Saludos desde Zaragoza


Vladi

Member
Hola amigos.,

Me llamo Vladi , vivo en Zaragoza,tengo 25años y estoy buscando como loco una moto ya que me ha entrado el mono en tener moto jeje.
La novia se acaba de sacar el carne de conducir asi que seguramente le dejo a ella mi coche y yo empleare la moto para ir a trabajo. Un tramo de 12 km ciudad y carretera. Asi que he pensado que una moto seria lo ideal.
Me registro aqui para leer opiniones y espero comprar la moto adecuada.

Saludos
 

david.zgz

Active Member
Hola paisano, que estas buscando nueva o de 2ª mano? el tramo de carretera que quieres hacer es de 120km/h? solo la quieres para ir a currar o tambien para hacer rutas? por que tienes bastantes motos que te podrian servir, ya nos diras
Un saludo
 

Vladi

Member
Hola David.
Solo dispongo de unos 1500e , asi que tiene que ser de segunda mano por desgracia. El tramo de carretera sera a 90 /100 km. No exijo mas de 110km / h a la moto que busco.
En principio es solo para currar , pero se que puede caer alguna ruta como empezara a gustarme esto de las motos.
Lo peor de todo David , es que mido 1,82 y 95kg. Me subi encima de una daelim roadwin 125 naked (creo) y parecia un monstruo jajaja se veia la moto muy chiquitica . Me siento ridiculo por mi peso y altura en una moto con ruedas pequeñas.
Gracias por contestar .
 

david.zgz

Active Member
Mirate una Hyosung Comet GT es la mas grande y por unos 1.000 y pico la tendras, es la que tengo yo y estoy encantado con ella
 

Vladi

Member
Lo tendre en cuenta David . Desde que año mirar y sobre que km que tenga la moto ? 
Aunque asi de altura la moto que tu dices es como la daelim roadwin ?

Muchas gracias de nuevo por toda tu ayuda . Cuando tenga la moto quedaremos e invito a almorzar jeje
 

Arriba