Sobre aquellas personas que lo critican todo o quieren llevar siempre la razón


Don

Well-Known Member
Vivimos en un mundo con un acceso al conocimiento infinito en la palma de la mano. Aun así tengo que aguantar que la gente suelte barbaridades si tener ni idea de lo que hablan. Sin avergonzarse lo mas mínimo.
No se escribe como se habla. Ni de lejos. Cierto que se adapta al medio, pero aún así no se escribe como se habla. Este es un gran problema de muchos foreros a los que cuesta muchísimo entender.
Cuando se usa unos paréntesis, un punto y aparte, dos puntos... Se supo que todo el mundo sabe, o debería saber lo que significan. Son reglas universales. ¿Pero que significan los puntos suspensivos al azar? Los párrafos sin comas ni puntos. Al escribir tiene que quedar todo revisado y con coherencia. No un montón de ideas desordenadas.
La comunicación oral es diferente, es efímera por lo que no se repasa( aunque no viene mal pensar antes de hablar) y tiene como recurso principal la entonación que permite muchos matices sin necesidad de palabras.
Citando al gran Héctor de Miguel "hay que hablar y escribir bien porque es lo único que nos diferencia de los hijos de puta" (Broma para suavizar el hilo, que nadie lo tome a mal)
Y el lenguaje corporal. Es mas, en Marketing se estudia mucho el lenguaje corporal por todo lo que afecta.Es psicologia. Que nadie se piense que las fotos por ejemplo de dirigentes politicos son tomadas al azar: la colocacion, vestimentas y gestos estan estudiadas al milimetro para generar una opinion en la gente.
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
No te digo que no... Pero no todos escribimos de una forma, que realmente no usamos ni cuando hablamos, por lo tanto, si no escribes como hablas, lo que eres, es un pedante y un relamido ( no es por ti, ni mucho menos, aparte que tu das datos hasta del azúcar que tiene el colacao), pero yo no voy por la calle y hablando con la gente diciendo... Bla bla bla, porque la peña que este escuchandome dirá,... Pero que cojones, llamen a un cura, este tío está poseído por la lengua de garcilaso,... Jajaja,.. Bueno en serio,.. Escribir como hablais, no como unos petardos,..... JODER!!!
Tío, si yo escribiese como hablo, no me entendía ni el Papa de Roma... Jajajaja
 

gurruvip

Well-Known Member
Estoy de acuerdo en que cada uno se exprese como mejor sepa y sienta. No por eso lo vamos a censurar. Tanto si te expresas como garcíaso como Pérez Reverté o como el cansino histórico. Si lo haces con educación serás bien recibido en éste foro y en cualquier lugar.
 

Valram1980

Well-Known Member
Si yo escribiese como hablo, tendría que salir una mano y darte golpes en el hombro, la espalda y tal... Lo típico, ey!! Que pasa?? Y mientras zasca zasca, dos galletazos de una mano del tamaño de una raqueta de padel
 

ChinatoVTevolution

Well-Known Member
Estoy de acuerdo en que cada uno se exprese como mejor sepa y sienta. No por eso lo vamos a censurar. Tanto si te expresas como garcíaso como Pérez Reverté o como el cansino histórico. Si lo haces con educación serás bien recibido en éste foro y en cualquier lugar.
Completamente de acuerdo, y en tres años que llevó en el Foro nunca me he metido con nadie por su forma de escribir.
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Estoy de acuerdo en que cada uno se exprese como mejor sepa y sienta. No por eso lo vamos a censurar. Tanto si te expresas como garcíaso como Pérez Reverté o como el cansino histórico. Si lo haces con educación serás bien recibido en éste foro y en cualquier lugar.
Si yo escribiese como hablo, tendría que salir una mano y darte golpes en el hombro, la espalda y tal... Lo típico, ey!! Que pasa?? Y mientras zasca zasca, dos galletazos de una mano del tamaño de una raqueta de padel
Disculpad la ignorancia, no he pillao vuestros mensajes xDDD

De todas formas aclaro que era una bromilla... por lo del acento y tal xD
 

nando125

Active Member
No, va, en serio, a ti te falta un verano, ¿verdad?
Lo tuyo es que es para mear y no echar ni gota...

