SUZUKI GS 500 E opiniones


Gorka L.

New Member
Hola muy buenas compañeros, me encuentro hoy aquí en una pequeña encrucijada y vengo a pedir vuestra opinión.

Un compañero de trabajo se a pillado una R gsx 600 de segunda mano y con anterioridad tenia una GS500 E la cual me ha dicho hoy que quiere soltarla, y aquí es cuando empezó a calentarme, dice que la suelta por 500 pavos mas o menos, la moto la verdad que la he visto poco pero dice que mas o menos esta bien y que la quiere soltar por que no la va a coger mas teniendo la 600, la GS tiene alrededor de 50.000 km y que el kit todavía le queda vida, la rueda trasera se la cambio hace poco.

No hay mucho mas que decir ya que no quería que me calentase mas la cabeza:DD,me dijo que si quería que se la llevaba mañana al curro para que la viese y tal.


Pido de vuestra sabiduría, que me aconsejaseis y me dijeseis si es una ganga o es una locura lo que pide




La moto en si seria para restaurarla y dejarla un poco cuca y regalársela a mi padre por su cumpleaños.(claramente después de disfrutarla yo algunos meses :D:D


que me decís.....


Un saludo y gracias de antemano
 

sergio_902

Well-Known Member
Por 500 pavos si funciona y no tiene nada importante roto cómprala, no te lo pienses mucho. Por 500€ siempre la puedes vender fácilmente. Si es para restaurar y regalarsela a tu padre yo sólo la compraría si vas a hacer tu todo por lo menos el 90% del trabajo de restauración.
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Gorka L. dijo:
Hola muy buenas compañeros, me encuentro hoy aquí en una pequeña encrucijada y vengo a pedir vuestra opinión.

Un compañero de trabajo se a pillado una R gsx 600 de segunda mano y con anterioridad tenia una GS500 E la cual me ha dicho hoy que quiere soltarla, y aquí es cuando empezó a calentarme, dice que la suelta por 500 pavos mas o menos, la moto la verdad que la he visto poco pero dice que mas o menos esta bien y que la quiere soltar por que no la va a coger mas teniendo la 600, la GS tiene alrededor de 50.000 km y que el kit todavía le queda vida, la rueda trasera se la cambio hace poco.

No hay mucho mas que decir ya que no quería que me calentase mas la cabeza:DD,me dijo que si quería que se la llevaba mañana al curro para que la viese y tal.


Pido de vuestra sabiduría, que me aconsejaseis y me dijeseis si es una ganga o es una locura lo que pide




La moto en si seria para restaurarla y dejarla un poco cuca y regalársela a mi padre por su cumpleaños.(claramente después de disfrutarla yo algunos meses :D:D


que me decís.....


Un saludo y gracias de antemano



Hola compañero, dile a tu colega de trabajo que lleve la moto y asi la pruebas, 50.000km y bien llevados no son muchos para una GS500, preguntale sobretodo si le consume aceite, suele pasar que consumen un poquito pero nada escandaloso, o si ha tenido algun problema con el sistema electrico en general y con el regulador de corriente en particular ya que solian fallar, como motoescuela es idonea, barata de mantener, no le hace ascos a que le metas mano y el recambio es sencillo de encontrar y barato no, lo siguiente tampoco, lo otro...Asi pues, decidas lo que decidas ya nos diras algo y si al final te la acabas pillando pues en el foro estaremos dispuestos a echarte una mano en lo que se pueda, saludos:moreno:
 

jan101

New Member
Siendo una GS 500 E, es decir, de principios de los 90 si no me equivoco, no tendrá 50.000 km sino 150.000 o 250.000, obviamente tu amigo no te va a engañar, se la habrán vendido con ese kilometraje. Yo no me creo que una moto de 25-30 años le hayan hecho sólo 2000 km al año xD de todas formas por 500 yo la compraría, eso sí, asumiendo que los 50.000 km los pasó hace tiempo.
 

sergio_902

Well-Known Member
jan101 dijo:
Siendo una GS 500 E, es decir, de principios de los 90 si no me equivoco, no tendrá 50.000 km sino 150.000 o 250.000, obviamente tu amigo no te va a engañar, se la habrán vendido con ese kilometraje. Yo no me creo que una moto de 25-30 años le hayan hecho sólo 2000 km al año xD de todas formas por 500 yo la compraría, eso sí, asumiendo que los 50.000 km los pasó hace tiempo.
Son muchas las motos que apenas se usan. Sobretodo en Rs o custom que compra la gente por capricho y sólo la sacan los domingos para hacer 50 km. Luego deciden que para 50 km a la semana ni le hacen el seguro ni le pasan la itv y la dejan años parada
 

