Si teneis huevos...yo ire solo o acompañao.


Ezequiel! Te olvidas de Tarragona por la N-340 si no recuerdo mal, esta el camping de los Alfaques... Allí se murió un montón de gente en una explosión de un camión cisterna y por la noche se ven los fantasmas de la gente que murió... O eso dicen... Buff a mi me mola el rollo este de lo sobrenatural, pero ahora lo primero es lo primero... Voy a dejar de venir por estos foros que se me ponen los dientes largos!! Je
Ah! Y el hospital del tórax está todo pintadito y arregladito ya no es lo que era...

Saludos a todos!
 

ezekiel87

Well-Known Member
Eataine pid='9787' dateline='1348075254' dijo:
Aquí con tal de dormir tíos juntos, os inventáis cualquier quedada... Ya ni buscáis argumentos moteros. ¡Qué poco disimuláis!
Cada uno en su tienda, o almenos en la mia yo solo, que es pequeña, yo tampoco soy partidario de pintar cruces boca a bajo y tonterias, y en mi opinion de lo unico que si debemos tener miedo es de los tipicos jilipollas que van a hacer el subnormal, así que habra que estar preparado por si a caso hay que... entrar en acción, dar una somanta de palos o como le querais llamar.

Así que haber quien se anima a ir a La Mussara o a Marmellar, en Tarragona las 2.
A mi me va bien el 13 de Octubre, plego de currar a las 14:00, a los que no esteis acostumbrados a dormir en el monte os adelanto que suele hacer algo de frio, y que los ruidos del campo son muchos, yo dispongo de un pequeño camping gas de los de excursionista para cocinar o calentar algo, y lo de compartir tienda... si no hay mas remedio... pero sin mariconadas e. 
Marmellar                                           La Mussara
[img=276x183]https://encrypted-tbn2.google.com/images?q=tbn:ANd9GcQ_Ddp_3Jgalh0tg4mJvvo-OqVVQQD0WoQN7gT83aWWvUbRz5Yp[/img][img=275x183]https://encrypted-tbn2.google.com/images?q=tbn:ANd9GcRZiIzofotliUPnOUSye6r8sYmd6U5p-EZpMZcl7NWtMddWxUN6Yw[/img]
 

Franxu

New Member
Jajajjajajaja, 
En decathlon hay tiendas desde unos 30€ asique no hay excusas!

Si vamos unos cuantos hacemos una especie de circulo y no creo que nadie se acerque, yo hace bastante que no salgo de acampada!
 

BrunX

Member
Pues cuando lo tengáis claro decírmelo y me planeo para ir! mi pequeña Estrellita llega donde se le pida! jejeje
 

Arriba