Soporte para móvil Piaggio Liberty 125


karlospv94

New Member
Buenos días a todos!

Me compré hace un par de meses la Piaggio Liberty 125 y no hay manera de encontrar un soporte para sujetar el teléfono móvil. Me han dicho que para esta moto la única opción es un soporte que vaya enganchado a la barra del retrovisor, pero sigo sin encontrar uno adecuado.
Alguien que tenga esta scooter y me pueda recomendar un buen soporte?

Un abrazo!
 

slakosd

Active Member
Mira en aliexpress alguno que vaya enganchado a la tuerca. Hay muchos modelos así que busca el que tenga el soporte hacia un lado y bueno, que creas que encaja tu moto. Es mucho más fiable que los que van apretados al brazo del retrovisor.
 

karlospv94

New Member
Al principio estuve buscando de los que comentas que van enganchados a la tuerca, pero no valía porque en esta moto la tuerca va dentro de un agujero que tiene el chasis de la moto y haría falta cortar una parte para poder meter el soporte. Adjunto una foto para que se vea de lo que hablo.
De todas formas voy a seguir pegando un vistazo en Aliexpress, que no había mirado. Gracias!
 

Adjuntos

slakosd

Active Member
Al principio estuve buscando de los que comentas que van enganchados a la tuerca, pero no valía porque en esta moto la tuerca va dentro de un agujero que tiene el chasis de la moto y haría falta cortar una parte para poder meter el soporte. Adjunto una foto para que se vea de lo que hablo.
De todas formas voy a seguir pegando un vistazo en Aliexpress, que no había mirado. Gracias!
Es verdad que la tuerca está profunda... vas a tener que hacerte un apaño tu mismo buscando en la ferreteria una chapa pequeña con dos agujeros que sea lo suficientemente estecha como para entrar en el hueco y doblarla en forma de S para poder enganchar el soporte que quieras.

Osea hacerse se puede hacer pero hay que fabricárselo
 

karlospv94

New Member
Es verdad que la tuerca está profunda... vas a tener que hacerte un apaño tu mismo buscando en la ferreteria una chapa pequeña con dos agujeros que sea lo suficientemente estecha como para entrar en el hueco y doblarla en forma de S para poder enganchar el soporte que quieras.

Osea hacerse se puede hacer pero hay que fabricárselo
Muchas gracias por tu respuesta. Precisamente lo que quería evitar es estar haciendo apaños. Es una moto muy común y muy utilizada por repartidores que necesitan usar el móvil. A ver si con un poco de suerte alguien que la use puede recomendar un soporte que se pueda montar directamente.
 

gurruvip

Well-Known Member
Yo llevo un par de ellos. Me fabrique un soporte para mi moto trail. Pero llevo además uno de los que se sujeta aa soporte del espejo retrovisor. Y después de ajustar bien el soporte de los chinos, ya me he hecho con el una transpirenaica desde Granada y una Rider de Andalucía. Sin problema.
 
Last edited:

Bascu

Active Member
Yo el que uso es el QuadLock, tiene adaptadores para todo tipo de casos y encima es extremadamente práctico el quitar y poner el móvil. Es caro, todo hay que decirlo, pero es dudo que ningún soporte sea tan bueno cómo ese. Tiene adaptores para colocarlo en el espejo retrovisor


En amazon lo puedes encontrar también

Por ejemplo, con el clip de sujeción, un pequeño brazo no articulo y el agarre para el espejo quedaría así.

Captura de pantalla 2021-11-08 a las 16.22.31.png
 

jbailos

Active Member
Yo para sujetar unos protege puños en una Sym que también estaba la tuerca metida usé una arandelas para que enrasaran con el plástico superior. Resulta bastante económico.
 

Arriba