Sexo sobre vuestras motos, con premio ;)


Termi

New Member
No E:amor:
 Haber si tenéis cojones u ovarios de compartir con todos una experiencia íntima sobre vuestra moto, ojo SOBRE, no estamos hablado del mullido césped, ni la recurrida colchoneta, o la cálida arena, menos aún de la habitación de hotel. Estamos ansiosos de saber quienes han estrenado la burra con un buen polvo, y si es haciendo el amor ya ni te digo sería la rehostia, porque el AMOR es el amor :amor:
 Yo no puedo empezar porque confieso que jamás he realizado ese hermosos acto encima de una moto, presenciarlo si, pero realizarlo nunca... De ahí que por curiosidad y por supuesto MORBO sea interesante leer las experiencias vividas por terceros.
 Me vais a llamar cabrón, cuentista, interesero, o viejo verde, esto último lo discutiría, pero me comprometo, lo juro y no tengo porque hablar mas, al mejor relato de regalarle ni mas ni menos que una gorra oficial del Doctore que ya de por si vale 25€, pero con el aliciente de su firma de puño y letra, tenéis que valorar que la misma se realizó en el GP de Misano de 2009 donde ganó la carrera. Todos sabemos que una prenda (vestida lo dudo) de Rossi firmada por el en eBay se vende por 80/90$, pero el valor sentimental puede superar eso y mas.
 Lo dicho, y no digáis que es mucho tiempo, hay que dar tiempo a todos, estas Navidades un forero recibirá en casa, completamente gratis como si tengo que enviarlo a Argentina, una gorra del 46 Valentino Rossi con su correspondiente firma, una entrada de padock vale 300€ ojo, por publicar en este hilo su mejor aventura pasional encima de una moto. 
 Se aceptan hechos ficticios o imaginarios, ya que el ser humano se alimenta también de fantasía ;)
 Compartir es dar, que mas hermoso que recibir :)
 

MigL

Member
Jajaja
Pillo sitio!
En coche si pero en moto la verdad que nunca,desafortunadamente!

Enviado do meu ASUS_T00P através de Tapatalk
 

Neon Knight

Member
Pues no sé si lo que os voy a contar puede valer para algo más que para romper el hielo,fue hace tanto tiempo que es difícil asegurar que mi versión sea cierta,lo he mantenido en secreto hasta hoy porque así me hicieron prometerlo así que aprovechando el anónimato me libero.
Se puede decir que fue mi primera vez.fue fortuito y en marcha. Ella no era una chica convencional, tenía una inteligencia desafiante que me ponía a cien y un brilló dorado en su mirada,que no he visto en nadie más. Pasábamos mucho tiempo juntos y un día, saliendo de la piscina, me ofrecí a enseñarla a llevar mi moto. Se subió delante con un bañador que le quedaba grande y yo detrás con uno de nadador que en condiciones normales, tapaba lo justo. Con las explicaciones justas salimos por un camino desierto y bacheado, dicen que el roce hace el cariño y deben tener razón, porque lo mejor de mí comenzó a sacar su cabeza por fuera del bañador y ella que iba emocionada sorteando baches,comenzó a tragárselos todos y para evitar los incómodos topes de la amortiguación, se levantó levemente dejandonos en contacto íntimo, comenzó a emitir gemidos,o así al menos lo interpreté yo, hasta que exhausta de la postura se desplomó vigorosamentente sobre mi excitación in crescendo, emitiendo un grito desgarrador. Perdió el control y comenzamos a dar bandazos, ella gritaba mi nombre y por favor... Y justo antes de pegarnosla y acabar en el suelo salté en marcha sin soltar su cintura hasta que pudo estabilizar y pararse a salvo. Aún jadeantes balbuceamos un ha estado bien, mejor conduce tu y ... Fin de la historia.
 

