josmardel6
Member
Pues eso Me pregunto si hay alguien por estos lares que salga de ruta de vez en cuando y que además sea por la zona de Sevilla / Cádiz. Espero vuestra respuesta
Yo estoy igual que tu con mi 125. Todos los que conozco se van de ruta con las 600rr y no pinto nada ahí jajajaj.josmardel6 dijo:Pues eso Me pregunto si hay alguien por estos lares que salga de ruta de vez en cuando y que además sea por la zona de Sevilla / Cádiz. Espero vuestra respuesta
dame tu número por privado y montamos un grupo con otro compi que hay más abajo y que también se apuntadanibenitez14 dijo:Muy buenas josmardel6, yo soy de sevilla, tengo una xmax 125, y me gustaría salir con alguien de rutilla, descanso los lunes y cada dos domingos, si puedes en esos días, estamos en contacto.
Vamos pues a darle cera al asunto, somos 3. Dame tu número por privado si te parece y montamos un grupoWestenke dijo:Yo estoy igual que tu con mi 125. Todos los que conozco se van de ruta con las 600rr y no pinto nada ahí jajajaj.
Soy de sevilla.
Desde luego! Pásame tu número por privado ya que tenemos un grupo de Whatsapp y además te adjunto un enlace a nuestro grupo de Facebook para que te unas. Si te das prisa mañana vamos a salir a hacer una rutilla por la zona de Barbate y alrededores! En el grupo hay gente de Sevilla y yo y un compañero que somos de MedinaCamachoRider dijo:Muy buenas!, me interesa este tema, soy de Cádiz y siempre que salgo de ruta lo hago solo porque no conozco a nadie. Seguís con las rutas?
Hola buenas, yo tambien soy de cadiz y tengo 125, me gustaria entrar,en el grupo. Como podrias hacerlo?josmardel6 dijo:Desde luego! Pásame tu número por privado ya que tenemos un grupo de Whatsapp y además te adjunto un enlace a nuestro grupo de Facebook para que te unas. Si te das prisa mañana vamos a salir a hacer una rutilla por la zona de Barbate y alrededores! En el grupo hay gente de Sevilla y yo y un compañero que somos de Medina
Grupo de FB: https://www.facebook.com/groups/1782842575305213/
Envíale un mensaje privado a josmardel6 con tu número, el es el administrador del grupo.jaimeegonzalee dijo:Hola buenas, yo tambien soy de cadiz y tengo 125, me gustaria entrar,en el grupo. Como podrias hacerlo?
Gasgasgas[FISTED HAND SIGN][RAISED FIST][FISTED HAND SIGN][RAISED FIST][FISTED HAND SIGN][RAISED FIST]
Hola, acabo de ver esto de casualidad. Resulta que tenía las notificaciones del foro en spam. Mándame tu número de teléfono por privadoHola a todos, uno más de la zona. Sigue esto funcionando?Josmardel te he puesto un mp por si manteneis el grupo.
Un saludo
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk