Si teneis huevos...yo ire solo o acompañao.


ezekiel87

Well-Known Member
Pues yo no es que este muy centrado, y todo lo que son cosas paranormales no me las creo, así que quiero vivir algo para empezar a creermelo, y he estado buscando sitios dignos de Cuarto Milenio, o directamente que han salido en Cuarto Milenio, pero ir no basta, mi idea es pasar en uno de estos lugares una noche acampado, he encontrado varios, y los he ordenado por provincias. 
Organizamos acampadas o que ¿? yo ire tarde o temprano, eso dadlo por hecho, pero armado con alguna barra de hierro o algo, que hay mucho jilipollas suelto.

¿llevamos litronas, vino, calimocho...? lo digo pa escuchar mas cosas y eso.

Barcelona:

Hospital Torax (Terrasa) en su interior se rodo la pelicula sesion 9.
No se puede hacer noche, hay un segurata, a mi me pillaron.
A los de Cuarto milenio, les paso que todos los cacharros dejaban de funcionar en la capilla, pero en otros puntos alguna sicofonia consiguieron, los enfermos solian tirarse de 6º piso.

 

Tarragona:

-Marmellar, no sale en los mapas, pero encontrareis en googlemaps el cami de marmellar, que pasa por allí, no se porque está deshabitado, pero en el 92 encontraron una chica muerta (dicen que una puta), en la tumba de un sacerdote dentro de la iglesia, con ella habian realizado una serie de rituales chungos.

-La Musarra, pues parece ser que durante la guerra Carlista, unos militares algo zumbados, quisieron desenterrar a no se que tio sanguinario para volverlo a fusilar, con la intensa niebla desenterraron una bruja y se lio parda, eso y que a desaparecido un monton de peña.

Tambien dicen que un militar se fue con la parienta de acampada, y que cuando volvio la chica, ella pensaba que llevaba 2 horas fuera, cuando en realidad fueron 12.

El 16 de Octubre de 1991, desaparecio Enrique Martinez Ortiz, mientras buscaba setas con unos colegas. Y luego los 4 frikis que han visto ovnis y humanoides.

 

Zaragoza:

Belchite Viejo, una masacre de gente en tiempos de guerra, Cuarto Milenio en su sicofonia dentro de la iglesia, escuchaba una especie de coro de niños o mujeres.

 

Vitoria:

Ochate, entre 1960 y 1970 sufrio 3 epidemias chunguisimas (Viruela, Tifus y Cólera), eso y casos de desapariciones.

 

A Coruña:

Abuin, una aldea de Rianxo, pues parece ser que hay no se que tesoro y algo de un caliz que un cura tiro, quedando maldito todo aquel que lo toque, aunque realmente se los cargo a casi todos la peste, que entonces se cargo a 25 millones de personas en Europa, un tercio de la población de Europa básicamente.

 

Valencia:

La Cornudilla, abandonado en los años 50 por sus habitantes, porque en las casas se escuchaban ruidos y veian cosas raras, tal como aparecio la tonteria desaparecio, menos en una casa que estaba algo apartada del pueblo, parece que se escuchaban ruidos acojonantes del pozo interior de la casa, y ruidos de cadenas contra el suelo en la planta de arriba, los animales solian estar inquietos, y parece que vivieron polstergases de esos, cosas que sin motivo alguno de repente se estrellan contra la pare y eso, hasta el año 2000 no se ha sabido nada de esto.

 

Malaga:

Campanillas, a las afueras hay una casa, le llaman Cortijo Jurado, según una leyenda urbana, varios casos de desapariciones de chicas jóvenes estarían relacionados con ritos sexuales satánicos llevados a cabo en el cortijo por personas de la alta sociedad del siglo XIX, personas que podían escapar de la justicia mediante sobornos. Según la misma leyenda, la mansión tiene unos sótanos ocultos en los que hay máquinas de tortura y que están comunicados con el vecino Cortijo de Colmenares (actual Club de Golf Guadalhorce, situado junto al río, en el que se encontraron varias momias, por un túnel secreto por el que sacaban a las víctimas. Otras versiones sostienen que las víctimas están enterradas bajo el cortijo, lo que explicaría los sucesos paranormales allí ocurridos.
 

