Se para en marcha y no arranca


buba26

New Member
Hola buenas tardes me e comprado una hyosung gt 125 R de 2º mano y el otro día para traerla en cuesta arriba como que se me venia abajo y no la entraba gasolina pero baje de marchas porque iba en 5º hasta que pare. Volví a meter 1º y continue hasta casa sin problema.

Hoy la e cogido en un trayecto de 10km y en cuesta arriba a vuelto a hacer lo mismo pero se para y no volvió arrancar hasta que no a venido la grua a por mi, que al meterla en el garaje si que arranco y me di una vuelta sin problemas. 

A ver si a alguno tenéis alguna idea de que puede ser porque siempre es en cuesta arriba cuando se para y no se si es falta de combustible o se calienta.

Un saludo y gracias
 

jbailos

Active Member
He leído alguna vez, aunque de otro modelo, que llevaba el filtro de gasolina casi horizontal y en subidas aún se ponía más y que no llegaba la gasolina al carburador. La solución que le hicieron fue poner el filtro todo lo vertical que se podía. Creo recordar que se le solucionó.
 

ezekiel87

Well-Known Member
Si no fuera lo del filtro, que lo dudo la verdad que es raro de cojones, prueba a cuando se te pare quitar el tapon de la gasolina y arrancar sin el si te es posible, ya veras como deseguida arranca, es muy posible que el respiradero del tapon esté tapado de mierda o gasolina echa moco, si la llenas de gasolina mas de la cuenta aveces también pasa.
Si no entra aire en el deposito no baja gasolina, es como meter una pajita en el cubata, tapar el orificio y levantar la pajita, que hasta que no sacas el dedo y entra aire por arriba no cae el liquido atrapado en la pajita.
 

jbailos

Active Member
Ya nos diras si te ha funcionado algo que creo que estamos ansiosos por saber de tu vida y la de tu moto.
 

Jaini

Member
A mí me paso algo parecido. Como un año después de comprar la moto (nueva) se paraba sola. No a menudo sino una vez cada dos meses o así. Esperabas un cuarto de hora ( el tiempo de tomar una caña) y volvía a encender. Alguien me dijo que podía ser el filtro de gasolina sucio. Desde que lo cambié no volvio a pasar y ya hace años.
Un saludo
 

buba26

New Member
Buenas noches

El viernes limpie e carburador y el filtro lo puse nuevo el de gasolina un polini tambien revise el filtro de aire y esta bien.El sabado me fui a hacer km con ella y a los 40km me empezo a bajar la velocidad como que se ahogaba deje medio puño hasta que volvio a tirar bajando de marcha.De vuelta despues de una subida grande, otra vez lo mismo esta vez se paro del todo y no arrancaba con deposito abierto o cerrado.Tire del aire y arranco super revolucionada, lo quite y se paro hasta que lo puse y ande con ella con el puesto a los 4 minutos lo quite y funciono con normalidad.El deposito iba medio aprox. No se que mas puede ser la verdad....
 

ezekiel87

Well-Known Member
mmmm Limpiaste bien los chicles ¿?
Ayer ley en una revista un problema que tienen muchas Suzuki, y es una cosa super absurda, y es tema del sensor de posicion del plato magnetico, es decir lo que detecta cuando esta el piston en el punto optimo para dar chispa, que algunos se calentaban y dejaban de funcionar con normalidad, incluso en algunos casos los cables se comunicaban. Esta en la edicion de este mes de la revista La Moto, si lo encuentro lo miro a fondo y te comento, que lo ley así rapido por encima.
 

NightRider

Member
Descartado los carburadores yo seguiría por el grifo de la gasolina, bomba de combustible y el sensor de la pata cabra

V`s
 

buba26

New Member
Buenas tardes hoy estuve en Madrid que desde mi casa esta a 40km aprox. y muy bien a una velocidad de 105 /110. Luego por todo Madrid centro sin problema hasta llegar a casa en ningún momento, me lo a vuelto a hacer. Cruzare los dedos :)
 

Arriba