Saludos


Dukerth

New Member
Buenas tardes!

Llevo algún tiempo registrado, pero me he dado cuenta de que aún no había posteado nada, así que me presento :)
Soy de Jaén, tengo una Keeway RKV 125cc, y estoy encantado de saludaros!

Y como reza el dicho, si no hay foto no hay moto... pues ahí va:



Saludos!
 

Dukerth

New Member
sanchez93 dijo:
Bienvenido compañero!! Debe de sonar bien con ese tubo no? Es un arrow?
Gracias!
Si señor, un Arrow. Va con el dbkiller puesto... porque si se lo quitas ya suena demasiado para mi gusto, así que te puedes imaginar :D
Eso unido a un filtro de aire K&N la verdad es que parece que se acerca algo mucho más gordo que una 125cc jeje
Saludos
 

Dukerth

New Member
dagidoz dijo:
Bienvenido dukerth! Aunque yo ya te conozco de otro foro ;)

Enviado desde mi X6 mediante Tapatalk
Gracias! Si, ya tuvimos alguna conversación en el foro de nuestra marca :DD

Saludos
 

dcp1

Well-Known Member
Bienvenido!! bonita RKV que seguro que te da un buen apaño!! y buen baúl que llevas!
Por cuanto te salió el escape?
 

kikedaller

Member
Bienvenido al foro! muy guapa la moto!! 
eso eso, si no es mucho preguntar por el precio del tubo, es solo el silenciador? 
un saludo
 

Dukerth

New Member
dcp1 dijo:
Bienvenido!! bonita RKV que seguro que te da un buen apaño!! y buen baúl que llevas!
Por cuanto te salió el escape?
kikedaller dijo:
Bienvenido al foro! muy guapa la moto!! 
eso eso, si no es mucho preguntar por el precio del tubo, es solo el silenciador? 
un saludo
Gracias a los 2!
El baul una pasada. Aunque estéticamente no da mucho de si, cuando te paras con la parienta en algún bar y puedes meter los 2 cascos sin problemas, la cosa cambia :DD He metido también compras del Mercadona con 3 bolsas hasta arriba...
Acerca del escape, venía incluido cuando compré la moto de 2º mano. Es el escape + el colector racing. Tengo entendido que unos 450€ puesto en la moto.
Saludos
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro compañero. Buena presentación. La moto muy chula. No había visto nunca la rkv en roja. Le sienta muy bien.
 

Dukerth

New Member
gurruvip dijo:
Bienvenido al foro compañero. Buena presentación. La moto muy chula. No había visto nunca la rkv en roja. Le sienta muy bien.
Gracias! Estuve a punto de comprar una CB125F blanca como la de tu avatar con el Honda Plus, era la otra alternativa, y al final vi una buena oportunidad de la RKV y me la quedé. Tienes un buen cacharro ;)
Saludos!
 

Arriba