Sobre aquellas personas que lo critican todo o quieren llevar siempre la razón


nando125

Active Member
No eres consciente de lo estúpidamente pesado que resultas metiendo con calzador en todas partes lo del alcohol y las puyas a los demás.

Pasa página macho.
Lo mismo te podría decir yo a ti.

Tu por ejemplo en caso de tener el límite de alcolemia en 0 serías partidario de duras sanciones e incluso de retirada del carnet.

Pero si te quieren poner una dura sanción o condena por viogen te resistes como gato panza arriba.

Por un lado al que no está deacuerdo con la ley de alcoholemia te pones en contra de él y cuando no estás de acuerdo con la ley de viogen te pones en contra de ley.

No dejas vivir pero sin embargo quieres vivir... Decídete...
 

Valram1980

Well-Known Member
Lo mismo te podría decir yo a ti.

Tu por ejemplo en caso de tener el límite de alcolemia en 0 serías partidario de duras sanciones e incluso de retirada del carnet.

Pero si te quieren poner una dura sanción o condena por viogen te resistes como gato panza arriba.

Por un lado al que no está deacuerdo con la ley de alcoholemia te pones en contra de él y cuando no estás de acuerdo con la ley de viogen te pones en contra de ley.

No dejas vivir pero sin embargo quieres vivir... Decídete...
Ahi vi, que chuminada.... No dejas vivir pero quieres vivir,...?? No tiene que ver una cosa con la otra... Será ni vives ni dejas...

Viogen?? Que modelno... Eso lo has sacado seguro, de demolition Man o algo de eso,... No jodas
 

Tenorio

Well-Known Member
Lo mismo te podría decir yo a ti.

Tu por ejemplo en caso de tener el límite de alcolemia en 0 serías partidario de duras sanciones e incluso de retirada del carnet.

Pero si te quieren poner una dura sanción o condena por viogen te resistes como gato panza arriba.

Por un lado al que no está deacuerdo con la ley de alcoholemia te pones en contra de él y cuando no estás de acuerdo con la ley de viogen te pones en contra de ley.

No dejas vivir pero sin embargo quieres vivir... Decídete...
Oh, sí, menuda comparación;
Te impiden conducir y te multan por ir bebido, cosa que se demuestra al momento con un test,

CONTRAAAAA

estás felizmente en tu casa rascándote los huevos a dos manos y de pronto llama a tu puerta una pareja de guardias civiles para llevarte preso por una supuesta agresión, sin demostrarse nada, sin permitirte defenderte y sin tomarte en serio, solo como un maltratador.

IGUALITO.

Te coronas a cada post que escribes. Sigue, sigue, que aún no has tocado fondo en tu mamonería.
 

nando125

Active Member
Ahi vi, que chuminada.... No dejas vivir pero quieres vivir,...?? No tiene que ver una cosa con la otra... Será ni vives ni dejas...

Viogen?? Que modelno... Eso lo has sacado seguro, de demolition Man o algo de eso,... No jodas
Hay más foros a parte de este... por si no lo sabías... se dice ley de viogen a la ley de Violencia del Género.

La comparación que hice está bien, releela otra vez a ver si lo pillas...que tampoco está dificil entenderlo.

Pero como soy voluntarioso te vuelvo a explicar y perdóname si uso la primera persona para poner el ejemplo; a otros les puede molestar si lo hago con ellos... es que son especiales...

Si tu estás en contra de la ley de violencia de género es que quieres vivir, pero si pusieran el límite de alcoholemia en 0.0 y estarías dispuesto a quitar el carnet a quien diera positivo entonces también querrías no dejarías vivir...

¿Lo entiendes? Por un lado querrías vivir y por otro lado querrías no dejar vivir...

La ley del embudo lo gordo para mi y lo fino para los demás...
 

nando125

Active Member
Oh, sí, menuda comparación;
Te impiden conducir y te multan por ir bebido, cosa que se demuestra al momento con un test,

CONTRAAAAA

estás felizmente en tu casa rascándote los huevos a dos manos y de pronto llama a tu puerta una pareja de guardias civiles para llevarte preso por una supuesta agresión, sin demostrarse nada, sin permitirte defenderte y sin tomarte en serio, solo como un maltratador.

IGUALITO.

Te coronas a cada post que escribes. Sigue, sigue, que aún no has tocado fondo en tu mamonería.
Mamoneria es la que tiene usted cuando se aplica la ley del embudo...
 

