Sunco Saiga 150


Scootero

New Member
Hola a todos, soy nuevo por aquí y estoy buscado un scooter barato para ir a trabajar. Ahora no tengo moto, y me han aconsejado que "por precio" mire este modelo, ya que no quiero usada por ahora.

Es la primera vez que la oigo. Alguien de vosotros la conoce, la tiene o sabe algo de ella.

Gracias
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Scootero dijo:
...... y me han aconsejado que "por precio" mire este modelo, ya que no quiero usada por ahora.......
El mejor modo de tener una moto para no usarla, es tenerla en forma de billetes metidos en la cartera.
No tiene sentido comprartela para no usarla porque vas perdiendo dinero aún sin moverse:
- Las ruedas se van estropeando y hay que ir girandolas
 - El modelo se va quedando antiguo.
  - Y sobre todo, va pasando la garantia.

Ademas, fijate que es 150, no vale el carné de coche.
 

Maciste

Member
Pues hombre, las motos que comercializa SUMCO son motos chinas remarcadas, así que su precio irá acorde con su calidad; que no diga que sean malas, que no lo sé, quiero decir que no esperes calidades japonesas por ese precio. También es cierto que de las decenas de importadores que surgieron como setas (CSR, Motivas, Samada, I-moto, etc...) SUMCO es de las pocas que sobreviven, así que supongo que mirarán el producto y el cliente un poco más que la media.

Y sí, como ya te ha dicho Tamerlán, un 150 no se puede conducir con carnet de coche.
 

Scootero

New Member
TAMERLAN dijo:
El mejor modo de tener una moto para no usarla, es tenerla en forma de billetes metidos en la cartera.
No tiene sentido comprartela para no usarla porque vas perdiendo dinero aún sin moverse:
- Las ruedas se van estropeando y hay que ir girandolas
 - El modelo se va quedando antiguo.
  - Y sobre todo, va pasando la garantia.

Ademas, fijate que es 150, no vale el carné de coche.
Buenas...Comento que la quiero para ir a trabajar....¿ Porque dices que no la voy a usar :mola:??  Tengo que hacer unos 7 km cuatro veces al dia, durante 6 días a la semana...

Por otro lado, el que sea 150 no es problema :nuse:
[hr]
Maciste dijo:
Pues hombre, las motos que comercializa SUMCO son motos chinas remarcadas, así que su precio irá acorde con su calidad; que no diga que sean malas, que no lo sé, quiero decir que no esperes calidades japonesas por ese precio. También es cierto que de las decenas de importadores que surgieron como setas (CSR, Motivas, Samada, I-moto, etc...) SUMCO es de las pocas que sobreviven, así que supongo que mirarán el producto y el cliente un poco más que la media.

Y sí, como ya te ha dicho Tamerlán, un 150 no se puede conducir con carnet de coche.
Si, soy consciente del precio, que es lo que busco. Precisamente busco una herramienta para ir y venir, y no hacerlo pedaleando.
y naturalmente no espero los acabado de una Piaggio, ni la potencia de una Scoopy,  ni el consumo de un PCX....Solo queiro sustituir la bici por algo que no me canse al llegar.

Gracias
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Scootero dijo:
Hola a todos, soy nuevo por aquí y estoy buscado un scooter barato para ir a trabajar. Ahora no tengo moto, y me han aconsejado que "por precio" mire este modelo, ya que no quiero usada por ahora.
Pues he leido el mismo post unas cuentas veces y siempre creo que pone usar :enfermo: :enfermo:

No conozco la moto, pero como dice magiste, si lleva tanto tiempo vendiendo motos chinas, es porque tiene que tener calidad y un buen servicio.
 

Arriba