Se me olvidó ligar el candado y la moto se a vuelto loca


osho

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No se si alguien sabe ke le a podido pasar arranco bien avance los 30 cm o 40 ke me permite el disco antes de dar con el tope y pero al parar con la frenada se volvió loco el ordenador arrancaba y se paraba empiezo a subir la temperatura casi al máximo marcaba batería baja líquido refrigerante falta de gasolina y ABS ah también lo de la pata cabra en si todo mal y al apagarla la letras de la pantalla se borraban poco a poco y nada ya no arrancaba más como no tenía tiempo llame al del taller y mañana se pasará a verla y a lo mejor se la lleva para ke no me timen ya ke sólo la grúa me sale 100 francos me gustaría saber su a alguno de los mejores manitas de Aki del foro sabe ke le a podido pasar a la moto suerte ke estaba en un parking y no eh tenido ke moverla espero no le pase nada...Mañana iré a verla antes de trabajar sobre las 6am si a alguien se le ocurre algo avisarme plis ke si no tengo ke hacer uso del tren para moverme y me costara un ojo...
revise todo por fuera y nada también kite y volví a poner los fusibles por si servía de algo pero nada...ayudaaaaaa

Note.ll TapatalK
 

Vespa Sadurnin

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¿No rompería el cable del Abs o algo por ahí?

Es que estos candados de disco, con que estés pensando en algo ya se te pasa quitarlo.

¡Un saludo!
 

osho

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Ojalá y ni sea mucho el lío Eske salí después de 12hrs de trabajar y estaba muerto y no me di cuenta

Note.ll TapatalK
 

lepes

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Tío, espero sea un cable quitado y ya está.

Pero compra ya ese "cable muelle" que va del candado al puño de la moto, es para evitar esas distracciones.

Suerte!!
 

osho

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Si mejor voy a cambiar la pinza por uno en U

Note.ll TapatalK
[hr]
No se creo le ese al ser donde ni se me olvida

Note.ll TapatalK
 

Majes

Administrator
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Lo suyo es un cepo con alarma, así da el aviso al mover la moto con el puesto! Has probado a desconectar la batería un rato y a ver como se porta?
 

josen02002

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A ver si te funciona esto. Desconecta el borne positivo y toca con el cable suelto el negativo. Algunas centralitas se bloquean y se quedan en un  " bucle" por llamarlo de alguna forma. Al unir el cable positivo con el borne negativo descargas los condensadores e igual se restaura la electrónica. Eso sí recuerda tener sólo el negativo conectado a la batería y el positivo suelto para tocar con este el borne negativo. A ver si te funciona.
 

osho

New Member
Mañana temprano lo intentaré no toke la batería por ke no llevaba herramientas hoy ah aprovecho para contaros ke hace 3 días me robaron las maletas de la moto dice la gente de por Aki ke eran dos negritos así ke bueno ya veremos ke hacer

Note.ll TapatalK
 

osho

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Bueno ke no pude hacer nada con la moto se le llevaron al taller y ya lleva 3 días como no se nada mañana me pasaré a ver ke es y cuanto me sale la gracias luego os cuento...

Note.ll TapatalK
 

ezekiel87

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Yo buscaría justo en la pinza y sus alrededores, algun cable aplastado, chafado, roto o pelado, tiene pinta de cruce, no se... No se exactamente como es el tema ABS pero supongo que llevará algun tipo de sensor o algo, igual a muerto algun tipo de sensor, y no es por preocupar pero tiene pinta de caro.
También haría lo de resetear soltando el positivo de la batería, no es necesario que toque el negativo, con que toque chasis bastará.
 

osho

New Member
Bueno chicos parece ke la cosa es más grave cambiaron una pieza de la pata cabra y el ordenador sigue fallando funciona 10 minutos y se para de momento se están portando bien y me han dejado un scooter era eso o una van van, así ke ya os iré comentando como va evolucionando


Note.ll TapatalK
 

waldo

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siento decirte que a un colega, le paso algo parecido en su duke, la llevo a la tienda donde la compro ya que tenia la garantía, y estubo dos meses es eso royo, creo que terminaron cambiándole todo el circuito eléctrico pq no daban con el fallo.
 

osho

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el problema es ke estoy en suiza y la compre en españa asi ke esperemos se solicione aki...

Note.ll TapatalK
 

Franxu

New Member
Pues sintiendolo mucho, si en el foro se sabe de 2 casos, significa que hay bastantes (Casi seguro) y eso no mola un pimiento, pues significa que la duke tiene un serio talon de aquiles.

Esperemos que lo arreglen,

Ahora bien, que tiene que ver un sensor de la pata de cabra con los sensores del tren delantero?
 

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