Yo no soy el mejor ni mucho menos ,pero no intento imponer mi punto de vista.
La kk no es tu moto es tu mentalidad (o la falta de ella)
Aparte de ser un peligro rodante para el resto de usuarios de la carretera .
Lo de que se ahorra más calzado dejando los pies en las estriberas no es una burla si no una realidad .
A ver si te da un poco el aire y te despejas chaval por que estás un poco liado creo yo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vamos a ver campeon! tienes una fijación en mi, no quiero que se convierta otra vez esto en un Salvame, que es lo que te gusta, ya que eras tan machote desde tu PC y te he repetido muchas veces que los insultos me los digas por privado y no lo haces, porque te gusta el circo como al DON, te propongo una apuesta, mi moto contra la tuya, 1000€ yo elijo el lugar y el dia, que lo mas seguro sea con el piso mojado que es donde se de muestra quien es fino en el manejo.
Vamos por partes .
Fijación por ti? Ni mucho menos no te creas tan importante que no lo eres .
Ni me mola el sálvame ni me van las polémicas , si me habrías leído un poco te darias cuentas que eso no va nada conmigo pero si alguien se pone a decir tonterías creo que tengo derecho a decir mi opinión , que no te gusta y te lo tomas como un ataque? No lo es ,así que cosa tuya .
1000€ ? Donde y cuando quieras y de paso subo la puja con los papeles de la moto.
Ese no es mi estilo pero a flipados como tú a veces hay que darles una lección.
Por privado no tengo que decirte nada ya que simplemente pretendo opinar en un post que para algo esta .
No te hablo por privado por que no me interesa tener amistad o algo parecido con alguien como tú , y no quiero ser tu amigo antes incluso de que seas más rápido que yo jajajajaj .
En ningún momento te he insultado en post anteriores ( en este con lo de flipado si) si no te gusta escuchar opiniones contrarias ya que tú tienes la verdad absoluta , para que entras a un foro? Si te vas a picar cuando no te den la razón .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk