Scooter


Dale Gas!

Moderator
Buenas amigo abro un nuevo tema para ver si me podéis ayudar en un par de dudas que tengo, actualmente tengo una Keeway RKV con la cual estoy muy contento con ella pero estoy pensando en cambiarme a una scooter y la verdad que este apartado no lo controlo mucho, estoy buscando uno con estas características principalmente que tenga los 15cv y segunda que tenga la capacidad de carga para dos cascos integrales a ver si es posible que haya algún modelo que se pueda adaptar a mis necesidades. Mil gracias amigos!
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Un montón.
Para mi, ahora mismo, la xevo y la superdink son lo mas interesante.
Buen motor, buena capacidad de carga, calidad y un precio razonable.
La xmax son buenas, pero se le va la cabeza a yamaha pidiendo.
 

Bracons

New Member
Yo tengo un Burgman 2014 y va muy bien, lo único es que es algo menos potente que esos, aunque tambien pesa 20 kgs. menos. En curva, en comodidad y en capacidad de carga, además de un consumo muy bueno, son lo que me hicieron decidir. 
Sobre el precio yo aproveché una oferta que rondaba los 3.300 y una financiación "0" interés.
 

Dale Gas!

Moderator
Muchas gracias por las respuestas, en el tema de scooter no entiendo mucho voy a ver si puedo cerrar un poco mas mis requisitos de búsqueda y encontrar un modelo que se ajuste a mis necesidades. No estoy buscando el típico scooter este que es excesivamente grande y largo yo busco uno que sea pequeño y que no tenga mucha cúpula como he visto en algunos modelos, lo de los 15cv es primordial ya que anda bastante por autovía y si no va muy corta de velocidad junto a la capacidad de carga que siempre voy con la novia y estoy aburrido de no tener sitio para dejar los cascos perdón por si es largo pero se que entre todos me vais ayudar...
 

Dale Gas!

Moderator
Aproximadamente 3.500 euros también tengo la Keeway RKV que funciona correctamente y la podría entregar como forma de pago, a ver si me podéis ayudar que estoy un poco perdido y seguro que entre todos me ayudáis a encontrar ese modelo que estoy buscando...
 

angelcajerez

New Member
Si entregas la RKV como forma de pago te darán una miseria, ¿has pensado en ponerla a la venta?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

TAMERLAN

Well-Known Member
A mi sym no me gusta pero al que le interese, yo le recomendaría que si quiere el de los 15cv, se informe muy bien del modelo y se lo deje clarito ( y por escrito) al de la tienda.
Sym siempre ha tenido un carajal inmenso con los motores, la primera gts llevaba uno de carburación que no corria mas de 100km/h (la xmotion con el mismo motor corria mas). Cambian el modelo pero dejan el mismo motor. Cuando llevaba un tiempo sacan el motor de inyección, dejando las dos opciones. Pero el de inyección era solo un poco mas potente, aunque creo que ya no estaba limitado.
Luego cambian de modelo, al actual y siguen con los dos motores.
Y hace poco sacan el motor bueno, el de inyección, con este acabado y ahora tienen los tres motores.

El peligro, que quieres el mas potente y termines llevandote (o te terminen endiñando) el del medio.

Y las potencias que aparece en la pagina web de sym.......no me las creo, al que le interese que busque información de las potencias que daban los motores (el de inyección "normalito y el de carburador) en las pruebas que han ido apareciendo, verá que los mismo motores daban entre uno y dos cv menos hasta hace poco.

Otra cosa que no me gusta es el precio, por 300€ menos tienes una superdink con abs que es una moto cotizada en el mercado de segunda mano y con mucha mas gama de accesorios y recambios.
 

Dale Gas!

Moderator
Muchas gracias por las respuestas amigos. Sigo interesado en el tema de un Scooter, después de mirar y mirar he visto que el modelo que más me convence es el Kymco Superdink por el tema de la potencia y la capacidad de carga. Me gustaría si algun compañero la tiene que me cuente que velocidad de crucero tiene en llano y sin nada de aire y que tal se comporta con dos pasajeros... Muchas gracias, saludos!

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 

mach1ne-

New Member
Porque quieres 15cv? hay motos con menos cv que realmente andan lo mismo y con consumos mucho mas ajustados, la superdink nunca me gustó, la veo cara para lo que lleva, y no pasan de 110 que es lo mismo que te coje una scoopy con 11,8 cv y muchisimo menos consumo, por no hablar de fiabilidad.
Yo optaria por la nueva Nmax ahora mismo, por 2800 con ABS y velocidad punta algo superior a 110 km/h
 

sanchez93

Member
SH 300? Scooter no muy grande, te cabrá un casco, velocidad de sobra, poco peso... Pero te tendrías que sacar el A2
 

Arriba