seguros pelayo


jam19_mde

New Member
he tenido un problema con
pelayo, tenia el seguro con ellos, dos meses
antes de que me acabara el seguro llame
para preguntar lo que me salia el seguro al
renovar y no me quisieron dar el precio, me
decian que no lo sabrian hasta 15 dias antes.
llame a los 15 dias y me subia 15 euros,
contrate otra compañia que me cobraba lo
mismo que ellos añadiendo la asistencia que
no la tenia y pelayo me dijo que no podia
darlo de baja por no avisarlo dos meses
antes.
cuando me lo cobraron del banco lo eche
para atras y desde entonces no paran de
llamar para que les pague y me han
mandado 2 cartas certificadas.

yo no voy a ceder para nada, he puesto una reclamacion en la ocu y envie dos mails a at al cliente de pelayo diciendo que si seguian llamando los denunciaria por lo penal por acoso telefonico, con eso han parado las llamadas pero ahora me han llegado las cartas ( no se que dicen porque no me molestare en ir a correos a buscarlas ).
hay una ley que dice que cualquier cosa que se contrate se tiene que poder dar de baja con la misma facilidad, yo contrate por web y fue efectivo de un dia para otro a si que eso que tengo a mi favor.

por interne he visto casos similares al mio y todos de pelayo, asi que por mas suculenta que sea la oferta, no la cojais, tomadlo como un consejo para el futuro.
 

kikee95

New Member
Que cabrones, as echo lo correcto, la ocu seguro que te da la mejor solución. un saludo y suerte!
 
A

ALSINERO

Guest
No temas, los seguros caducan al llegar su vencimiento,si no pagas la renovacion no hay coberturas y te dan de baja, es la clasica amenaza, lo mismo han hecho Ordanza seguros de Ciudad Real, es una gestoria que han amenazado a mi cuñado que contrato el seguro de su ciclomotor con Reale, pero no es mala Reale, sino Ordanza.Les dije que si volvia a amenazar a mi cuñado le denunciaria directamente al juzgado, saque la cara por mi cuñado porque fuí quien le dije que hablara con Ordanza que es patrocinador del Espiritu Satelis, que no con el foro ni siquiera se a portado bien, aun le debe dinero alforo
 

davidalbert

New Member
Lo que hace la crisis con los seguros,con las compañías telefónicas y demás,para darte de alta esta echo enseguida,pero para darte de baja hay madreeee que les has dicho,a pagar y a achantar la boca,donde estamos llegando con todos estos buitres carroñeros.

Yo hasta hace 3 años estaba también en Pelayo,hasta que empezaron a pasarse y me cambie a fénix,pago 110 euros de mi gpr 125 con asistencia,pelayo ya quería hace 3 años cobrarme 180 y no se bajaba del burro.
 

jam19_mde

New Member
hoy me han mandado una carta respondiendo a mi reclamacion, me decian que por no haber avisado los dos meses antes desestimabam la reclamacion.
lo bueno es que de la parte de las llamadas telefonicas no de ian nada.
les he llamado y me han hecho mandar otro correo en el cual les he dicho que quiero respuesta tambien al tema de las llamadas.
 

jam19_mde

New Member
hoy me han llamado por telefono y me han dicho que ya esta dado de baja, le he recordado el tema de las llamadas y me han asegurado que tendre contestacion.
en cuanto he amenazado con denunciar, sabiendo que tenian las de perder, ya han echo caso y lo han dejado correr.
 

Kross

New Member
Vaya tela con estos personajes! a mi me hicieron lo mismo con el coche pero fue otra compañía (click seguros), devolví el recibo, me llamaron y dije que no pagaba, y les reclame una carta que deben enviar las aseguradoras un mes antes del vencimiento informando de que mi seguro vence y la propuesta para el próximo seguro, como no me la enviaron, mutis... y ya no tuve más señales por parte de ellos....
 

TAMERLAN

Well-Known Member
A mi tambien me hacen eso de esperar a los ultimos 15 dias para darte el precio para que tengas problemas con lo de los dos meses.

La solución mas sencilla es avisar a la compañia que no quieres la renovación automatica. De esa forma veras que te dan el precio con antelación.
 

enable1337

New Member
TAMERLAN dijo:
A mi tambien me hacen eso de esperar a los ultimos 15 dias para darte el precio para que tengas problemas con lo de los dos meses.

La solución mas sencilla es avisar a la compañia que no quieres la renovación automatica. De esa forma veras que te dan el precio con antelación.
+1, si te dicen que no te pueden dar el precio aun, pues adiós muy buenas aquí os quedáis, verás como en media hora te lo dicen.
 

chekevo

New Member
TAMERLAN dijo:
A mi tambien me hacen eso de esperar a los ultimos 15 dias para darte el precio para que tengas problemas con lo de los dos meses.

La solución mas sencilla es avisar a la compañia que no quieres la renovación automatica. De esa forma veras que te dan el precio con antelación.

Cierto yo hace muchos años tambien me paso algo parecido, me ta tuve que comer ese año, pero "desactive" la renovacion autamatica y ahora me avisan 1 mes antes, si me lo suben les digo que lo cancelen que me busco otra compañia, al rato por no decir instantaneo, me llaman y me dicen que me sale un poco mas barato o como poco igual, con los seguros hay que ir con mil ojos.

Saludos.
 

David A.

New Member
Lo de las compañías de seguros no tiene nombre. Bueno, si que lo tiene pero es motivo de baneo...
 

Arriba