Sector Granada

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

@ndres

Well-Known Member
Yo la semana que viene estaré de ruta por el norte, ya cuando vuelva a mediados de mes tocará ir proponiendo salidas por aquí cerca a disfrutar de nuestras carreteras. ;)

gurruvip

Well-Known Member
Joder estaría bien que os mojaseis algún día .. a ver si siempre nos vamos a mojar en moto los tontos del norte ... Jejo!! diles algo a estos de secano :nusenuse:
Pues tienes razón. Además al final no ha llovido.
Así que yo apuesto por una lluvia controlada, 3 días a la semana (lunes, miércoles y viernes) de 2 am a 4 am con aproximadamente 10 litros por metro cuadrado. Con rachas de viento suaves de componete Sur, Suroeste. De aquí a mayo de 2026. Después de eso valoraremos los resultados y se harían los cambios oportunos.

@ndres

Well-Known Member
Que vamos organizando por aquí entonces??? Que no se quede en nada hombre!
Buscamos hueco... Yo este otoño tengo bastantes planes moteros con unos y otros... Pero se puede buscar un hueco de sábado o domingo para ir a echar un café por ahí :mola:

@ndres

Well-Known Member
Como la mitad vivís en la costa tengo pensada una buena rutica de sábado si os subís al Padul, por la zona de la Sierra de la Almijara, visitando la Resinera, por la serranía de Játar, Cacín, etc... Hay que buscar hueco. Yo estos días voy a salir en moto de viaje con mi mujer, cuando vuelva la moto va a estar a punto de caramelo de los 36.000 Km y no me quiero pasar mucho de kilometraje así que cuando consiga cita taller y la deje al día os voy contando. ;)