Suzuki gsx-s125cc

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Banda8

Well-Known Member
Pues a mi me gusta mas el que trae de serie la moto xD ahora se ve muy rara y como que la matricula quita protagonismo al faro trasero, aunque los que mas me gustan son los que van sobre la rueda trasera, no se si habra para la susi pero son los que mas me gustan
Es horrible a mi parecer :roto2:
 

Johan88

Well-Known Member
Veo esto bastante decaído así que me he decidido a hacer unas manualidades en la S. Estaba hasta la **lla de mirar la moto de lado y ver la vela que tiene como portamatriculas así que comencé a mirar como arreglar ese desperfecto visual. Era lo único que no me gustaba según la compré, y como por la calle solo ves motos gordas con mini portamatriculas pues oye, una minimoto con mini portamatricula.

Primera opción, Puig. Rondando los 100 euros entre el porta y los adaptadores a intermitente original. Descartado. Los intermitentes de la maravillosa moto son halogenos y si pongo led tendríaque cambiar los 4 por el relé. No lo veía factible.

Segunda opción: el herrero del pueblo. En Internet en un foro de Indonesia había encontrado los planos del porta con las medidas y ángulos de inclinación de las chapas. Descartado. Como bien me ha dicho y comprendo, soldar todas esas chapitas que lo conforman lo haría endeble y hacerlo con máquina salía por un ojo de la cara.

Tercera opción: Instagram. Os parecerá broma pero un día me aburría en el descanso del trabajo y puse en instagram #suzukigsx125s y un chaval perdido de la mano de dios tenía un porta corto, así que le pregunté como lo había conseguido. Me dice que en Ebay (estaba harto de buscarlo en Amazon y Ebay y ninguno bajaba de 80/90 libras o euros). Me pasa un enlace y ahí lo tengo, 30 libras y 15 de gastos de envío. 45 libras en total y un portamatriculas con la forma de los intermitentes originales y luz de matrícula incluida. Lo compro.

Me llega el viernes, y me pongo a desmontar. Iluso de mi tenía ruta programada para sábado y como bien he dicho, me pongo a desmontar, porque ese día poco fui capaz de montar. Ruta cancelada para mi a menos que quiera ir sin matrícula.

He acabado hoy de montarlo, después de partirme el lomo intentando encajar los intermitentes ya que el espacio es justo casi nulo. Me he dejado los dedos.

Perdón por el tocho y os dejo con las fotos que vendría siendo el resumen.
Queda de puta madre, pero pon la matricula más inclinada que esta muy recta y eso si que no le queda muy bien aún que lo legal son 30 grados y 15 el catadioptico, mientras de vea bien la matricula desde atrás no te dicen nada.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Banda8

Well-Known Member
Queda de puta madre, pero pon la matricula más inclinada que esta muy recta y eso si que no le queda muy bien aún que lo legal son 30 grados y 15 el catadioptico, mientras de vea bien la matricula desde atrás no te dicen nada.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Que va... La voy a dejar así a 30 grados y el catadriopctico perpendicular al suelo. Me quito de líos.

Todavía he visto hoy una a primera hora de la mañana con el porta normal y no puedo estar más contento con la decisión de cambiarlo.

Gracias compi!
 

ToniGP

Active Member
Es horrible a mi parecer :roto2:
Pero le habias quitado el guardabarros? Yo quite el guardabarros y me gusta como queda, no tengo pensado cambiarlo pero si algun dia lo cambiara buscaria algo que vaya sobre la rueda trasera en plan asi:



Me gusta que el colin se vea despejado y afilado y si pones la matricula debajo a mi parecer estropeas toda la estetica del colin, lo ideal seria no tener matricula pero como hay que llevarla mi opinion es mientras mas alejada del colin mejor, pero por supuesto es a ti a quien te tiene que gustar y lo digo desde el absoluto respeto, solo es mi opinion.
 
