Sobre aquellas personas que lo critican todo o quieren llevar siempre la razón


pistolo

Active Member
Jamás subiría a mis perros a la moto, no me perdonaría que les pasara algo si me caigo o me tiran por muy leve que sea.

Siempre en el maletero del coche, con sus correas de seguridad y la red divisoria, con su manta.
Digo yo, que lo mismo para familia, conocidos o acompañante.
 

Tenorio

Well-Known Member
Digo yo, que lo mismo para familia, conocidos o acompañante.
No es lo mismo, hombre, un perro tiene menos masa que un humano, está más expuesto y no puede agarrarse a nosotros, vamos, que está más vendido a los accidentes. Además del estrés gratuito que les provocamos en la moto, aunque habrá perrines que les guste ir en la moto, pero a mi particularmente me parece un poco irresponsable.

Y en el coche, pues si obligo a los ocupantes a llevar el cinto, y llevo a los peques en la sillita bien atados, pues los perros en su sitio también atados. Lógico, no?
 

LeDrof

Well-Known Member
Esto es un ejemplo de discusión personal y terca. Supongo que sabéis que las calumnias son delito.
 

Valram1980

Well-Known Member
Lo acabo de denunciar, yo he podido decir tonterías, mi forma de escribir es rara, pero no le faltaría el respeto de forma tan grave y aunque se que en el fondo, chinato y demás tienen razón, como se llama el hilo, yo soy un poco de esos, pero nando... Nando se ha pasado... Lo siento, pero no apruebo ese post.. Denunciado
 

riujanna

Well-Known Member
Algún perrete es mejor que media humanidad.
Si es que estoy harto de decirlo. Que basura es el ser humano. Somos la peor raza que existe.
Prefiero a la raza de los perros a las personas.
A mi como mucho me roba el pan si me descuido y su mayor pasión es ir al parque o un río.
El ser humano será capaz de matarte por nada.
 

Tenorio

Well-Known Member
Ya sabemos que te gusta ponerle la mano encima a las mujeres...

Menudo maltrador que está hecho...
Llamas maltratador a un forero sin venir a cuento, un forero que por su educación dudo que te conteste con la misma magnitud, pero vaya, que eres auténtica basura humana y demostrado queda con tu actitud.
 

riujanna

Well-Known Member
Menuda cuerda de locos!!! Preferir un perro a una persona
Por eso me refería a media humanidad.
Mis padres siempre lo han dado todo por mi. Mis padres a pesar de grandes errores me han perdonado.
Ellos son humanos. Por eso decía la mitad. Por que a pesar de todo hay gente buena. Pero muyyyyy poca.
Y si. Prefiero un perro a muchas personas. Loco?. Pues si. Un poco. Para que nos vamos a engañar.
Pero lo mejor por eso es que me la pela todo. Si te digo la verdad me importa una mierda lo que le pase a la gente.
El ser humano es odioso.



 

Kmisas

Active Member
Por eso me refería a media humanidad.
Mis padres siempre lo han dado todo por mi. Mis padres a pesar de grandes errores me han perdonado.
Ellos son humanos. Por eso decía la mitad. Por que a pesar de todo hay gente buena. Pero muyyyyy poca.
Y si. Prefiero un perro a muchas personas. Loco?. Pues si. Un poco. Para que nos vamos a engañar.
Pero lo mejor por eso es que me la pela todo. Si te digo la verdad me importa una mierda lo que le pase a la gente.
El ser humano es odioso.






En parte te entiendo camarada, y casi que es normal si al fin y al cabo los perros suelen ser animales leales, y no tienen sentimiento de maldad, al perro si le tocas los cojones te enseña los dientes pero si eres bueno, esta feliz porque se mueven por instinto, ni rencores, ni ostias de hecho en mi familia y entorno siempre ha habido perros, cazadores y son la ostia los chuchos pero ara bien he tenido perros, gatos y no se me ocurriria tratarlos ni empatizar con ellos como si fueran personas, por eso digo que menuda tara tiene la gente
 

nando125

Active Member
Comportamiento inaceptable.No admitimos mas.
Lo acabo de denunciar, yo he podido decir tonterías, mi forma de escribir es rara, pero no le faltaría el respeto de forma tan grave y aunque se que en el fondo, chinato y demás tienen razón, como se llama el hilo, yo soy un poco de esos, pero nando... Nando se ha pasado... Lo siento, pero no apruebo ese post.. Denunciado
Si te pudieras dar cuenta lo verías, pero tu intelecto no alcanza a comprenderlo por lo que veo, o no lo quieres ver que sería también la otra opción viable.... Te estás comportando igual que una chivata feminazi.

Ahora si eres hombre, me explicas porque tengo yo que consentir que se diga que me gusta beber y conducir, cosa que no es cierta y que lo he recalacado varias veces ya...