Valram1980

Well-Known Member
Hay más foros a parte de este... por si no lo sabías... se dice ley de viogen a la ley de Violencia del Género.

La comparación que hice está bien, releela otra vez a ver si lo pillas...que tampoco está dificil entenderlo.

Pero como soy voluntarioso te vuelvo a explicar y perdóname si uso la primera persona para poner el ejemplo; a otros les puede molestar si lo hago con ellos... es que son especiales...

Si tu estás en contra de la ley de violencia de género es que quieres vivir, pero si pusieran el límite de alcoholemia en 0.0 y estarías dispuesto a quitar el carnet a quien diera positivo entonces también querrías no dejarías vivir...

¿Lo entiendes? Por un lado querrías vivir y por otro lado querrías no dejar vivir...

La ley del embudo lo gordo para mi y lo fino para los demás...
Nando, a ver, era coña, se lo que era viogen, no hay que ser doctor honoris causa,... Y sigo diciendo... Querer vivir y querer no dejar vivir,... En serio, no es por ir en contra tuya y tal, pero es que me parece absurder.... Por no decir que me parece algo lolailo... Pero oye. Que si a ti te vale... Pues ya está,.. No hay mas palabras.. Solo diré algo que dicen aquí.... Acho pijo, te has enjugascao,.. No preguntes, no se que mierdas es
 

nando125

Active Member
Nando, a ver, era coña, se lo que era viogen, no hay que ser doctor honoris causa,... Y sigo diciendo... Querer vivir y querer no dejar vivir,... En serio, no es por ir en contra tuya y tal, pero es que me parece absurder.... Por no decir que me parece algo lolailo... Pero oye. Que si a ti te vale... Pues ya está,.. No hay mas palabras.. Solo diré algo que dicen aquí.... Acho pijo, te has enjugascao,.. No preguntes, no se que mierdas es
Yo soy más del "Ay majo¡, que te gusta el ajo¡" tampoco se lo que significa, pero lo digo igualmente..........................

Puede que no hayas caido en el absurdo que querer quitar el carnet por dar positivo en caso de que el límite sea 0.0...

Otros han caido en el absurdo que querer endurecer la viogen...

Cada uno cae en el absurdo que le parece....
 

Valram1980

Well-Known Member
La viogen como dices tu, no la pueden endurecer más, si lo hacen sería pena de muerte ya... Y lo de quitar el carnet.. Yo si lo veo bien, al volante o manillar, nada de alcohol... Pero nada es nada....
 

nando125

Active Member
Claro que si, nada es nada... nada de violencia machista en la sociedad y al que incumpla la ley prisión de por vida... de la misma manera que se desea quitar el carnet de por vida, independientemente de que esté o no en condiciones para conducir... al que incumpla la ley de viogen, independientemente de los daños físicos o psicológicos de la víctima, habrá quienes deseen para estos últimos la prisión perpetua sin derecho salidas.

Lo simplifico al máximo...

A unos les parece bien quitar el carnet de por vida al que infringa la ley de alcoholemia.
A otros les parece bien quitar la libertad de por vida al que infringa la ley de viogen.

Nos tenemos que respetar todes...
 

Tenorio

Well-Known Member
Claro que si, nada es nada... nada de violencia machista en la sociedad y al que incumpla la ley prisión de por vida... de la misma manera que se desea quitar el carnet de por vida, independientemente de que esté o no en condiciones para conducir... al que incumpla la ley de viogen, independientemente de los daños físicos o psicológicos de la víctima, habrá quienes deseen para estos últimos la prisión perpetua sin derecho salidas.

Lo simplifico al máximo...

A unos les parece bien quitar el carnet de por vida al que infringa la ley de alcoholemia.
A otros les parece bien quitar la libertad de por vida al que infringa la ley de viogen.

Nos tenemos que respetar todes...
Y tú de dónde coño has sacado que yo esté en contra de la ley de violencia de género? Es más, estoy en contra de la VIOLENCIA en general.

Y por supuesto mantengo la idea de tolerancia cero con el alcohol al volante, pir mucho que te joda, y por supuestisimo te diré ahora mismo que para mi, un maltratador, sea a quien sea que maltrate, un violador y un asesino deben tener pena de muerte, así te lo digo. Ahora llámame talibán por querer erradicar la escoria que tanto daño hace a la sociedad.