Eres el espiritu de la contradiccion.

Estas en contra de la violencia pero si te aplican la ley estallarías violentamente.

¿Tu crees que se te puede considerar medianamente no inteligente, sino sincero diciendo una cosa y la contraria?

Si estas en contra de la violencia no puedes estallar violentamente ¿Te hago un mapa?

Vive y deja vivir coño que así no vas a ningun lado.
 

Fireball

Well-Known Member
Yo uso signos de puntuación hasta por WhatsApp, así me va..... :roto2rie::roto2rie::roto2rie:

Lo único importante de verdad es entendernos. He hablado con gente en francés ellos y en español yo, y nos hemos entendido porque queríamos entendernos (actitud). ¿Cómo no voy a entenderme en mi mismo idioma? (teniendo mala actitud).
 

Valram1980

Well-Known Member
Vamos a hablar en el idioma que conoce todo el mundo.... Vamos a hacer un bukkake,... Y ahí ya verás como nos entendemos todos, los repetidores de 1° bachillerato, los lisensiados y los doctores honoris causa, con los pantalones bajados y dandolo todo, baby!!!
 

Tenorio

Well-Known Member
Comportamiento inaceptable
Lo tuyo es que es para mear y no echar ni gota...

Eres el espiritu de la contradiccion.

Estas en contra de la violencia pero si te aplican la ley estallarías violentamente.

¿Tu crees que se te puede considerar medianamente no inteligente, sino sincero diciendo una cosa y la contraria?

Si estas en contra de la violencia no puedes estallar violentamente ¿Te hago un mapa?

Vive y deja vivir coño que así no vas a ningun lado.
Me quieres dejar en paz de una puta vez? Te hago un mapa de como irte a la mierda?

No hace falta que sigas contestando, simplemente déjame en paz, cojones.
 

nando125

Active Member
Pues va ser cierto lo que dice tenorio, que te faltan estaciones... La violencia de género, cuando es demostrada y cierta, ese tío no debería salir nunca, ya que es un tío incivico, por cierto, acabo de ver que has escrito, nos tenemos que respetar todes?? Que era, en modo coña? O por tocarme los huevos?? Anda y tira al corral de donde has salido,... iba a seguir escribiendo, pero como que me da que vas a seguir con el toletole, hasta que te aburrieras, corto y cambio
Otro que tal baila... si es que no teneis ni una pizca de medida de las cosas...

"La violencia de género, cuando es demostrada y cierta, ese tío no debería salir nunca, ya que es un tío incivico"

No le pega ni el aire.... según usted, si un tio grita y da un bofetón a su pareja, que es violencia de género... no debería de salir de la carcel....

Me tengo que reir por no llorar...

Vete para casa.... o para la escuela... o de vacaciones y así recuperas los veranos perdidos...
 

Valram1980

Well-Known Member
Vale, creo que esta claro, mmmmm no, espera, que sigues igual, que no nos quejamos de eso, joder, que si un tío pega insulta, amedrentar a una mujer, debe estar en la cárcel, si de lo que nos quejamos, es que si es al revés, una mujer a un hombre, no se considera violencia de género, o viogen, por si lo prefieres más futurista, al estilo de la película el sexto día,.... Y para terminar de dar por culo, un borracho en el coche, también, al talego, por idiota.
 

nando125

Active Member
Tu te estás quejando de la excesiva severidad de una ley, en la que hasta la presunción de inocencia es arrebatada al hombre.

Yo no me pongo en contra tuya por estar en contra de la ley.

Yo me quejo de la excesiva severidad de la ley de alcoholemia, https://elpais.com/diario/1998/06/15/sociedad/897861605_850215.html

Tu te pones en contra mia por estar en contra de la ley. (no directamente, pero si indirectamente exigiendo penas mayores)

Entiende que estés en mejor posición que yo, para entender a los que quieren arrebatar la presunción de inocencia con la viogen, ya que tu, en lo referente a la ley de alcoholemia estás actuando igual que ellos.
 

