún grupo de 125cc que salga entre semana?
Soy nueva con la moto y quiero hacer rodaje por las cercanías.
Alguien novato como yo
 

Arriba