Saludos a todos, desde Asturias


cansado

Member
Me presento como nuevo aficionado a las 2 ruedas, he comprado un scooter y me gustaría saber si hay algún grupillo de aprendices que salgan los domingos a hacer alguna rutilla por aquí, todavía no la cogí, pero no creo que sea muy difícil empezar por rurales mas que nada para quitar el miedo,
Un saludo.
 

falcon.

Well-Known Member
bienvenido!, se que hay pequeños grupos de 125 en todo asturias, pero hace mucho que perdi el rastro (mas que nada por que deje de salir con peña desde que empezo el tema del covid).

no obstante normalmente las tiendas/talleres de motos llevan grupos de wassapp para hacer quedadas y tal. ellos tambien te pueden informar.

por ejemplo si eres de oviedo o gijon pregunta en Outlet del motero (no por hacer spam :roto2:)
 

manumanux

Well-Known Member
Me presento como nuevo aficionado a las 2 ruedas, he comprado un scooter y me gustaría saber si hay algún grupillo de aprendices que salgan los domingos a hacer alguna rutilla por aquí, todavía no la cogí, pero no creo que sea muy difícil empezar por rurales mas que nada para quitar el miedo,
Un saludo.
Saludos y bienvenido!!!
Tranquilo, no tendrás problemas en coger una scooter y menos por rurales como dices! Es muchísimo más fácil que una de marchas! Que tampoco es que sea complicado es fácil también, sólo que requiere de práctica!
 

raizenenmoto

Well-Known Member
me la entregan antes del fin de semana, cuando la tenga cuelgo alguna foto (no hay ningún hilo abierto para las fotos?)
En este mismo post puedes poner la foto o fotos de tu moto para no duplicar post's :mola:
Estarás impaciente por tenerla entre tus manos eh! Yo lo estaba cuando esperaba la mía jajajaja
 
Saludos y bienvenido!!!
Tranquilo, no tendrás problemas en coger una scooter y menos por rurales como dices! Es muchísimo más fácil que una de marchas! Que tampoco es que sea complicado es fácil también, sólo que requiere de práctica!
Justamente estoy aprendiendo y como bien dice el compañero no es complicado , solo hay que prestar unnpoco más de atención, saludos

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk
 

cansado

Member
Por fin hoy me entregaron la scooter, ahora toca practicar, que veo que tiene mucho tirón y clavan los frenos, con 4 salidas lo tendré chupao,
ESO ES LO QUE TIENE METERSE EN UNA MOTO PASADOS LOS 50:):)
 

Arriba