Valram1980

Well-Known Member
Omg... A ver si es que no te entiendo, osea no te quejas del exceso de dureza de la ley de bioquímica genética o en tu caso viogen,.. Pero si te quejas de que una pava o pavo, se lleve a tres ciclistas por alcoholemia y no quieres que vaya a la cárcel?? Que quieres, que haga un cursito y como si no hubiese pasado nada?? Ea.. Puedes salir y no mates más.. Ya sabes si bebes no conduzcas, joder, y lo decía un ciego, no jodas, y parece que el ciego eres tu, que no quieres verlo
 

nando125

Active Member
Estoy en contra de la dureza de la ley de viogen y de quitar la presunción de inocencia al hombre.

Me quejo si un pavo/a se lleva a tres ciclistas si va borracho y también me quejo si se lleva a tres ciclistas y no va borracho.

Si lleva a tres ciclistas y mata a uno, yo creo que debería de ir a la carcel. El que quita una vida debe ir entre rejas a redimirse.

Estoy en contra de la dureza de la ley de alcoholemia y de imponer fuertes penas cuando se de positivo y el límite sea 0.0.

La multa o pena debe de guardar relación con la magnitud de la ilegalidad cometida.
 

Valram1980

Well-Known Member
Si insultas a una mujer, ya estas en el calabozo por una denuncia suya, algo tan " mínimo", puede hacer que acabes en el talego,.... Entonces por qué algo tan nimio como dar positivo, en un vehículo en el que puedes matar a gente o no, pero ya estás dando positivo, tb debes pagar por varios delitos, conducción bajo los efectos del alcohol, por lo tanto conducción temeraria y poniendo en peligro la seguridad vial,... Se que seguirás sin verlo porque parece que a ti te han enjuiciado por algo por de eso.. Pero te aseguro, que si un pavo de estos se lleva a tu madre en un paso de peatones, desearas que este muerto, no en la cárcel,... Sino muerto
 

Valram1980

Well-Known Member
Me pareció que comentó algo igual en otro hilo, pero no sabía si era cosa mía.... Vale vale... Que le va el vodka con ginebra,... Ok... Vale... Pues entonces, corramos un tupido velo y vayamos a por otra cosa... Voy a comentar algo,.... Hoy por primera vez he llevado a mi perro en la bolsa esa para mascotas, cogido como un bolso, pero por detrás mía, apoyando en el asiento... Y chico, estaba estresadisimo,... No se como hay gente, que lo lleva hasta delante... He querido probar en ir con la moto, que hoy le tocaba perruqueria, y a lo mejor, luego, cuando vaya a por el, está más tranquilo... Pero no hacia más que moverse... A lo que voy.. Tenéis mascotas? Lo subiríais a la moto para ir a dar una vuelta con el??
Yo, sinceramente, no, voy a disfrutar y sentir la moto, no a ir estresado por como estará pasándolo el perrete ( se llama Gary como em caracol de bob esponja, se lo puso mi hija)
 

Tenorio

Well-Known Member
Me pareció que comentó algo igual en otro hilo, pero no sabía si era cosa mía.... Vale vale... Que le va el vodka con ginebra,... Ok... Vale... Pues entonces, corramos un tupido velo y vayamos a por otra cosa... Voy a comentar algo,.... Hoy por primera vez he llevado a mi perro en la bolsa esa para mascotas, cogido como un bolso, pero por detrás mía, apoyando en el asiento... Y chico, estaba estresadisimo,... No se como hay gente, que lo lleva hasta delante... He querido probar en ir con la moto, que hoy le tocaba perruqueria, y a lo mejor, luego, cuando vaya a por el, está más tranquilo... Pero no hacia más que moverse... A lo que voy.. Tenéis mascotas? Lo subiríais a la moto para ir a dar una vuelta con el??
Yo, sinceramente, no, voy a disfrutar y sentir la moto, no a ir estresado por como estará pasándolo el perrete ( se llama Gary como em caracol de bob esponja, se lo puso mi hija)
Jamás subiría a mis perros a la moto, no me perdonaría que les pasara algo si me caigo o me tiran por muy leve que sea.

Siempre en el maletero del coche, con sus correas de seguridad y la red divisoria, con su manta.
 

Arriba