Soy nuevo en esto de las motos... y de los foros


YagoC

Member
Hola buenas, estoy a un mes de presentarme al examen de circulación del A1 y tengo muuuuuuchas cosas que aprender.
Comienzo diciendo que tengo una Hanway Raw 125 de segunda mano, con el motor yamaha de 10,6cv.
Algún consejillo práctico que deba tener en cuenta?
Mil gracias
 

MontiBru

Well-Known Member
Si la moto es de segunda mano, revisa su nivel de aceite , estado y presion de neumaticos, filtros ... luces
Si es nueva , pues a la carretera.
Eso de "motor yamaha " ... nose quien te lo ha contado, pero no lo veo.
Bonita moto
 

Fireball

Well-Known Member
No solo la presión, mira la fecha de los neumáticos y aunque parezcan nuevos valora la opción de montar unos nuevos que elijas tú. No te imaginas cómo cambió mi moto y mi conducción cuando cambié los neumáticos. Además con suerte no serán muy caros, puede que por algo más de 120€ tengas la pareja montada, depende de las medidas y código de circulación, que en la Hyosung Comet es demasiado alto y los Dunlop rondaban los 200€, pero espectacular!
 

YagoC

Member
Si la moto es de segunda mano, revisa su nivel de aceite , estado y presion de neumaticos, filtros ... luces
Si es nueva , pues a la carretera.
Eso de "motor yamaha " ... nose quien te lo ha contado, pero no lo veo.
Bonita moto
Se que suena extraño, pero si buscas un poco verás que esta moto monta el moto Yamaha de la familia Jianshe, el mismo que llevan las YBR
 

YagoC

Member
No solo la presión, mira la fecha de los neumáticos y aunque parezcan nuevos valora la opción de montar unos nuevos que elijas tú. No te imaginas cómo cambió mi moto y mi conducción cuando cambié los neumáticos. Además con suerte no serán muy caros, puede que por algo más de 120€ tengas la pareja montada, depende de las medidas y código de circulación, que en la Hyosung Comet es demasiado alto y los Dunlop rondaban los 200€, pero espectacular!
Mil gracias por el consejo, en cuanto pueda salir a carretera tenía pensado mirar los neumáticos etcétera, aceite y demás lo revisé el día de la compra y todo perfecto, la compré con 600km.
 

Mami_en_moto

Active Member
Yo te recomendaria que salieras e hicieras kilometros, a tu ritmo, conociendo la moto, conociendote a ti cuando vas en moto. solo haciendo kilometros, es como uno aprender :)
 

Arriba