Subir fotos


cafe-tera

Well-Known Member
Hola, estoy intentando subir algunas imagenes y no me las carga por que son demasiado grandes. Hay alguna forma de reducirlas o cargarlas?. Gracias.
 

smora

Well-Known Member
Puedes subirlas a Google Photo y luego descargarlas de nuevo (el algoritmo que usan para comprimir las fotos reduce mucho el peso sin apenas perder calidad).

La otra opción es subirlas a https://imgur.com/ hacerla privada y obtener el enlace para luego ponerla aquí.
 

Fireball

Well-Known Member
También puedes hacer captura de pantalla y recortas ligeramente la foto hasta un tamaño que te permita cargarla en el foro.

Cuando subía yo las fotos de grupo les bajaba la calidad desde el PC, con "Gimp" (alternativa de software libre a Photoshop). Tan sencillo como abrir la imagen y guardar como bajando peso. Las fotos se veían bien si no hacías zoom.
También en entorno Linux tienes "pinta", una versión libre y mejorada del Paint de toda la vida y creo que también puedes hacerlo desde ese programa/extensión.

Y enviándolas por WhatsApp también se comprimen.
Además tienes compresores online (solo los he usado desde PC) aunque no siempre cumplen con el objetivo.
 

LeDrof

Well-Known Member
Si las cuelgas desde postimage.org, tiene un desplegable dónde te da opciones para redimensionar automáticamente a varias resoluciones predefinidas Pero que el Paint sigue valiendo.
 

Neburml

Well-Known Member
La cámara de mi móvil hace fotos con un tamaño que no acepta el foro. Para mi la mejor opción es poner whatsapp web en el pc y mandarlas. Así se "comprimen" solas y además ya las tengo en el pc para hacer el comentario / post mas cómodamente
 

miks95

Well-Known Member
Yo normalmente cojo la foto de Google Fotos y ya me viene comprimida. Si lo haces desde el movil puedes probar con captura de pantalla. Desde el PC, paint o recortes. Tambien puedes probar otras webs y mil cosas mas! Infinidad de formas :cool:, escoge la que mejor te venga
 

Arriba