Salida Mazinger Z sabado 12.07.14


Akela

Member
nayandey dijo:
Hola, Yo me apunto y me acercare a la ronda de dalt.
Saludos,
Fred
Ok! Actualizo listado:

1- Akela (ronda de dalt 8h)
2- Ibuprofeno (ronda, es un chico del otro foro)
3- Victor (mi marinovio, ronda)
4- Benja Nsr75 (Ronda)
5- Theal & company (Panta de foix aprox. 9:30h)
6- Costa79 (ronda)
7- Curvele (ronda)
8- Nayandey "Fred" (Ronda)
9- ...

Quien se anima?
 
En eso no estoy de acuerdo , hasta ahora hemos salido motos grandes y motos de 125 juntos y que yo sepa jamas se han quejado del ritmo , de hecho os costara seguir a mas de uno que va con 125 , os lo aseguro . No creo que haya inconveniente en que vengan motos mas grandes , ia que al fin y al cabo son colegas que conocemos desde hace bastante y siempre hemos ido juntos .
Sin animo de ofender pero queria expresar mi opinion , y si puedo no dudeis que me acercare al mazinguer el sabado .
 

Chami78

Active Member
Yo me acercaré a la ronda a saludaros, tengo movidilla el finde, espero haceros foticos y un video de la salida.
 

Theal

New Member
Akela apunta ami suegro !! jeje
[hr]
Akela mejor me engancho en sant pere de rives! apunta porfa
 

Akela

Member
Ok! Actualizo listado:

1- Akela (ronda de dalt 8h)
2- Ibuprofeno (ronda, es un chico del otro foro)
3- Victor (mi marinovio, ronda)
4- Benja Nsr75 (Ronda)
5- Theal & company (Panta de foix aprox. 9:30h)
6- Costa79 (ronda)
7- Curvele (ronda)
8- Nayandey "Fred" (Ronda)
9- Suegro Theal (st.pere de ribes aprox. 9h)
10-...

Alguien mas?
 

jotajBcn

New Member
Oscar tiene razón... Además, creo que disfrutamos más estando acompañados de motos +125, ya que se crea tertulia, se comentan curiosidades de la ruta en la diferencia al rodar con una y con otra, etc... :bueno:

Si algo tiene nuestra "sección" es que según nos metemos al lado oscuro seguimos siendo hermanos de gasolina... Yo de momento voy ahorrando... :_)
 

Theal

New Member
Akela en snt pere de ribes, en la rotonda para entrar a la c32, alli quedamos, pero me tienes que decir mas o menos la hora, porque se ponen los mossos por lamañna
 

jotajBcn

New Member
Me apunto!!! Oscarvaradero también se viene que me quiere invitar a una birra... xD (si cuela cuela)

Lourdes, vente andaaaa!!!
 

lepes

New Member
Akela dijo:
Buenas Pira!
La idea es que todo sean 125 por cuestiones de ritmo y asi mas o menos conseguir que todos vayamos a la par...
Mal, mal, muy mal.

Una moto de potencia como escoba es lo suyo. Si a alguien del final se le para la moto, tiene potencia para adelantar a todos y avisar al primero.


Por otro lado, Yo voy al mismo "ritmo" con la 125 que con la 500, las señales de 70 están para todos y los radares móviles también XD

Las motos de menor potencia deberían ir delante, sin forzarlas, marcando "el ritmo" del grupo.

V's
 

Theal

New Member
Va que no pasa nada, que vengan motos de todo tipo de cilindrada, lo unico que hay que hacer es ir a un ritmo normal, y tambien hay que pasarlo en grande! y que esta guapo eso de ir muchas motos! jeje
 

jotajBcn

New Member
Lourdes!!! Entra en la sección (sectores y grupos moteros) y entra en la de Catalunya para añadirte al Whatsapp del grupo ;)
 

Akela

Member
Lepes escribió:
Mal, mal, muy mal.

Una moto de potencia como escoba es lo suyo. Si a alguien del final se le para la moto, tiene potencia para adelantar a todos y avisar al primero.

