Saludos desde Sevilla¡


Reyes.23

Member
Una de mis carreteras favoritas está en Granada. Se conoce como la carretera de la cabra, llena de curvas lentas. En Jaén la carretera de la cazorla es la más interesante para mi. Almería la carretera de Velefique, es sin lugar a dudas el Stelvio Andaluz. Curvas de nivel pro. Málaga su carretera de Ronda. Huelva la carretera de Aracena. Y Córdoba la carretera de la Trassierra, francamente bonita. ¿Y que digo de Sevilla? Pues que me queda mucho por conocer de su sierra.
Se me queda en el tintero muchísimo más.
Joe, menuda guía de sabiduría acabas de soltar, me la voy a guardar. La de Ronda la conozco perfectamente (tengo familia por allí y voy casi todas las semanas) y en coche es una gozada, ni en quiero imaginar en moto...quiero un poquito más de experiencia antes de lanzarme, pero sin duda es la primera fuera de Sevilla a la que voy a ir. Mil gracias por esas futuras rutas!!!!!
 

Xantio

Well-Known Member
Recomiendo Grazalema-Gauzín. Tanto para ver vistas increíbles como para tocar rodilla. Desde Algodonales ya está la cosa guapa.
 

Reyes.23

Member
Recomiendo Grazalema-Gauzín. Tanto para ver vistas increíbles como para tocar rodilla. Desde Algodonales ya está la cosa guapa.
Perfecto para descubrir un poco más de tierra e intentar la hazaña de la rodilla, ya solo falta que nos dejen salir...Me apunto esa ruta también¡¡¡
 

Reyes.23

Member
Se lo diré y de paso ahora que vendrá el buen tiempo a ver si me la deja algún día de estos para grabar un vídeo con ella y mis opiniones ;)
He visto alguno de tus vídeos, la verdad es que sería interesante escuchar otra opinión de el modelo y comparar ver en que coincidimos, así que lo espero¡¡¡
 

Arriba