Last edited:

Banda8

Well-Known Member
Pero le habias quitado el guardabarros? Yo quite el guardabarros y me gusta como queda, no tengo pensado cambiarlo pero si algun dia lo cambiara buscaria algo que vaya sobre la rueda trasera en plan asi:



Me gusta que el colin se vea despejado y afilado y si pones la matricula debajo a mi parecer estropeas toda la estetica del colin, lo ideal seria no tener matricula pero como hay que llevarla mi opinion es mientras mas alejada del colin mejor, pero por supuesto es a ti a quien te tiene que gustar y lo digo desde el absoluto respeto, solo es mi opinion.
Por supuesto que respeto tu opinión, faltaria más. Yo cuando estaba desmontando también vi que el guardabarros se separaba pero a mi parecer quedaba mal acabado y cuando vi el tubo de hierro que trae el porta de serie ya me mató, pesa un quintal comparado con el mio nuevo.

Sería interesante que pusieses la foto de como tienes la tuya sin el guardabarros!
 

Johan88

Well-Known Member
Queda de puta madre, pero pon la matricula más inclinada que esta muy recta y eso si que no le queda muy bien aún que lo legal son 30 grados y 15 el catadioptico, mientras de vea bien la matricula desde atrás no te dicen nada.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Que va... La voy a dejar así a 30 grados y el catadriopctico perpendicular al suelo. Me quito de líos.

Todavía he visto hoy una a primera hora de la mañana con el porta normal y no puedo estar más contento con la decisión de cambiarlo.

Gracias compi!
El catadioptico va a 15 grados! Ya puestos a ir legal... Jeje

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Johan88

Well-Known Member
El catadioptico va a 15 grados! Ya puestos a ir legal... Jeje

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
En unos sitios pone una cosa y en otros otra... Las ktm de fábrica ni lo llevan así que xd
Pues ni idea, en la ITV me lo hicieron poner ahí mismo a 15 grados y me lo midieron con su nivel. Mateixula a 30 y catadioptico a 15, lo llevaba en 40, evidentemente fue salir y volverlo a 40.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

ToniGP

Active Member
Por supuesto que respeto tu opinión, faltaria más. Yo cuando estaba desmontando también vi que el guardabarros se separaba pero a mi parecer quedaba mal acabado y cuando vi el tubo de hierro que trae el porta de serie ya me mató, pesa un quintal comparado con el mio nuevo.

Sería interesante que pusieses la foto de como tienes la tuya sin el guardabarros!
Ya pero como los foros son tan frios y dan tanto lugar a malentendidos jaja. Justo tengo estas fotos de un anuncio que puse de la moto que no se si venderla para irme a una 400 o seguir con ella. Menudo lio tengo cada dia pienso una cosa, por un lado no la quiero vender por que me hace una funcionalidad genial pero luego me da la vena por el a2 y una 400 y me vuelvo loco jajaja.
IMG_20190823_093528.jpgIMG_20190823_094012.jpg
 

Don

Well-Known Member
Por lo que me dijo LighTech si tiene que ir perpendicular al suelo como vemos en la GSX125R
WhatsApp Image 2019-09-02 at 10.12.30.jpeg
 

Banda8

Well-Known Member
Ya pero como los foros son tan frios y dan tanto lugar a malentendidos jaja. Justo tengo estas fotos de un anuncio que puse de la moto que no se si venderla para irme a una 400 o seguir con ella. Menudo lio tengo cada dia pienso una cosa, por un lado no la quiero vender por que me hace una funcionalidad genial pero luego me da la vena por el a2 y una 400 y me vuelvo loco jajaja.
Viendo el archivo adjunto 3031Viendo el archivo adjunto 3032
Queda genial! Se ve que lo horrendo era el guardabarros jajajaja de todas formas está la matrícula un poco suelta en la parte de abajo no?

La vena del A2 a todos nos entra cuando no puedes pasar de 100 cuesta arriba con viento creo yo, después me miro el bolsillo y se me pasa la calentada haciendo revisiones de 60 euros y llenando el depósito con 15
 

Banda8

Well-Known Member
Por lo que me dijo LighTech si tiene que ir perpendicular al suelo como vemos en la GSX125R
Viendo el archivo adjunto 3033
Yo también tengo entendido que es perpendicular al suelo pero si en la ITV dicen otra cosa pues quien sabe, de todas formas lo voy a dejar como lo tengo.

