Saludos desde Gipuzkoa


xebax68

New Member
Muy buenas a todos y todas.
Me considero una persona madurita (52 años) y desde los 16 años no tocaba una moto. Por aquellos entonces solía coger una Mobilette D55 que tenía uno de mis hermanos.
Soy aficionado a la fotografía, y muy de vez en cuando suelo pegarme alguna escapadita para hacer fotos, y con mi coche llegaba hasta donde podía. A veces pensaba: "joé. Con una motillo podría llegar más cerca de donde quiero ir".
Y tras mucho darle vueltas y ver un montonazo de opiniones, vídeos y reviews, tenía en mente varias opciones, todas ellas de 125 y tipo todocamino o trail. La Hyosung Karion, la Suzuki Van Van, la Rieju Tango... hasta que vi la Macbor Montana XR1.
Me empapé de videos, pruebas y opiniones de ella y por fin cayó a mis manos el pasado 18 de julio, conociendo la única pega que le pone todo el mundo: su justa o escasa potencia. Es grandota, aunque no pesa demasiado.
De momento estoy encantado con ella para lo que la quiero. Todavía no he hecho nada off-road porque primero quiero pillarle bien la mano. Los 600 kilómetros que llevo con ella los he hecho mayormente por carreteras de montaña con muchas curvas y poco tráfico. Si me la pego, que sea yo solo... je je..
Pues eso. Ahora me toca pasar mucho tiempo leyéndoos y aprendiendo de vosotros. Y vosotras.IMG_0671.JPG
 

jomer

Well-Known Member
Bienvenido Xebax, muy guapa la Montana, y ademas en color azul, yo tambien tengo una Macbor pero la shifter, y tambien pasadito de años, 46, pero la edad no importa, lo que cuenta es la actitud.
Coincido con lo del motorcito, va justo, sobretodo para carretera de montaña, pero no te preocupes no te va a fallar nunca.
Enhorabuena y a disfrutarla
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Bienvenido al foro, muy buena moto te has cogido y muy guapa con ese color azul ;)
Yo tengo la Macbor Stormer R 125 que lleva el mismo motor y hasta ahora después de 2 años y medio genial, nunca me ha dejado tirado.

Un saludo y que vaya bien!
 

jomer

Well-Known Member
Por cierto muy guapa la foto.
Una curiosidad, los montes que se ven al fondo es Irati, en navarra?
 

jomer

Well-Known Member
La Montana y la Malagutti, lideres en ventas, se las llevan como rosquillas.
Ojo las dos salen de la misma fabrica. Zongshen
 

gurruvip

Well-Known Member
Esa moto es muy pintona. Para iniciarse en el mundillo de las 2ruedas. Si con el tiempo te pica el bicho habras disfrutado de una motoescuela que te servira de experiencia.
 

Arriba