Franxu

New Member
Te recomiendo Poveglia para ir a pasar la noche, yo he estado en Venecia y se ve la isla, nunca la he pisado, pero preguntes a quien preguntes huye despavorido....
Es uno de los sitios mas "paranormales" que hay en el mundo, donde mas casos de manifestaciones y lecturas de actividad paranormal se han registrado.
A mi esas cosas me encantan, osea que por mi....
 

alfiles

Active Member
jejeje siempre me han dicho que soy muy fantasma, no se por qué, total, que te llegue a la rodilla es normal no?Venga que me apunto ;)
 

Franxu

New Member
Que conste que a mi me gustan esos misterios pero me los tomo como algo serio, he visto sesiones de Ouija y no me han molado un pelo
Y vamos, si creo que existe lo paranormal? SI, el problema es encontrarlo realmente, pero existir? existe, de eso estoy seguro
 

BrunX

Member
yo me apunto!!!! me encantan estas cosas!!! pero que sea zona de valencia, castellon, teruel y tal para no pegarme mucho viaje... 
Pero contar conmigo tios!!!!
[hr]
ah, y nos llevamos grabadoras y tal eh!
 

alfiles

Active Member
Yo respeto la opinión de cada quien, y también me gustan estas cosas pero creer, lo que se dice creer.....no creo.
 

ezekiel87

Well-Known Member
Visto que aquí hay gente que se lo cree, (cosa muy respetable), os voy a contar un caso real que me toca muy de cerca, repito real, aunque yo sigo pensando que tiene que haber una explicación logica.Esta es la historia:
Hace unos... 25 años, en un piso de Manresa, vivia un medico con su mujer, y su mujer murio, al cavo de 4 años murio el medico, lego entro a vivir allí mi abuela con mis tios y mi bisabuela, mi bisabuela murio (aunque no se exactamente si fueron 4 años) murio el mismo dia que nacio mi hermano, al cavo de 4 años, murio mi tio justo un par de dias antes de mi 8º cumpleaños, 4 despues, cerca de las Navidades, murio un hermano de mi abuela que se acababa de separar de su mujer y estaba viviendo con mi abuela, entonces mi abuela dejo dicho piso y se fue a vivir a otro sitio, entonces yo tenia 12 años, y ahora 24 y desde entonces, desde hace 12 años no vive nadie allí por la leyenda que tiene, las vecinas están todas cagas. No hace mucho, tuve serios problemas economicos, y pregunte a mi madre, si pordia hablar con sus primos para que me dejaran vivir allí, y mi madre me dijo que de ninguna manera, que no me metiera allí, que allí algo pasa.
La dirección es c/ Sant Maji Nº5 (bajos) Manresa.
Actualmente es propiedad de los hijos de mi tioabuelo muerto, no se hasta que punto conseguiria permiso para entrar.
Pero tiene que haber alguna logica en todo esto seguro.
 

alfiles

Active Member
Es lo que tenemos los que estamos vivos....que nos morimos.   Mis abuelos  murieron uno  el dia de mi cumpleaños y el otro el dia del cumpleaños de mi hermano... yo lo llamo simple probabilidad.Pero repito, respeto la opinión de cada quien, si algo nos enseña la ciencia es que todo, absolutamente todo tiene una explicación.  Otra cosa es que no sepamos cual es.
 

Mayhem

New Member
yo visite Belchite hace un par de años (De dia!!) y es un sitio que impone a saco. no pasé miedo realmente (de noche no entro ahi ni muerto) pero si estuve con una tension y con todos los pelos de punta durante toda la visita...
 

Franxu

New Member
Por eso digo lo de encontrar el paranormal REAL, es dificil, pero YO almenos si lo considero posible
Ahora la iglesia no tiene mucha credibilidad pero casos de exorcismos (Peores que los de las peliculas) hay a patadas, documentados con fotografias, y testigos. Pero claro, no saldran a la luz asi como asi.