De hecho mira, voy a expandir un poco mi texto que aunque dije varias veces que no iba a opinar, ahora voy a opinar un poco; sabes cuando aceptaría con gusto ir al calabozo? Cuando vengan a por mi por haberle partido las putas piernas, cada uno de los dedos y la columna al hijodeputa que pusiera una mano encima a mi mujer o a mis hijas, ya sea un puñetazo o una violación. Ahí, por mis muertos que me convierto en una bestia infame a la que luego deberán juzgar.

Para mí el maltrato es un asunto DEMASIADO serio, y todo esto no quita para que piense que dicha ley está en pañales y hay que reajustarla.
 

nando125

Active Member
Y tú de dónde coño has sacado que yo esté en contra de la ley de violencia de género? Es más, estoy en contra de la VIOLENCIA en general.

Y por supuesto mantengo la idea de tolerancia cero con el alcohol al volante, pir mucho que te joda, y por supuestisimo te diré ahora mismo que para mi, un maltratador, sea a quien sea que maltrate, un violador y un asesino deben tener pena de muerte, así te lo digo. Ahora llámame talibán por querer erradicar la escoria que tanto daño hace a la sociedad.

De hecho mira, voy a expandir un poco mi texto que aunque dije varias veces que no iba a opinar, ahora voy a opinar un poco; sabes cuando aceptaría con gusto ir al calabozo? Cuando vengan a por mi por haberle partido las putas piernas, cada uno de los dedos y la columna al hijodeputa que pusiera una mano encima a mi mujer o a mis hijas, ya sea un puñetazo o una violación. Ahí, por mis muertos que me convierto en una bestia infame a la que luego deberán juzgar.

Para mí el maltrato es un asunto DEMASIADO serio, y todo esto no quita para que piense que dicha ley está en pañales y hay que reajustarla.
A mi no me meten ni un sola noche en el calabozo por una denuncia de malos tratos falsa. Primero que me dejen demostrar que no lo hice y luego si eso que me lleven, pero así por las buenas no, porque lo que van a conseguir es que de primeras estalle en una conducta terrible, sin venir a cuento y sin presunción de inocencia.
Estas en contra de la violencia pero si el juez o jueza decide que es más importante la protección de la supuesta víctima que la libertad del supuesto maltrador... tu estallas violentamente...

Que te vaya bien...
 

Tenorio

Well-Known Member
Estas en contra de la violencia pero si el juez o jueza decide que es más importante la protección de la supuesta víctima que la libertad del supuesto maltrador... tu estallas violentamente...

Que te vaya bien...
No, va, en serio, a ti te falta un verano, ¿verdad?
 

Valram1980

Well-Known Member
Pues va ser cierto lo que dice tenorio, que te faltan estaciones... La violencia de género, cuando es demostrada y cierta, ese tío no debería salir nunca, ya que es un tío incivico, por cierto, acabo de ver que has escrito, nos tenemos que respetar todes?? Que era, en modo coña? O por tocarme los huevos?? Anda y tira al corral de donde has salido,... iba a seguir escribiendo, pero como que me da que vas a seguir con el toletole, hasta que te aburrieras, corto y cambio
 

Don

Well-Known Member
Lo que yo me pregunto, es de que sirve cataegorizar a la peña segun su opinion.

Es decir, no podeis defender vuestra posicion sin decir que el contrario es X o Y?

Si hubeira un Kharma universal creeis que esa forma de expresarse sera la que suma Kharma positivo?

Todos tenemos nuestra opinion sobre todo el mundo y todo lo que nos rodea, pero ayuda en algo, sirve de algo, expresarla en publico? Yo estoy leyendo cosas infundamentadas que evidentemente me hace tener una opinion sobre alguien que habla sin tener ni puta idea, como el ejemplo(no limitante ni excluyente) que di del INE, pero en que ayuda o beneficia al debate que yo diga que el tipo de persona que no se cerciona de ello me parece un tipo de persona X?

De nada, sirve de trasladar Gran Hermano, Salvados y Mujeres y Hombre Biceps y Verzas al pueblo llano.

Luego asi hay gente que se queja de que otra gente usa "ese tipo de vocabulario" no me jodais, hay que mejorar la oratoria y empezar a expresarse como animales de la especie humana.
 

