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Suzuki Gsx S125


Banda8

Well-Known Member
Buenas a tod@s

Estoy mirando para comprarme esta joya, pero los colores disponibles en Madrid nuevas son blancas y azules, la verdad no me llaman mucho, si eso la blanca.

He visto que van a sacar la 2021 Euro 5 y los colores de esas si que me llaman y mucho, ¿Creeis que merece la pena esperar alguna oferta de lanzamiento como he visto que sufrio las vuestras al principio? ¿Sera mas lenta? Ya que si es asi lo mismo me lanzo pornla Kawa Z125.

La quiero para ir al trabajo (vivo y trabajo de una punta a otra de la castellana) Y para ir de rutilla por Madrid y alrededores con mi chica.

Un saludete y gracias
Yo sigo con ella pese a tener el A2 y muy contento... Para ir con la pareja se queda justilla como todas las 125 pero yo me he hecho viajes de 1000 km con mochila y bolsa detrás con ropa y muy bien y cómodo pese a ser naked.
No sé que diferencias habrá con la Euro4 que tengo yo pero la azul cuando le pega el sol brilla que da gusto, eso sí, la blanca con llantas azules me parece preciosa también.
De segunda mano tienes buenas unidades por precios decentes y pocos km he visto, por si encuentras alguna de color que te llame y no esperar a las nuevas que entiendo que en salida subirán de precio a 3.700 o más... Cualquier duda que tengas dime y te digo!
 

HysteriaShoot

New Member
@Banda8 me imagino que pesando los dos 120 kg no sera mucho para la moto, estaba hoy mirqndo las duke pero no se, veo que tienen asuntos pendientes, que se apagan solitas, asi que, me planteare entre la gsx s 125 del 2020 blanca o azul o esperarme a lq 2021 en otro color con la Euro 5.

¿Es facil sacarle alimentacion desde el faro para ponerle los puños y un usb cuando la tenga?

Un saludete a tod@s
 

Banda8

Well-Known Member
@Banda8 me imagino que pesando los dos 120 kg no sera mucho para la moto, estaba hoy mirqndo las duke pero no se, veo que tienen asuntos pendientes, que se apagan solitas, asi que, me planteare entre la gsx s 125 del 2020 blanca o azul o esperarme a lq 2021 en otro color con la Euro 5.

¿Es facil sacarle alimentacion desde el faro para ponerle los puños y un usb cuando la tenga?

Un saludete a tod@s
Con 120kg por nacional a 70/80 vas a ir bien, ya si te metes por autopista lo pasarás algo peor...
Tema mecánica y fallos, yo solamente la llevé porque le costaba encender un día que la dejé toda la tarde de invierno al frío y se ve que tenía un cable medio defectuoso y me lo cambiaron en garantía en dos días así que bien y las revisiones en taller oficial sobre 60.
Lo de la toma de corriente y eso no he mirado pero en YouTube los japos tienen mil tutoriales desmontando la moto y metiendo extras a tope así que sacar un cable no será complicado jajajaja además bajo el asiento de detrás hay varios conectores libres, por lo que entiendo que puedes empalmar ahí diferentes elementos.
 

danyg

Member
Hola gente, ya era hora de que posteara en este hilo
Queria saber si alguien pudo poner la toma USB que funcione al dar contacto y no directamente a la bateria.

@Banda8 comentaba hace tiempo que había videos de japos haciéndolo, pero claro no me entero de un cáo.
Lo que me enterado ha sido que en el colin hay una toma del tipo Sumitomo MT 6 que viene ya con la ficha macho y hembra en la moto, pero no tiene los conectores (metalicos) en esa ficha hay 2 cables que entregan 12V.

Yo he intentado usando robacorrientes, de esos que se enchufan a los Fusibles, pero ninguno de los fusibles que encontre en la moto funciona al dar contacto, todos tiene corriente de la bateria...
Al final lo que he hecho de la bateria un conector al colin que enchufo y desenchufo manualmente para no dejar la moto parada con la toma usb puesta, pero es un coñazo.

Alguien ha podido apañar esto, sin cargarse la garantia? o tocara pasar por taller?
 

Banda8

Well-Known Member
Hola gente, ya era hora de que posteara en este hilo
Queria saber si alguien pudo poner la toma USB que funcione al dar contacto y no directamente a la bateria.

@Banda8 comentaba hace tiempo que había videos de japos haciéndolo, pero claro no me entero de un cáo.
Lo que me enterado ha sido que en el colin hay una toma del tipo Sumitomo MT 6 que viene ya con la ficha macho y hembra en la moto, pero no tiene los conectores (metalicos) en esa ficha hay 2 cables que entregan 12V.

Yo he intentado usando robacorrientes, de esos que se enchufan a los Fusibles, pero ninguno de los fusibles que encontre en la moto funciona al dar contacto, todos tiene corriente de la bateria...
Al final lo que he hecho de la bateria un conector al colin que enchufo y desenchufo manualmente para no dejar la moto parada con la toma usb puesta, pero es un coñazo.

Alguien ha podido apañar esto, sin cargarse la garantia? o tocara pasar por taller?
Este lo explica bastante decente y creo que enseña bien todos los pasos... Yo el porta matrículas lo cambié gracias a un video para saber los tornillos y todo eso sin entender nada y más o menos te puedes apañar jajajaja
 

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