Sector Euskadi / País Vasco


yaX

New Member
Por aquí uno nuevo, de Zumaia con una Yamaha Custom YBR 125. Anda buscando club moteros o agrupaciones interesantes, con el espíritu motero, pero veo que por estas zonas ya apenas quedan resquicios de los que lo intentaron. Así que me mantengo atento por aquí por si surjen actividades juntos.

Abrazos.
 

Bergareche

Member
Por aquí uno nuevo, de Zumaia con una Yamaha Custom YBR 125. Anda buscando club moteros o agrupaciones interesantes, con el espíritu motero, pero veo que por estas zonas ya apenas quedan resquicios de los que lo intentaron. Así que me mantengo atento por aquí por si surjen actividades juntos.

Abrazos.
Para el puente de diciembre si queréis montamos una quedada para la gente de Euskadi y alrededores con ruta y papeo. Podemos publicarlo en los otros foros (keewayeros, custom 125, espíritu custom y demás) yo creo que podría salir algo guapo. Nos podemos juntar en Aramaiona que cae más o menos en el centro geométrico de la comunidad para que así nos pille a todos más o menos a la misma distancia y ya de ahí decidimos una ruta de 200 km o así ¿Qué os parece la idea?.
 

madox125

New Member
Un saludo. En abril me compré una duke 125 con la que ando encantado para rutear por carreteras secundarias. Si hay ganas de montar un grupo de 125 uno que se animaria a hacer salidas.Tengo 47 años de Eibar

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 

Yon Yoseba

New Member
Buenas, soy de Zarautz y tengo una moto Shadow 125 y me gustaría contactar con gente para hacer rutas en fin de semana.

Un saludo!
 

IsakAndueza

New Member
Aupa!

He creado un hilo al respecto, pero también voy a responder por aquí.

Me gustaría conocer gente para hacer rutillas por carretera o salidas offroad por mi zona y alrededores, yo soy vizcaíno.

Tengo una Aprilia RX 125 y muchas ganas de hacer un grupete motero.

Vsss
 

Arriba