saludos desde Huelva


antonio_gtr125

New Member
Muy buenas, me llamo Antonio, tengo 24 años ,soy de Huelva y desde hace poco(2semanas) soy el feliz dueño de una Hyosung gt 125 r...de la cual estoy bastante encantado...(mi nena jejeje)
Me apunte al forum,porque me encantaria que hicieramos algunas quedadas con nuestras burras e ir a dar una buena vueltecita algun que otro finde por las cercanias...bueno,espero que el proximo finde,si os parece organizemos una qdd aqui en huelva y que asin nos podamos conocer todos los que somos de Huelva y cercanias...(nose si habeis quedado ya y os habeis conocido...) que me decis?
Saludos:moreno:
 
A

ALSINERO

Guest
Hola, bienvenio desde la ciudad de los Califas, a mi me pilla algo retiradillo para ir a Huelva, pero no descarto una escapada con mi hijo el dia que pueda, ahora estoy muy pillado
 

Majes

Administrator
Staff member
Bienvenido! :birra:

bonita moto ;) Aunque esa pegatina de apple en la cupula me hace sangrar los ojos jajajaj

Como te va la hyosi, te pilla mucho? vibraciones? comoda?

Un saludo y pasalo bien por aquí! :Mola:
 

antonio_gtr125

New Member
ALSINERO dijo:
Hola, bienvenio desde la ciudad de los Califas, a mi me pilla algo retiradillo para ir a Huelva, pero no descarto una escapada con mi hijo el dia que pueda, ahora estoy muy pillado


Gracias por darme la bienvenida...ya sabes, cuando puedas avisa ;)
 

antonio_gtr125

New Member
Majes dijo:
Bienvenido! :birra:

bonita moto ;) Aunque esa pegatina de apple en la cupula me hace sangrar los ojos jajajaj

Como te va la hyosi, te pilla mucho? vibraciones? comoda?

Un saludo y pasalo bien por aquí! :Mola:


heey...jejejej la pegatina de la cupula se la habia puesto el antiguo dueño...y la verdad que no me incomoda,asin que se la dejo...
De momento la moto me va bien,tampoco he tenido mucho tiempo en salir por questiones de trabajo(que me ocupa buena parte de mi tiempo)...la moto la puse a 115 kmh y todavia daba mas,porque estaba en 9000rpm pero no quiero forzarla...a esa velocidad iba bien....vibrar no vibra...y sobre la comodidad que tiene la moto, la verdad que no es muy comoda,siendo una r,la posicion del sillin es bastante incomoda, eso por lo menos en mi punto de vista....
saludos desde Huelva:birra:
 

dt125r

Member
ahi va...bienvenido compañero...los del sur estamos intentando hacer algo pero por esta zona a ver si mejora algo el tiempo y cambiamos de tercio...
 

antonio_gtr125

New Member
DL665 dijo:
Bienvenido Antonio! Muy bonita tu GTR :mola: un saludo compañero


jejej gracias....saludos dsd huelva
[hr]
dt125r dijo:
ahi va...bienvenido compañero...los del sur estamos intentando hacer algo pero por esta zona a ver si mejora algo el tiempo y cambiamos de tercio...
Gracias por la bienvenida...jejejej haber si mejora un poco el tiempo y hacemos "una quedada de pelis"...(seria la primera para mi) :D
 

antonio_gtr125

New Member
Mayhem dijo:
A las buenas!! Va creciendo la zona sur!!


Hola...:birra: la verdad que si...va creciendo....tengo 5 amigos mios mas que espero que quieran unirse al foro...ah y que son de Huelva también....osea si que "vamos creciendo"....:D salu2
 

lepes

New Member
Hola Antonio, Bienvenido!!

Yo la mía la tengo recluida en el garaje. Hoy la he sacado y bueno... pa'casa a los 15 minutos jajaja.

No hemos quedado todavía, yo no he acudido a ninguna quedada tampoco, aunque ya me conozco toda la provincia de las salidas que he hecho. Si quieres disfrutar, desde Zalamea la real hasta jabujo, lo harás como un enano.

http://maps.google.es/maps?saddr=zalamea+la+real&daddr=jabugo&hl=es&ll=37.779941,-6.839676&spn=0.529133,1.056747&sll=37.333351,-4.576501&sspn=8.513074,16.907959&geocode=FdXyPgIdqmea_ymvjN5F2ZsRDTHpotj6Q6A0Fw%3BFbKbQgIdH1uZ_ym7HUQX3nIRDTHBFzjBOcdVzQ&mra=ls&t=m&z=11

Hay un par de radares de 90 antes de llegar a esa zona (depende de por donde cojas), pero vamos... a nosotros nos da un poco igual (a menos que vayas a full puño).

Por cierto, pínchate en el mapa de ususarios, así sabemos quien tenemos cerca: http://www.foro125.com/usermap.php
 

antonio_gtr125

New Member
@lepes Hola, gracias por darme la bienvenida...te agradezco mucho lo de los mapas...de momento no hice ninguna salida mas alla de Punta Umbria...yo la moto la tengo que coger todos los dias para ir a trabajar(ya que el coche se me averio y esta en el taller)...
Haber si se apuntan al foro mis amigos tambien y asin conseguimos ser mas(en mi opinion cuantos mas mejor) bueno...haber si empieza el calorcito y hacemos la primera quedada :)
Salu2
 

Arriba