Saludos - Mash Seventy


drojog

Active Member
Hola, me presento por aquí. Hace poco he comprado nueva una Mash Seventy, esta:



Llevo 500 km con ella y de momento todo estupendo, no he pasado de hacer alguna ruta ligera porque está en rodaje, pero muy contento.

Compré esta moto porque queria aprender, y ahora me he apuntado al A2. Descarté directamente una moto japo a precio casi de moto de 500, me parece absurdo para lo que yo quiero esta moto. Estuve mirando Brixton, Mutt y finalmente Mash me convenció porque me pareció que para una moto que voy a usar para aprender y venderla practicamente nueva al año, no me parecía necesario gastarme mas de los dos mil pavos que pagué por esta. De las brixton no me dio ninguna confianza el servicio postventa en los sitios donde fui, parecían pasar totalmente de la moto. De la Mutt... en serio, es una Mash con las ruedas gordas. Exactamente igual. Y vale el doble. Los cuatro detalles que tiene, que son cuatro, no justifican esa diferencia de precio. Es que hasta el escape es el mismo, con un colector diferente para que no vaya tan atras. No entiendo la exclusividad que pretenden vender. Las de 250 si que parecen algo mas, son mas grandes, ruedas de 18... pero las 125 no. Y al final fui a ver la Mash sabiendo que en Francia hay muchisimas, aunque en el fondo es la misma moto hecha en china. Me pareció bien lo que ofrece por el precio, me gusto la moto y palante.

He leido algún mensaje de gente que dice que no hay servicio postventa y no es verdad, hombre. Una de las ventajas de vivir en una ciudad como Madrid es que tienes mas oferta de casi todo, y en este caso hay tres puntos de servicio oficial por si tienes un problema con la moto en garantía. Yo espero no tenerlo, la verdad. Una anecdota, le deje la moto al mecanico de mi zona, al que fui a preguntar una cosa y nos pusimos a hablar de esas motos hechas en china. El tio se dio una vuelta y vino gratamente sorprendido diciendo que eso ya era otra cosa, que esa moto estaba mejor hecho que otras que había probado (las de carburación), que obviamente no era una Honda pero por ese precio era una buena compra.

Ahora a tratarla bien, a hacerle un buen rodaje y a disfrutarla.
 

Dr. habill

Active Member
Bienvenido al foro.... y que chula la moto con ese estilo retro.
Si tienes claro de ir a por el A2:moto125:... para mi opinión es una buena elección, hice algo parecido, compré una bn 125 por dos mil y poco euros el resto del presupuesto que tenía lo empleé en el A2... disfruté de ella muchísimo y casi cumpliendo los dos años de la garantía la vendí y cambié la cilindrada....
Ánimo con el A2 :borrachuzos:
 

Arriba