Scooter 125

AutonoPOS, el TPV para autonomos · Secretaria24, tu secretaria virtual

Didi

New Member
Hola a todos. Gracias de antemano por ayudarme. Necesito ayuda y consejos sobre lo siguiente. llevo 23 años sin montar en moto pero quizás pronto llegue el momento de comprar una. Busco una scooter de 125 para montar 2 personas no siempre, pero si va a ser habitual. Mis prioridades son: seguridad, estabilidad y comodidad. Es para hace unos 60km semanales 80% rondas 20% ciudad. No se si para 2 personas es mejor un gt compacto o un gt maxi. No soy de correr ni de tumbar ni nada de eso, solo busco lo dicho anteriormente y llegar a los lugares y no perder tiempo en aparcar con el coche. Mi mujer es bastante cagada con lo que cuanto mayor sensación de seguridad mejor. Muchas gracias a todos. Estaré atento a las respuestas. Saludos.

Iván78

Well-Known Member
¿Sobre que presupuesto has pensado? Eso influirá bastante y supongo que quieres buscar de segunda mano de inicio no?

Didi

New Member
Hola. Pues si puedo gastar 2000 mejor que 3000 jejej. Me d a igual que sea usada. Ya la miraremos bien pa que este en condiciones.

falcon.

Well-Known Member
yo por comodidad me fijaria en los maxi , te iba a decir de ir por una forza o una yamaha xmax pero estan caras.

yo meditaria tambien la KYMCO DTX 125. de segunda mano puede que encuentres algo en tu presupuesto

Iván78

Well-Known Member
yo por comodidad me fijaria en los maxi , te iba a decir de ir por una forza o una yamaha xmax pero estan caras.

yo meditaria tambien la KYMCO DTX 125. de segunda mano puede que encuentres algo en tu presupuesto
Esa creo que es la que tiene un compañero de aqui, ahora mirare si la ha traído y hablando con el estaba contento con ella.

@ndres

Well-Known Member
Si no sois muy grandes y no vais a hacer rutas largas, yo miraría una Forza, calidad y buen funcionamiento asegurado, 15CV y servicio Honda. Es mejor hacer un esfuerzo, tener tus 3 años de garantía y llevar algo que sabes que no te va a decepcionar. ;)

@ndres

Well-Known Member
Pues ya que te pones la Forza que tiene 15CV por 12CV la Yamaha. Al final si hablamos de % es bastante diferencia. Con un prespuesto de 3.000 sí podrías acceder a alguna unidad de esas que la gente se compra y la suelta con 5.000 Km porque da el salto a algo más grande.

Didi

New Member
Ostia muchas gracias. Lo bueno que no tengo prisa así que puedo esperar a que aparezca la oportunidad. Quizás sea esta la mejor solución. Muchas gracias.

kollapzo

Active Member
Si encuentras como han dicho, una Forza de segunda es buena opción, yo tuve una Grand Dink en su momento y se deja manejar muy bien pero con paquete queda algo recortada cuesta arriba (y sin paquete)

Si quieres algo más económico y nuevo mira la gama de Zontes, están rozando los 15CV

Y si te atreves con las marchas... Una honda varadero es divertida

Didi

New Member
Gracias!!! Sería scooter básicamente porque no voy a hacer na más que 3 trayectos cortos semanales a centro comercial, padel, y centro y poco más y no quiero complicaciones. La zontes dicen que alumbra poco la 125x, no s ero hay mucha gente que lo comenta. Gracias