Sportcity 125 no arranca -purgar sistema de gasolina?

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

roger_rambla

New Member
Hola a todos!

Hace dos semanas me quede tirado con la moto volviendo a casa del trabajo, llevaba unos días que la moto perdía potencia cuando aceleraba en subidas muy pronunciadas, como si se ahogar, hasta que no pudo más y se paro en una rotonda al bajar las revoluciones. 

Cuando la abrí y saque la bujía (no era la primera vez que me pasaba y ya sabia por donde podían ir los problemas...) me la encontré bastante hecha polvo (como la ultima vez). Procedí a comprar una de repuesto y cambiarla a ver si la moto arrancaba pero no lo hizo, lo que empece a investigar que posibles problemas podían ser, y vi que el filtro de la gasolina, el que sale por encima de la bomba hacia el carburador estaba seco

Eso me hizo sospechar que el problema podía estar en la bomba de gasolina (estas motos llevan un sistema de depresión) y seguí investigando acerca de estas bombas (Adjunto link de la bomba: http://www.comercialmartinez.com/spa/item/0208059.html ) pero parece que la bomba funciona ya que si soplo por el tubo que viene de la válvula de presión llega gasolina al filtro que antes estaba seco. Pero la moto sigue sin arrancar. El tubo por el que soplo va conectado a la bomba de depresión, y cuando intento arrancar la moto este conducto saca aire, poco pero saca, entonces no se si es suficiente o es que la pieza esta mal... 
También podría ser que al quedarse parada al sistema de gasolina le entro aire y hay que purgar o es otro problema que desconozco... 

Alguien podría ayudarme? 

Muchas gracias a todos!