El tema de lo paranormal? Hombre, se ha demostrado que existen  energias en los lugares donde se ha producido un suceso violento y de grandes proporciones (Un campo de batalla) y eso siempre se ha tenido como bueno y valido. El porque? pues unos dicen que es porque el ser humano es carne, hueso y algun tipo de energia, otros dicen que es porque a alguien debio caersele un isotopo radioactivo por todo ese campo. (EN plan ironico)

Yo he visto sesiones de ouija y no he sabido explicarlas de ninguna manera, no he participado pero si he estado observando. y he entrado en iglesias donde se han realizado actos satanicos y la sensacion es rara.

Yo no voy a ir a ningun sitio a hacer tonterias, pero si a visitarlo, grabadora y camara en mano y experimentar lo que pueda pasar alli. Pero repito, ir alli a romper cosas, pintar cruces al reves o ponerme a gritar a ver si alguien me tira un rayo, como que no.

Ojo, que yo voy con quien quiera, crea o no, siempre y cuando se vaya en un plan tranquilo y respetuoso con lo que va a verse.
 

Eataine

New Member
Aquí con tal de dormir tíos juntos, os inventáis cualquier quedada... Ya ni buscáis argumentos moteros. ¡Qué poco disimuláis!
 

alfiles

Active Member
Franxu pid='9786' dateline='1348075176' dijo:
Por eso digo lo de encontrar el paranormal REAL, es dificil, pero YO almenos si lo considero posible
Ahora la iglesia no tiene mucha credibilidad pero casos de exorcismos (Peores que los de las peliculas) hay a patadas, documentados con fotografias, y testigos. Pero claro, no saldran a la luz asi como asi.

El tema de lo paranormal? Hombre, se ha demostrado que existen  energias en los lugares donde se ha producido un suceso violento y de grandes proporciones (Un campo de batalla) y eso siempre se ha tenido como bueno y valido. El porque? pues unos dicen que es porque el ser humano es carne, hueso y algun tipo de energia, otros dicen que es porque a alguien debio caersele un isotopo radioactivo por todo ese campo. (EN plan ironico)

Yo he visto sesiones de ouija y no he sabido explicarlas de ninguna manera, no he participado pero si he estado observando. y he entrado en iglesias donde se han realizado actos satanicos y la sensacion es rara.

Yo no voy a ir a ningun sitio a hacer tonterias, pero si a visitarlo, grabadora y camara en mano y experimentar lo que pueda pasar alli. Pero repito, ir alli a romper cosas, pintar cruces al reves o ponerme a gritar a ver si alguien me tira un rayo, como que no.

Ojo, que yo voy con quien quiera, crea o no, siempre y cuando se vaya en un plan tranquilo y respetuoso con lo que va a verse.
Si señor, esa es la manera de pensar (esto va sin ironias ni segundas).  Cosas inexplicables las hubo, las hay y siempre las habrá. Mi teoria en algunas de estas cosas es que las personas siempre tendemos a tener cierta predisposición, por ejemplo, si vamos a un cementerio de noche seguramente oiremos cosas raras o como decia un amigo.... si le piden a tu novia que se casa contigo en una boda es mas probable que te diga que si (esto último no pienso probarlo jejeje).
Por lo que veo la quedada seria bastante lejos de aqui de madrid no?, en ese caso con 125's llegaremos? ;)

Saludos amigos

PD:  Esto es un foro y lo demás son tonterias, igual se carbura una moto como se habla de la trascendencia de la vida.   ;)
 

Franxu

New Member
Yo creo que llegamos sin ningun problema, ademas, en si es una ruta! y podemos camuflarla como ruta del foro125.com XD
 

Franxu

New Member
Tu tranquilo que si hay q salir por pata, me sirve una 125 o un vespino XDD
Porcierto, de hacerse, deberiamos hacerla cuando iciese todavia un clima aceptable no?

Que sino... ir a pasar frio de cojones.... no mola tanto! XD
 

Arriba