Valram1980

Well-Known Member
No te digo que no... Pero no todos escribimos de una forma, que realmente no usamos ni cuando hablamos, por lo tanto, si no escribes como hablas, lo que eres, es un pedante y un relamido ( no es por ti, ni mucho menos, aparte que tu das datos hasta del azúcar que tiene el colacao), pero yo no voy por la calle y hablando con la gente diciendo... Bla bla bla, porque la peña que este escuchandome dirá,... Pero que cojones, llamen a un cura, este tío está poseído por la lengua de garcilaso,... Jajaja,.. Bueno en serio,.. Escribir como hablais, no como unos petardos,..... JODER!!!
 

sergio_902

Well-Known Member
Habéis visto la peli idiocracia?. Pues hacía ese futuro vamos directos.
La gilipollez está llegando a extremos infinitos.
Los gallos violadores, el lenguaje de palabras que ni existen, el feminazismo que dice que los hombres somos violadores en potencia. Y un sin fin de paridas más.
Yo hace años era muy de izquierdas y mis amigos también. Pero de unos años a ahora me e dado cuenta que estos políticos ni son izquierda ni son nada. Son unos vagos que no han trabajado en su puta vida. Unos hipócritas y un cacao mental que tienen que no saben ni que parida nueva inventar.
Yo desde luego ni voté ni pienso ir a votar. Son una puta gentuza todos.
Ahora cuando les critico por el grupo de whatsap de mis colegas me dicen que si soy facha... venga iros a la mierda. Por decir verdades y no ser un chupa culos ahora resulta que te llaman facha.
Que a yo ya me estaba preparando una tarde para irme preso por una denuncia falsa de mi ex.
Y me dicen que tengo que ser feminista de estas payasas de hoy en día?. Por mi que las den por el culo. Donde están mis derechos?.
Donde están los derechos de un hombre cuando la ley te quita los hijos, te quita tu casa y te quita casi todo el sueldo?. Ahí no interesa la igualdad?.
Esta sociedad es una basura. Pero vamos directos a la mierda con estas ideas.
Que es muy guay que quieran quitar los reyes y el Belén en madrid pero fiestas de tíos en pelotas haciéndose mamadas por la calle es muy guay y muy progre.
Y luego oyes al de vox antes de ayer decir que las 12 rosas eran violadoras y de más gilipolleces varias y te das cuenta de que hacia ningún lado este país tiene salvación.
Hay que admitir que españa es un país muy borreguero. Tanto para un lado como para el otro.
Por eso no soy de nada. Me dan mucho asco todos. Pero mucho asco.
Sin hablar de meter a gente en la cárcel por canciones. Madre mía esta gente no a escuchado el punk de los 80 90. Eso si que era cagarse en todo.
Pero claro si sale un gilipollas cantando regeton es muy guay.
Todo el mundo muy guay y muy correctos pero luego sales a la calle y no te cruzas nada más que con hijos de puta.
Una mierda de sociedad.
Si tenéis ocasión ver la película idiocracia.
Otra muy buena es Demolition Man. La hicieron en el 93, y parece que acertó de lleno teniendo en cuenta a don vamos
 

Don

Well-Known Member
Yo escribo como hablo. Lo que no hago tampoco es hablar como estais escribiendo, reinsisito, somo animales cocientes e inteligentes y por tanto sabemos expresarnos correctamente y mejor que deberiamos.

Si alguien te llama garcilaso por la calle no es tu problema, es el suyo. Ya me paso no se donde y me parece la repanocha: todavia es culpa del que sabe expresarse correctamente que el resto se enoje ajajajaja
 

ChinatoVTevolution

Well-Known Member
Vivimos en un mundo con un acceso al conocimiento infinito en la palma de la mano. Aun así tengo que aguantar que la gente suelte barbaridades si tener ni idea de lo que hablan. Sin avergonzarse lo mas mínimo.
No se escribe como se habla. Ni de lejos. Cierto que se adapta al medio, pero aún así no se escribe como se habla. Este es un gran problema de muchos foreros a los que cuesta muchísimo entender.
Cuando se usa unos paréntesis, un punto y aparte, dos puntos... Se supone que todo el mundo sabe, o debería saber lo que significan. Son reglas universales. ¿Pero que significan los puntos suspensivos al azar? Los párrafos sin comas ni puntos. Al escribir tiene que quedar todo revisado y con coherencia. No un montón de ideas desordenadas.
La comunicación oral es diferente, es efímera por lo que no se repasa( aunque no viene mal pensar antes de hablar) y tiene como recurso principal la entonación que permite muchos matices sin necesidad de palabras.
Citando al gran Héctor de Miguel "hay que hablar y escribir bien porque es lo único que nos diferencia de los hijos de puta" (Broma para suavizar el hilo, que nadie lo tome a mal)
 

Arriba