SE PRESENTA UN CORDOBES


A

ALSINERO

Guest
Hola, soy Alsinero, mi Nik,claro está, soy de Cordoba, y tengo una aficion algo rara, me gusta la moto, lo siento pero soy asi, el caso es que desde que tengo mi Peugeot Satelis 125, la disfruto cada dia, con 32000 km entre Cordoba, Madrid, Cuenca, Toledo,etc...casi no me bajo de ella, ahora con la crisis casi esta en dique seco, pero poca cosa, porque cada vez que bajo a la cochera a quitarle las telarañas,la saco a pasear y vuelvo con 100 km encima,no lo puedo remediar, tengo 45 años, de profesion Conductor profesional,de ahy el Nik, Alsina Graells, ahora pensionista,tengo un hijo de 18 años que desde antes de andar ya estaba subido a las dos ruedas,ahora lleva la Suzuki Burmang 125, aunque los dos tenemos el A2 desde el año pasado, lo que nos falta es dar el gran salto, cosa que va para rrato.
Bueno comentaros que soy socio del Motoclub Espiritu Satelis, desde casi sus inicios, al cual os invito a conocer, pero eso no quiere decir que me registre aqui y no entre, al reves, entrare todo lo que me permita el tiempo y espero contar con vuestra compañia si aceptais a un compañero y amigo para lo que gusteis u os pueda ayudar.

Os invito si me lo permitis, a invitaros a la KDD que aremos en Junio en Cordoba con ruta incluida.Compañeros de toda España vendran a pasar un finde lo mejor posible.

Bueno, ya no me lio mas, un saludo a tod@s :globo::globo:
 

Majes

Administrator
Staff member
Guau! esto es una presentacion! :D peeeeeero no foto no moto xD

Bienvenido al club, y espero que lo pases bien y aprendas mucho por aquí!

Un abrazo! :D
 
A

ALSINERO

Guest
Bueno pues no se si podre poner la foto, para esto soy algo uffff

[hr]
Perfecta, esta es, lo unico que cambia es el escape que se rompió el original y me costaba 400 euros, y le puse el Leo Vince por 265, y me va muchisimo mejor con el, es el unico cambio que lleva y a la fuerza
 

mNz

New Member
Mae mía, ese asiento tiene pinta de ser más cómodo que la silla de mi curro!!

Bienvenido al foro. Hagamos grande esta comunidad, que la temática lo merece!!
 
A

ALSINERO

Guest
Gracias a todos por la acogida en esta casa, ya me siento uno mas, y seguro que entre todos la hacemos mas grande
 

BrunX

Member
RE: SE PRESENTA UN CORDOBES

alsineroooo!!!

xeee que yo no te habia dixo na aun!!! Bienvenido compi! aunque sea un poko tarde... jeje

y que sepas que yo me apunto a un bombardeo, y si mi club organiza una quedada tambien te quiero aqui eh! jejeje.

un abrazo!!!!
 

dt125r

Member
RE: SE PRESENTA UN CORDOBES

eah Alsinero me alegro que estes por aqui y cerca mia jaja...como a te comente en otro post cuando mejore la cosa haremos alguna salida...y esa kedada en junio....ehhhh yo me apuntoo......
 

julianmus

New Member
RE: SE PRESENTA UN CORDOBES

Bienvenido al foro compañero, es un placer contar con gente como tu por aqui. Vsss
 
A

ALSINERO

Guest
RE: SE PRESENTA UN CORDOBES

Gracias compi, haber si nos vemos en alguna kedadita y nos vamos conociendo
 

Arriba