Seguros


Akela

Member
jam19_mde dijo:
A vale, es que me pareció raro que del b pasaras al a

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
... sino tuviera el A no podria llevar la CBR 600RR :ups:

Aclarado pues :mola:
 

Pozas-87

Member
5 años de b, 27 años 400€ todo riesgo con todo de todo en amv!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Akela

Member
Alex83, as tenido que usar las coberturas (grua, parte, o cualquier cosa) de Reale?
Que tal responden?
 

skuayron

Member
4 años de carnet de coche, ni siquiera el de moto, 22 años y 110 en allianz con asistencia en viaje desde km 0
 

Sergi_V6

New Member
Estoy viendo que AMV me lo deja en 250 aprox. Alguien lo tiene ahí? Me podéis comentar algo de ello? Porlovisto si vas recomendado te hacen una rebaja. Decidme chavales a ver si nos podemos beneficiar los dos.
 

Fernando

New Member
Yo lo tengo en MM he tenido un accidente con la moto en el que no he sido culpable y desde hace un mes estoy esperando la reparación de la moto, todo son problemas con la compañía y eso que tengo dos coches asegurados con ella en cuanto termine con el caso me cambio de aseguradora incluidos los coches y eso que tengo una antigüedad de 30 años en la MM.
Por cierto hay alguien que me pueda asesor sobre este caso, creo que se están riendo de mi, por un polo, el casco, el reloj y un pantalón me ofrecen 98€.Da la casualidad que el contrario es de la misma compañía y supongo que por eso barren para dentro.
El taller me comenta que pasó el perito hace 15 días y están esperado la respuesta para poder trabajan en la moto, en conversaciones con la MM le han dicho que el perito que lleva el caso está de vacaciones que mandaran a otro vamos para mear y no echar gota
 

creative

New Member
Sí tienes dinero reparala tu comprate las cosas y presentate en la aseguradora con las facturas si no pagan denucniar y veras que rápido se ponen
 

Sergi_V6

New Member
Pues al final en AMV 180 con descuento promoción verano y lo del amigo. Con todo, robo, incendio etc, menos daños a mi propia moto. Asique muy bien jeje
 

jjl0p3z

New Member
Usando el código N105568D03696L obtendréis un descuento de hasta 50€ o 25€ en base al tipo de seguro que contrateis:

- Coche Todo Riesgo CON o SIN Franquicia: 50€
- Terceros, Moto y Hogar: 25€

Código N105568D03696L

Solo quedan dos códigos disponibles, el código se introduce al realizar el pago del seguro.

Un saludo y gracias.
 

Jordi_rayo

Member
Yo en alianz 290€ todo riesgo franquicia 199€
Pero os fijáis en el tema avería km0 etc y lo más importante que es lo que la Malloria de las económicas cubren muy por debajo : es daños conductor y que no digan que lo que pone la póliza es igual que lo cubren igualmente y eso es mentira , se de uno que el hospital le paso factura de 500€ por una fractura en el pie una caída solo, lo malo de esto es que la Malloria nos enteramos cuando nos pasa
 

dan69

Active Member
Yo tengo mm,  lo tengo a terceros, robo y incendio y estoy muy contento con ellos, la una pega que le encontré fue,  que tuve una avería con la moto por la noche y me dijeron que solo me cubre grúa para llevarla al taller, y como era por la noche que se la llevan a su compañía y por la mañana la llevaban al taller, pero después de mucha pelea,  la dejaron en mi house
 

Sacafonda

Active Member
Vaya!!
Yo consegui el seguro a todo rieso con AXA solo por 125€. Los precios son variables dependiendo de las comunidades autonomas (creo).
 

Jordi_rayo

Member
Sacafonda dijo:
Vaya!!
Yo consegui el seguro a todo rieso con AXA solo por 125€. Los precios son variables dependiendo de las comunidades autonomas (creo).
Tendrías franquicia de cuanto ?
 

Sacafonda

Active Member
Sacafonda dijo:
Vaya!!
Yo consegui el seguro a todo rieso con AXA solo por 125€. Los precios son variables dependiendo de las comunidades autonomas (creo).
Rectifico que era el seguro Allianz Moto.

En cuanto a @Jordi_Rayo no sé. En el contrato solo pone seguro a todo riesgo de Allianz. Y solo cuesta 125€. Es que tantas clausulas acabo con dolor de cabeza:pistola:
 

Arriba