Por otro lado, Yo voy al mismo "ritmo" con la 125 que con la 500, las señales de 70 están para todos y los radares móviles también xD

Las motos de menor potencia deberían ir delante, sin forzarlas, marcando "el ritmo" del grupo.

V's
------------------------------------------
Ok, me parece genial el argumento que das sobre llevar una moto con mas potencia como moto escoba, aunque segun dicen quizas esta no seria capaz de alcanzar al primero...

Respecto al ritmo... Yo no llevo el mismo ritmo con una que con la otra, los radares estan para todas peeo solo en las rectas... Pocos radares veras en curvas por lo que se le puede dar con
ganas y no es lo mismo axuxar una 125 que una 600.

Dexirte que el ulrimo pqrrafo me parece cojonudo! Asi es como deberia ser! Pero por lo que comentan tus compañeros en vuestras rutas predomina mas el que cada uno vaya a su bola que el mantener al grupo unido.

Un saludo! Y Vsssss
[hr]
Sorry por los fallos esque desde el movil es xungo escribir y no se si solo me pasa a mi pero tampoco me deja citar en la respuesta...
Saludos!
 

jam19_mde

New Member
Akela, he leído los 500 mensajes del wasap antes de irte y parece no has entendido lo que te han querido decir, no va cada uno a su bola , sino que en las zonas en las que se puede correr mas de uno se desbanca del resto, hasta llegar a un punto donde se espera al resto , y en lo de que las 125 dejarian atras a mitos grandes doy fe de que es así, precisamente en las rectas es donde las grandes se desvancarian, en curvas da igual la cilindrada.
Ya hay muchos grupos de moros grandes que no quieren a 125, no seamos intolerantes como ellos, quedate con esto, que una ruta sea placentera lo hace la compañia, no las monturas, aquí hemos hecho rutas hasta con compañeros en coche, no has tenido ninguna mala fe , pero estas equivocada

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
 

Akela

Member
Ok, aunque por lo visto a mi tampoco se me entiende... Da lo mismo... no pienso dar mas vueltas a un tema que no va a acabar nunca...

Como dije en el wasap, que venga quien quiera con la moto que quiera ;)

Saludos!
 

Chami78

Active Member
Bueno chicos, yo que también estaba en medio del "fregao" lo veo de la siguiente manera.

Akela ha mirado para que los que los novatillos no les de "cosa" el que todo el mundo vaya con la misma cilindrada.

El resto, desde la experiencia, ha querido hacer ver que da igual la cilindrada que a la larga una salida cada uno va a su ritmo y lo que mola es la experiencia de ir comentando impresiones.

Cada uno ha querido decir lo mismo pero de diferente manera y ahí la confusión.

Porqué no hacemos lo mismo que hay pensado hacer el sábado???? DISFRUTAR DE LA COMPAÑÍA???

Saludos y haya paz.
 

SLOWRIDER

New Member
Estoi con jam, para mi el objetivo de una ruta, es permanecer en grupo, a un ritmo que sea comodo para todos los integrantes, hay que tener en cuenta que no todo el mundo tiene la misma destreza, o ganas de correr, pero si me permites te dare un consejo, se pueden crear dos grupos con un segundo jefe de ruta, el primero puede ir a darle mas caña y el segundo se queda con los mas tranquilos o inexpertos del grupo, asi nadie se descuelga o se pierde, espero que te sea de ayuda mi consejo, por mi parte lo tengo dificil por cuestiones de trabajo pero si me puedo escapar os esperare en el panatano de foix en la rotonda del arboc , si veis una cbf negra eso soi yo jejeje si no puedo pues que tengais buena ruta vsss
 

Chami78

Active Member
Slow te conocemos como el suegro de Theal. Yo no tengo ninguna experiencia en esto, sólo actuaba de mediador, me da la sensación que hay un mal entendido, está claro que los que tenéis experiencia lo habéis visto de todos los colores. Se agradece tu consejo. :D
 

Arriba