Tanque de gasolina


Sergio Castro

New Member
Hola
La moto que eh comprado llevaba tiempo parada y el antiguó propietario le vacío el tanque de gasolina y entonces se me a oxidado. El mecánico me dice que eso será un problema ya que abra que hacerle una limpieza de carburadores mensuales seguramente.
Sabéis algo para hacerle o alguien que me pueda ayudar ?:ups:
 

jose lozano_46

New Member
como se puede ser tan burro ...cuando vas a dejar la moto parada tiene k estar con el deposito lleno para k no pasen esas cosas

por cuanto te a salido la moto?

yo cojeria algun deposito nuevo o de segunda
 

GTieDiTioN

Active Member
Hay productos para ese tipo de problema, pero lo mejor es cambiarlo por otro que este mejor, te ahorras de follones varios a largo plazo.
 

Sergio Castro

New Member
La moto me ha salido prácticamente regalada pero eso es una gran putada porque ahora lo veo difícil encontrar uno de segunda mano ya que a todos los que les escribo ya lo han vendido
Otra opción es limpiarlo bien quizás y poner filtro de gasolina,no?
 

GTieDiTioN

Active Member
Lo que no se si un filtro de gasolina atrapara las minúsculas partículas del oxido, pero siempre y cuando quede perfectamente limpio por un profesional no debería de dar problemas.
 

Sergio Castro

New Member
Claro eso pienso yo. De tods formas voy a intentarlo por mi cuenta y ya os iré contando. Ya que el taller me cobra una pasta y no me asegura nada
 

GTieDiTioN

Active Member
Debe de haber buenos tutoriales paso a paso con los productos que hay que usar, haber si alguien sabe algo mas y puede ayudarte.
 

Sergio Castro

New Member
Si lo buscare por ahí para ver como se hace de todas formas aún no eh visto yo el nivel de óxido que tiene el tanque, eso del oxido me lo ha dicho el del taller y no se sí será poco o mucho
 

julianmus

New Member
Bueno si no lo cambias logicamente hay que limpiarlo a conciencia y para eso hay mil productos, pero una vez que este listo no tienes porque hacer una limpieza mensual de carburador, eso si el filtro es imprescindible por si acaso
 

Franxu

New Member
coñe si a @[Don] le paso lo mismo!

El te echa un cable e incluso te vende lo que le sobro de producto!
 

Sergio Castro

New Member
Gracias a todos!!!!
Ya indagando algo más eh encontrado un desguace de motos en malaga
Mañana preguntare a ver que me ofrecen
 

jam19_mde

New Member
http://www.espiritucustom.com/foro/showthread.php?t=20498

mirate este tuto, iba a poner otro que encontre buscando reparar mi aforador de gasolina, pero este tambien esta muy bien.

es faenoso pero barato, mirate lo que te cuesta un deposito y a ver si te merece o no hacerlo o comprarlo.

decir que la resina que echa ademas de tapar posible oxido que quede evita que se oxide de nuevo.
 

Sergio Castro

New Member
Gracias jam19
He visto el tutorial que me has mandado y esta fenomenal yo lo del salfumat lo sabía pero no me atrevía por sí acaso me debilitaba el depósito
Muchas gracias y el viernes me pondré manos a la obra jajajajaj
 

Pira

New Member
Buenas! :p

Hace unos días vi este tutorial en el foro de motos.net, a ver si te sirve ;)

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?226938-Quitar-el-%F3xido-del-interior-de-un-dep%F3sito-Bricoman%EDa
 

Don

Well-Known Member
jjijij, en seccion mantenimiento, en "cambio de aceite hyosung" hay un tutuo mio. estara peor seguro, pero para que os genere confi!
 

waldo

New Member
hola, yo me he comprado una hace poco y me pasa lo mismo, el deposito tiene oxido por la misma causa la dejaron para sin combustible, de momento lo que le he hecho es cambiarle el filtro de gasolina le puse uno bien trasparente y asi controlas la cantidad de resina que va cayendo asta que le puedas hacer algo con el deposito, yo estoy esperando por si lo puedo cambiar,creo que es menos complicado, un saludo..
 

jam19_mde

New Member
lo que cae no es resina, es oxido, y la mayoria se hace particula muy chiquitillas de polvo que el filtro no coje, y se te metera dentro del carburador, ensuciandolo, obstruyendo los chicles o jodiendote la boya haciendote perder gasolina
 

waldo

New Member
si entiendo, lo primero que pensé fue en limpiarlo, pero la verdad que es chungo lleva si trabajo y buenos productos para que quede bien, también la gente me han dicho formas fácil de limpiar con arena, tornillos y asta coca cola, pero eso creo que te podrá quitar algo del oxido pero después debe de volver a salir, la verdad que no se que sera mejor si esperar a encontrar uno de recambio o intentar limpiarlo.
 

Arriba