Txapi33

New Member
Bueno pues yo como kiero esa gorra contare el mio xd
No dire si fue real o no lo dejare en el aire asi cada cual k piense lo ke kiera xd

Un dia soleado de verano me disponia como todos los dias a ir con mi piaggio tiphon a la plaza donde nos reuniamos toda la cuadrilla.
De camino iba pensando en el calor k hacia y lo bien k vendria ir al rio a bañarme, pero decidi ir a la plaza.
Al llegar resulto k mis amigos habian ido a la piscina y en la plaza solo estaba una amiga de la kuadrilla sentada a la sombra resoplando.
Entonces me baje de la moto la deje aparcada y me sente con ella al calor de la sombra y el suelo, nos mirabamos los dos acalorados y fumando un cigarro se me ocurrio ke podriamos ir los dos al rio a lo kual a mi amiga le brillaron los ojos y dijo... -si xfavor!!!
Entonces cogi los cascos le estendi mi mano dandole el suyo y con una cara de felicidad enorme nos subimos a la moto para ir al fresco del rio.
De camino al rio yo notaba ke ella se arrimaba mucho a mi y ke sus manos de agarrarme en la cintura iban lentamente moviendose hacia alante lo cual las dejaba cerka de las partes nobles pero sin tokarlas.
Salimos de la ciudad y nos dirijiamos por la carretera general al rio al refrescante agua pues recuerdo ke hacia muchisimo calor.
Llegamos a la orilla del rio y nos bajamos de la moto y despues de 30 minutos en ella con sus manos cerca del aparato xd logicamente dicho aparato estaba contento y con ganas de mambo. 
Pero al bajarnos... Sorpresa con la ilusion del rio se nos olvido coger bañadores x lo ke nos miramos y hablando decidimos ke nos bañariamos en bolas y ke seria algo k kedaria entre nosotros para ke la kuadrilla no supiera ke nos bañamos desnudos los dos. 
Entonces nos kitamos la ropa y decidimos meternos al rio y uffff ke refrescante empezamos a salpikarnos y a juguetear y los dos empezamos a calentarnos un poko por lo ke decidimos fumar un cigarro en la orilla y empezamos hablar, el caso, eske los dos estabamos con un calenton terrible y la conversacion empezo a irse con koketeo al tema sexual, ke kual fue la experiencia mas extraña de cada uno... Ke kual la mejor... Y de ahi pasamos a las fantasias ke kuales teniamos etc entonces al preguntarmela y estar en la orilla vi la piaggio tiphon y logicamente le dije... -pues un buen polvo en la moto! A lo kual ella se rio y me dijo...-no es dificil de cumplir, y yo soprendido le dije k lo dificil era encontrar alguien con kien hacerla realidad...
Entre risas empezo acariciarme y con la tonteria en la orilla del rio empezamos a besarnos y cabe recordar k aun seguiamos desnudos y logicamente el aparato kiso hacerse hueco x decirlo asi xd
Entre besos se acerco a mi oido para susurrarme...-hoy puede ser el dia ke lo hagas realidad... Y yo sorprendido le dije y a ke esperamos... Y entonces sin dejar de besarnos me hizo sentarme en la moto... Y ella sin dudarlo se sento encima mia mirando hacia mi provocando roce donde todos sabemos xd
Los dos empezamos a ponernos a 13.000rpm y de un momento a otro nos empezamos a fusionar entre botes de ella encima de mi y movimientos de mi cadera,
Los dos estabamos gozando komo lokos subidos en la moto haciendolo con el calor ke hacia, y de pronto.... Zas los dos terminamos gozosamente con el asunto y decidimos fumar un cigarro asi subidos sin bajar de la moto, lo fumamos entre risas y algun ke otro beso mas y hablando decidimos ke seria nuestro secreto en la cuadrilla.
Al final regresamos a la plaza donde al llegar nos encontramos con todos los amigos y no podiamos disimular nuestra cara de felicidad xd
A lo cual sacaron sus propias conclusiones sin ke nosotros entre miradas y sonrisas piadosas no les contestamos ni ke si ni ke no a nada xd
Al final resulto ser una experiencia increible ke para un motero siempre kedara grabada en su memoria puesto ke yo kreo ke kualkier motero tiene esa fantasia en la cabeza xd

Asi ke yo aki lo dejo kaer y ke kada kual se haga su idea de si fue verdad o no xd pero lo ke si espero es ke hayais disfrutao de esta historia jajajaja asi ke entre risas os digo....
Rafagas y birras camaradas y a ver si asi alguno mas se anima a contar algo jajajaja
Vsssss
 

Arriba