Si eres un tio con un poco de juicio... no mucho... no hay que ser una eminencia en ningún campo, me dices porque no has denunciado también la difamación que ha hecho el de mi.

Si no te gusta recibir... no des... ¿Otro mapa para ti también?

Si me dices una mentira para difamar, te digo yo otra mentira para que entiendas que la difamación tiene una consecuencia.

Yo no voy a empezar a difamar a nadie que no me haya difamado a mi antes, pero si lo haces ten por seguro que tu ración vas a recibir.


Llamas maltratador a un forero sin venir a cuento, un forero que por su educación dudo que te conteste con la misma magnitud, pero vaya, que eres auténtica basura humana y demostrado queda con tu actitud.
Eres una auténtica basura humana, totalmente despreciable, te mereces todo lo que le deseas a los demas.

Eres un violento y un hipócrita. Dices que estás en contra de la violencia y eres el más violento de todos.

Lo tuyo no tiene perdón de Dios...
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Lo acabo de denunciar, yo he podido decir tonterías, mi forma de escribir es rara, pero no le faltaría el respeto de forma tan grave y aunque se que en el fondo, chinato y demás tienen razón, como se llama el hilo, yo soy un poco de esos, pero nando... Nando se ha pasado... Lo siento, pero no apruebo ese post.. Denunciado
Llamas maltratador a un forero sin venir a cuento, un forero que por su educación dudo que te conteste con la misma magnitud, pero vaya, que eres auténtica basura humana y demostrado queda con tu actitud.
Como se suele decir: No ofende quien quiere, si no quien puede. Además, quien se pica es porque ajos come. Y ese, llamémosle "individuo", se ha picado con creces. (con eso creo que ya está todo dicho) xDDDD.

Una persona así, no merece el más mínimo interés. Ya sabemos que va por ahí llamando talibanes y demás a la gente que piensa distinto. Ahora se dedica a llamar maltratador al que toque aún sin concer a esa persona de nada. Hoy me ha tocado a mí, como os podría haber tocado a vosotros, ¿qué le vamos a hacer? :nusenuse:. es como una lotería... ¿Se puede ser más patético? Pues sí, se puede. Él mismo se supera por minutos... xDDD
 

Valram1980

Well-Known Member
Chicos... Una pregunta, que se tarda en que bloqueen a un individuo?? Para que no siga soltando bilis,.... No escribamos más estas cosas.... Voy a ir por otro lado... Que música os gusta, chavales....?? Empiezo, loca fm... De siempre me ha gustado el progresive, dance, Techno y demás variantes,... Tres años seguidos he ido a ibiza.. Y ahora por ejemplo, escuchando a dj neil en la loca mientras trabajo
 

nando125

Active Member
Vamos a ver muy señor mio....

¿Por que tiene que decir que me gusta beber y condudir?

Ya os dije que no bebía, y usted ya sabiendo esto, no debería de haberme lanzado ese ataque gratuito.

" Y ya sabemos que le gusta ponerse piojo y conducir."

Si no me difama, no se me ocurre difamarle...

Le aplico la misma técnica y llamas a los demás...

Si yo defiendo una cosa, usted dice que es porque la estoy haciendo.

Si usted defiende otra cosa yo también digo que es porque la esta haciendo.

¿Entiende la reciprocidad?
Ha sido usted, el que ha salido a la pista a bailar y me ha invitado a salir, yo solo le he seguido el baile....
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Chicos... Una pregunta, que se tarda en que bloqueen a un individuo?? Para que no siga soltando bilis,.... No escribamos más estas cosas.... Voy a ir por otro lado... Que música os gusta, chavales....?? Empiezo, loca fm... De siempre me ha gustado el progresive, dance, Techno y demás variantes,... Tres años seguidos he ido a ibiza.. Y ahora por ejemplo, escuchando a dj neil en la loca mientras trabajo
¿Has ido a Ibiza a escuchar Techno, o has ido en un Ibiza escuchando Techno? Es que no es lo mismo. xD
 

Valram1980

Well-Known Member
Muyayo, privilege, 60 pavos la entrada sin consumición y el ballantine con Red bull, 17 pavos y la botella de agua, 7 pavos.. Y si salías antes de las 5 de la mañana a hacer botellón, y querías entrar de nuevo, te cobraban de nuevo la entrada... Pero chico... Vaya fiestas.. Más de 15000 personas,.. Space, amnesia, bora bora,... Era un pasote y lo mejor... No hay edad para disfrutar de ese estilo de musica
 

Neburml

Well-Known Member
En que bloqueen a alguien se tarda lo que uno le de al botón de ignorar y no se tengan que seguir leyendo comentario tras comentario lo mismo
 

Arriba