Seguro moto 125


jan101

New Member
Yo siempre lo he hecho con el criterio de la más barata dentro de las coberturas que quiero. Si me dan un golpe importa que compañía tiene el otro más que la mía, de esto me he dado cuenta con el coche por desgracia. Un saludo.
 

noendi

Member
Miralo con Verti, y si te interesa me dices y te doy un código para que te descuenten 25 euros del total, que no esta nada mal.... 

Saludos
 
Allianz me cubre todo-todito-todo, Ransarot. En el concesionario donde yo me compré la Zingarilla, el primer año me regalaron el seguro (y la equipación básica: casco, guantes y cazadora, pero yo les cambié las dos últimas por el respaldo) y en el segundo me ha costado 117 €.
 

Merenguele

Active Member
Que no te falte la asistencia en carretera desde km 0, osea grúa, yo casi prescindo de ella y ya la he usado 3 veces... (cables de embrague principalmente).
 

Hayami

New Member
Lo de la asistencia en carretera hay alguno que no la contrata y la paga cuando la usa, como en todo, hay preferencias. Yo lo miré con el del coche y me sale muy bien aunque no cubre robo ni incendio. Si quería eso debía ser otra compañía y bastante más dinero.
 Salu2
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Yo saque el seguro de mi rs con carne b x 166-7 con allianz mediante segurojoven y muy contento a terceros esta claro jwjej pero con asistencia y cubriendo al pasajero (se puede hacer sin k cubra al pasajero increible pero cierto) mira a ver k precio t hacen

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

Arriba