Salida por guadalajara


Estado
Cerrado para nuevas respuestas

mis_peces

New Member
Buenas a todos, si alguien sale por la zona de guadalajara avisar que yo me apunto siempre y cuando el tiempo nos acompañe jajaja


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

agomezm2

Member
hola si quieres te agrego al grupo de Guada, tenemos una quedada pendiente que yo creo que hasta que no pasen estas fiestas la organizaremos. Q montura tienes??? pq zona te intesaria, yo vivo en Alovera y por alli he ido a Pastrana, Cogolludo, El Atazar y hay rutillas muy majas 

vsss
 

darkaluc

New Member
Hola! Me puedes agregar a mi también? Estoy en Madrid pero no me pilla lejos Guadalajara.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

mis_peces

New Member
Si claro agregame, yo soy de marchamalo pero tambien me e ido a pastrana, cogolludo, tamajon,...y toda esa zona


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

agomezm2

Member
@[darkaluc] y @[mis_peces] os agrego al sector de Guadalajara, y a ver cuando nos organizamos y montamos una rutilla....
 

mis_peces

New Member
Perfecto, yo cuando hace bueno y no mucho frio ai que me doy una vuelta con la moto a ver si ae me va a olvidar montar...y la liamos jajajajajajaja


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

LuiseteRS

New Member
No es mala idea, depende por donde vayais me pilla de paso. Me vendria bien, estoy cerca del casar de talamanca.
 

LinceXT

Active Member
yo ultimamente ando liadisimo.... no podré asistir.
de hecho uso la moto a diario pero no para ocio, sino para currar. a si que pa la proxima quizás
 

Piterino

New Member
buenas yo tambien vivo cerca de el casar asique si quereis y podeis agregarme me pareceria perfecto por si salis a montar algun dia de estos pues me apunto y asi me enseñais vuestra zona y ya os enseñare la mia :D cerca del atazar tambien!!

Saludooooos
 

mis_peces

New Member
Yo suelo saliros dos los dias que hace buen tiempo jajajaja a ver si luego no voy a saber coger la moto por si acaso yo la cojo jajajaja


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Piterino

New Member
E mirado el tiempo y lo que es por la zona de el atazar va a hacer bueno ambos dias mejor el domingo pero hace solecito sabado y domingo!! yo estoy con ganitas de salir a dar una vuelta asique bueno yo si propioneis algo por guadalajara me apunto!!
 

Piterino

New Member
Y yo tambien lo que es esta semana y la proxima la tengo libre por completo asique me vale cualquier dia!! vamos gente!! animarse!!!
 

mis_peces

New Member
A ver quien se anima y se hace alguna ruta que hay zonas muy bonitas por guadalajara y alrededor


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Piterino

New Member
mis_peces dijo:
A ver quien se anima y se hace alguna ruta que hay zonas muy bonitas por guadalajara y alrededor


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Propon un dia y a ver si se anima alguien mas! Si no yo el domingo me gustaria salir asique si te apuntas almenos yo saldre!
 

mis_peces

New Member
Os parece bien el dia 22 por la mañana?? Podemos quedar en guadalajara o en el bar el cruce de el casar


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Piterino

New Member
Yo me apunto!!!! En el bar de el casar a mi me pilla genial!! Y la hora sobre las 10,30 estaria bien??? ademas con gasolinera por si es necesario repostar!
 

Piterino

New Member
Jajajajaja alfinal pinta que por Madrid pero mañana o pasado podemos salir por guadalaja!!! jajajajaa que yo de alli conocco poco!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba