Silenciador honda CBF 250


Cesaringui

Member
Hola buenas estoy buscando un silenciador de esos baratos para mí honda CBF 250 pero la mayoría son de 3 tornillos al colector y la CBF lleva 4,he visto uno en AliExpress que lleva 4 pero no sé si es totalmente compatible,los demás o son de 3 tornillos o los típicos que van acoplados con los 2 muelles,en ese caso tendría que cortar la parte del colector donde va atornillado el silenciador y soldarle los 2 ganchos para los muelles y eso no me hace gracia,si alguien se le ocurre una solución se lo agradecería mucho, gracias
 

Dcalderin

Active Member
Yo hice una placa con la forma del colector y se la solde al silencioso, así lo atornillo sin usar los muelles y así el colector lo dejo intacto.
 

Cesaringui

Member
Yo hice una placa con la forma del colector y se la solde al silencioso, así lo atornillo sin usar los muelles y así el colector lo dejo intacto.
Creo que no me has entendido,el colector lleva 4 tornillos y el silenciador tiene otros 4,pero la mayoría de silenciadores o tienen 3 tornillos o van con los muelles
 

Cesaringui

Member
De 4 tornillos solo he visto uno para mí colector pero me gustaría tenés más opciones,y para poner uno de 3 tornillos es un viable entonces me quedarían los de los muelles que entonces tendría que cortar el colector por la parte de la junta del colector que va el silenciador y soldarle los 2 ganchos para los muelles y no me hace gracia y la ITV me dará problemas
 

Dcalderin

Active Member
Pués prueba a comprar el de 4 tornillos, la otra opción es la que te dije, le adaptas una placa con cuatro tornillos al silencioso que quieras comprar y no tocas el colector original. Y cuando tengas que pasar ITV es quitar y poner.
 

Cain

Well-Known Member
Hola buenas estoy buscando un silenciador de esos baratos para mí honda CBF 250 pero la mayoría son de 3 tornillos al colector y la CBF lleva 4,he visto uno en AliExpress que lleva 4 pero no sé si es totalmente compatible,los demás o son de 3 tornillos o los típicos que van acoplados con los 2 muelles,en ese caso tendría que cortar la parte del colector donde va atornillado el silenciador y soldarle los 2 ganchos para los muelles y eso no me hace gracia,si alguien se le ocurre una solución se lo agradecería mucho, gracias

No pases foto del colector ni nada no sea que alguien que tenga esa moto pueda echarte un cable :sipsip:
 

Cesaringui

Member
Jejejejejejeje que (cabronias) jejej de buen rollo,menos mal que alguien piensa jejejejejejeje gracias y que razón tienes
 

sergio_902

Well-Known Member
A mí lo que me preocuparía es que el ancho del tubo que compres no se el mismo.
Porque por lo demás se podría apañar. Lo más interesante sería quitar esa chapa donde van los 4 agujeros y ponerle otra con 6 agujeros, los 4 pars ese escape y los otros 3 para el que compres.
 

Cesaringui

Member
Ya pero sería modificar el colector,y entonces tendría que comprarme otro de segunda mano para la ITV pero no sé si ya me rentaria
 

Arriba