Sym Cruisym 125 - Opiniones?


Carliños

New Member
Yo acabo de comprar la sym cruisym 125 y el rodaje los 1000 primeros km no la pase de 70km h y después hasta los 2000 km fui llevándola al maximo. Me coje los 130 km h de aguja y corta la inyecion en recta al llegar a 130km h, y para el peso que tiene va bien con una persona, con dos en carretera es torpe por ser de 125 y pesar 190 Kgr. Pero es muy cómoda y para ciudad va genial, es muy bonita y cogen dos cascos debajo del asiento, va muy bien. Y tiene 5 años de garantía. Y el consumo es bajo a mi me hace menos del 3% . Yo mido 180 y peso 102 kg.
Coño como consigues esa velocidad a mi a 125 me corta inyector
 

Carliños

New Member
Buenas chic@s soy nuevo en el foro, tengo la Sym Cruisym 125.

Tengo una duda. Alguno sabe si se puede quitar lacaja del filtro del aire para ponerle uno conico,aqui en Malaga hace mucho calor y no va bien y a parte es muy fea
Lo digo xq la caja del filtro pone que lleva sensor de temperatura.
Un saludoto
 

MontiBru

Well-Known Member
¿Que tiene que ver la calor con cambiar la caja del filtro?
Si la moto no va bien, quizas debes cambiar el filtro de aire por uno de origen o equivalente nuevo.
Es una scooter 125 comoda y elegante, ¿le quieres meter una caja de filtro a lo tuning?
 

Tenorio

Well-Known Member
De hecho al filtro de aire lo que le afecta es la excesiva humedad y los ambientes de mucho polvo o arena.
 

perot

Active Member
Si tu moto con la electrónica va mal, es por que algo está mal. cdi bugía, cable, lo que sea.
 

DANIELUS

New Member
Buenas chic@s soy nuevo en el foro, tengo la Sym Cruisym 125.

Tengo una duda. Alguno sabe si se puede quitar lacaja del filtro del aire para ponerle uno conico,aqui en Malaga hace mucho calor y no va bien y a parte es muy fea
Lo digo xq la caja del filtro pone que lleva sensor de temperatura.
Un saludoto
Es como todas.....
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Voy a reflotar el hilo porque me ha surgido una duda, a ver si algún dueño de esta moto me puede decir algo acerca de la guantera... ¿Se bloquea al bloquear con la llave o se queda siempre abierta?
 

Samu300

New Member
Hola a todos,

Despues de unos meses dandole vueltas a que moto comprar (en su dia pregunte por la Daystar o la Montana) al final, por motivos de comodidad para el trabajo, me he decantado por un scooter.

El problema que tengo es la altura (1.84) que hace que me encuentre incomodo en la mayoría de scooters, y scooters de gran tamaño no hay tantos...

Al final mis opciones estaban entre la Kymco Superdink/Grandink o la Sym Cruisym.

Fuy al concesionario a ver la Sym y me encanto, moto grande y comoda, con los 15cv máximos, y una estética que me ha gustado, el problema es que al ser un modelo nuevo no encuentro mucha información en internet acerca de ella.

¿Alguien que la tenga por este foro y me pueda dar su opinion?

Saludos!
Yo estoy ahora en la misma tesitura, solo he conducido las típicas eléctricas de alquiler, mido 1'89 y me he subido en ambas (kymco super dink y sym cruisym), son bastante diferentes porque la kymco tiene el asiento a bastante altura y la sym a bastante poca y en ambas con el manillar girado tengo que abrir pierna sí o sí porque no quepo, pero bueno esto no es problema porque en marcha no se gira el manillar no?.

Me convence más la sym cruisym 125 que aún tiene un poquito más de potencia que la kymco sd125, a parte de menos peso, pero quería preguntar el resultado que ha dado a los que se la han pillado siendo tan altos como yo a por el estilo. Definitivamente me he dado cuenta que no se hacen maxiscooters pensando en la gente alta :'(

También valoro la honda forza o la xmax pero ya de segunda mano porque se me va del presupuesto.
 
Last edited:

Mr. R0b0t

Well-Known Member
[...] y en ambas con el manillar girado tengo que abrir pierna sí o sí porque no quepo, pero bueno esto no es problema porque en marcha no se gira el manillar no?.
Probar a doblar estando sentado, en parado y con el caballete no te sirve de mucha referencia. No obstante, eso que comentas no te va a pasar en marcha, salvo que vayas a muy baja velocidad, "filtrando" a tope por ejemplo pero cuando vas a tan baja velocidad sueles llevar los pies fuera... pero igualmente lo deberías comprobar por seguridad; para ello no basta con subirse, solicita una prueba de ambas y compruébalo en marcha y con prudencia... Si ves que no te molesta (que será casi seguro lo que pasará), pues adelante.
 

HectorGlez

Active Member
Yo estoy ahora en la misma tesitura, solo he conducido las típicas eléctricas de alquiler, mido 1'89 y me he subido en ambas (kymco super dink y sym cruisym), son bastante diferentes porque la kymco tiene el asiento a bastante altura y la sym a bastante poca y en ambas con el manillar girado tengo que abrir pierna sí o sí porque no quepo, pero bueno esto no es problema porque en marcha no se gira el manillar no?.

Me convence más la sym cruisym 125 que aún tiene un poquito más de potencia que la kymco sd125, a parte de menos peso, pero quería preguntar el resultado que ha dado a los que se la han pillado siendo tan altos como yo a por el estilo. Definitivamente me he dado cuenta que no se hacen maxiscooters pensando en la gente alta :'(

También valoro la honda forza o la xmax pero ya de segunda mano porque se me va del presupuesto.
Yo me he subido en todas las maxiscooters, y en muchas motos de 125, a fin de cuentas aunque quiera autoconvencerme de que voy de puta madre en una moto, lo que hago es engañarme. De todas ellas en la única que voy realmente cómodo, es en la Sym Cruisym. Mi complexión mastodóntica, hace que todo me quede pequeño. "190cm x 138kg"
 

Arriba