J de Diamantes

Well-Known Member
jan101 dijo:
Siendo una GS 500 E, es decir, de principios de los 90 si no me equivoco, no tendrá 50.000 km sino 150.000 o 250.000, obviamente tu amigo no te va a engañar, se la habrán vendido con ese kilometraje. Yo no me creo que una moto de 25-30 años le hayan hecho sólo 2000 km al año xD de todas formas por 500 yo la compraría, eso sí, asumiendo que los 50.000 km los pasó hace tiempo.


Hola compañero, un detalle que vendria bien que tuvieses en cuenta es que la GS500E es un modelo que se comercializo de 1989 al 2004...:))
 

VBM

Member
Por lo que sé y se lee por internet de las experiencias de los usuarios es una moto económica de mantener, simple pero muy eficaz, robusta y fiable que permite ir a velocidades legales en cualquiera de las circunstancias sin ir forzando el motor, ahora se ha hecho una moto muy buscada para la gente que tiene el A2 ya que declaran 45cv para los modelos antiguos y 48cv los modelos del 2003 al 2008, se limita en papeles y ya está y permite tener una moto de paso antes de dar el salto al A a un precio bastante razonable o tener moto para muchísimo tiempo, a mi me quisieron vender una del año 2006 limitada en papeles con 23.000km a muy buen precio y condiciones pero me eché atrás porque no tenia el carnet y mi PCX está nueva, pero probablemente ahora la tendría en el garaje ahora a veces lo pienso y me arrepiento un poco de no haberla cogido, por 500€ ni te lo pienses, es un regalo y si tienes confianza con el vendedor pregúntale lo que le ha hecho a la moto y mírala bien.
 

Gorka L.

New Member
hola muy buenas compañeros, la moto es del 96 y es mas aun tiene seguro hasta noviembre que me lo pasaría, después de un par de cervezas me dice que me la da por 450 que es lo que a el le costo ya que quiere ponerle algunas cosillas a la RGSX, referente a los km, no se que decirte es un compañero que es un pejiteras y siempre que le pasa algo al coche lo ha llevado a la casa, y que lo único que le cambio fue el manillar por uno que pudiese ir mas erguido, pero me dij que el original lo podría encontrar por 30, 40 euros. 


La verdad que no paro de darle vueltas a la cabeza, quedamos en verla esta semana que entra no la siguiente ya que libramos los dos y así la puedo probar.


Seguiré investigando a ver que mas encuentro por ahí, pero de todas formas muchísimas gracias a todos. si se os va ocurriendo algo mas aquí estaré atento a vosotros.


Un saludo
 

Fer Bomber

Member
Lo de los km es fácil de saber por las ITV ya que se ponen cuando te dan la hoja blanca y en la parte trasera de la ficha técnica...... (Donde ponen el sello de favorable/desfavorable) el num. De dueños puedes ir a trafico y pedir un informe de ese vehículo, solo es necesario la matricula y como no.... Pasar por ventanilla de pago

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7047D mediante Tapatalk
 

VBM

Member
Gorka L. dijo:
hola muy buenas compañeros, la moto es del 96 y es mas aun tiene seguro hasta noviembre que me lo pasaría, después de un par de cervezas me dice que me la da por 450 que es lo que a el le costo ya que quiere ponerle algunas cosillas a la RGSX, referente a los km, no se que decirte es un compañero que es un pejiteras y siempre que le pasa algo al coche lo ha llevado a la casa, y que lo único que le cambio fue el manillar por uno que pudiese ir mas erguido, pero me dij que el original lo podría encontrar por 30, 40 euros. 


La verdad que no paro de darle vueltas a la cabeza, quedamos en verla esta semana que entra no la siguiente ya que libramos los dos y así la puedo probar.


Seguiré investigando a ver que mas encuentro por ahí, pero de todas formas muchísimas gracias a todos. si se os va ocurriendo algo mas aquí estaré atento a vosotros.


Un saludo
Yo la cogería es una moto con 21 años pero por 450€... No se le puede pedir peras al olmo puedes mirar con el número de bastidor y matricula por CARFAX, es una base de datos inmensa y puedes tener suerte que aparezca todo su historial.
Un saludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Arriba