Rieju_125cc
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Buenas noche, os explico como he arreglado mi marcador:
--Hay que desmontar la careta delantera, 3 tornillos a ambos lados y los espejos.

--Desmontar marcador 3 tornillos.
--Quitar clavija de las conexiones con un especie de clip
--Abrir el cuadro quitando los 4 tornillos que lleva.
--Desmontar todo aguja, pantalla etc.... si aguja estaba totalmente suelta.

--Pegar con superglue la aguja a la punta que sale del cuadro donde tiene que ir realmente la aguja.
--Yo le puesto un tope dorado a la aguja para nunca vuelva atras, tambien pegado con superglue.
--Colocar la aguja en el 0, y conectar el cuadro.
--Poner el contacto y escuchareis un tack tack tack, muy seguido. Porque la aguja quiere volver atras.
--Arrancar y listo.

Facil sencillo y por supesto 0 euros.
Espero que os sirva de ayuda.
Como me he ahorrado el cuadro, ahora a por el arrow jejeje.
--Hay que desmontar la careta delantera, 3 tornillos a ambos lados y los espejos.

--Desmontar marcador 3 tornillos.
--Quitar clavija de las conexiones con un especie de clip
--Abrir el cuadro quitando los 4 tornillos que lleva.
--Desmontar todo aguja, pantalla etc.... si aguja estaba totalmente suelta.

--Pegar con superglue la aguja a la punta que sale del cuadro donde tiene que ir realmente la aguja.
--Yo le puesto un tope dorado a la aguja para nunca vuelva atras, tambien pegado con superglue.
--Colocar la aguja en el 0, y conectar el cuadro.
--Poner el contacto y escuchareis un tack tack tack, muy seguido. Porque la aguja quiere volver atras.
--Arrancar y listo.

Facil sencillo y por supesto 0 euros.
Espero que os sirva de ayuda.
Como me he ahorrado el cuadro, ahora a por el arrow jejeje.