Lo de los 15 grados me suena si la matrícula va puesta como ha pasado antes el compi, en la rueda trasera y no en el colín, que no puede sobrepasar ese ángulo.
 

ToniGP

Active Member
Queda genial! Se ve que lo horrendo era el guardabarros jajajaja de todas formas está la matrícula un poco suelta en la parte de abajo no?

La vena del A2 a todos nos entra cuando no puedes pasar de 100 cuesta arriba con viento creo yo, después me miro el bolsillo y se me pasa la calentada haciendo revisiones de 60 euros y llenando el depósito con 15
Ves con el portamatricula no coincidimos pero en esto 100% me pasa igual luego me pongo a pensar y digo realmente me lleva igual a todos sitios y numerito 6 euros seguro y mantenimientos baratos y 2.5l/100 por eso me paso que cuando me salio un comprador serie quite el anuncio raudo y veloz. Cuando lo piensas de calenton lo pones cuando te ves quedándote sin tu susi lo quitas jaja
 

Johan88

Well-Known Member
Por lo que me dijo LighTech si tiene que ir perpendicular al suelo como vemos en la GSX125R
Viendo el archivo adjunto 3033
Yo también tengo entendido que es perpendicular al suelo pero si en la ITV dicen otra cosa pues quien sabe, de todas formas lo voy a dejar como lo tengo.

Lo de los 15 grados me suena si la matrícula va puesta como ha pasado antes el compi, en la rueda trasera y no en el colín, que no puede sobrepasar ese ángulo.
Puede ni idea, yo digo como me dijo el ingeniero (si ingeniero, que fui a por una reforma y me hizo pasar una revisión normal.) en la ITV que teóricamente son los que tienen la última palabra, y el mismo me lo midió, ahora que igual cada ITV hacen lo que les sale de los cojones, pq se de compañeros que la han pasado sin el.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Don

Well-Known Member
Puede ni idea, yo digo como me dijo el ingeniero (si ingeniero, que fui a por una reforma y me hizo pasar una revisión normal.) en la ITV que teóricamente son los que tienen la última palabra, y el mismo me lo midió, ahora que igual cada ITV hacen lo que les sale de los cojones, pq se de compañeros que la han pasado sin el.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pues esa ITV esta en un aprieto por que como le pare la policia, le pida el ultimo informe de ITV y vea en la foto que no sale catadioptrico, comenzara una investigaison XD
 

Banda8

Well-Known Member
Pues esa ITV esta en un aprieto por que como le pare la policia, le pida el ultimo informe de ITV y vea en la foto que no sale catadioptrico, comenzara una investigaison XD
Pero eso es como las ktm que no lo traen, o las honda con los intermitentes fijos. De quien es la culpa? Sobre quién recae la multa? Fijo que sobre el propietario aunque no tenga culpa y si él quiere podrá recurrir gastándose su dinero en abogados y demás.
 

Don

Well-Known Member
Las KTM lo traen pero en la carpeta que te dan con papeles XD Los intermitentes tendra que mirar la normativa. Que Honda haya descargado una moto con intermitentes encendidos no lo hace legal.
 

alexglont

Well-Known Member
Pero eso es como las ktm que no lo traen, o las honda con los intermitentes fijos. De quien es la culpa? Sobre quién recae la multa? Fijo que sobre el propietario aunque no tenga culpa y si él quiere podrá recurrir gastándose su dinero en abogados y demás.
Las ktm lo llevan de serie :nusenuse:
 

alexglont

Well-Known Member
Conozco tres personas que se han comprado cada uno un modelo diferente y ninguna lo trae puesto al menos... Y todas de este año antes de verano.
Pues lo llevarán en la carpeta como dice @Don pero vamos yo por lo menos con todas las que me he cruzado lo llevaban..
Mucho odio a ktm ultimamente xD
 

Arriba