Tanque de gasolina


jam19_mde

New Member
hay un tuto mas arriba que lo explica muy bien, cojete un cordel, y muchas tuercas ( contra mas grandes mejor, vas atando las tuercas a lo largo del cordel, llena en tanque de agua con amoniaco a la mitad mas o menos, pon la cuerda dentro agarrando tu una punta, esto es mas que nada por facilidad de sacarlos luego, pero es opcional.
ahora se empieza a remover un buen rato el tanque, como si fuera una coctelera.
el amoniaco deja el oxido blandito para que las tuercas al golpear lo despeguen.
luego lo vacias todo y limpias bien con agua, y una vez seco preparas en un recipiente la mezcla de resina epoxy, hasta que quede bien espesa, añades la resina al interior y vas moviendo lentamente para que se esparza por todo el interior. dejas secar y listo.
es mas entretenido y costoso desmontar y montar el deposito que todo lo demas.
por los precios que tienen para un deposito nuevo, yo creo que vale la pena el esfuerzo.
 

waldo

New Member
si, tiene que ser mas barato el la limpieza y mas con tango que vivo en canaria que los envíos aqui son un pastón, para un deposito nuevo, mira pero donde se puede comprar el amoniaco y la resina epoxy, me inmagino que en algunas ferreterías o en algún sitio en especial ?..
 

Damasceno

New Member
Supongo que te vas a reir pero funciona xD Desmontas el desposito lo llenas de grava lo agitas (en circulos que si no le haras boyos ) vacias la grava y saldra tiras de oxido las quitas y vuelves amter grava asi hasta que no salgan tiras y luego metes arena y haces lo mismo y asi lograras lijarlo por el interior lo lavas bien y ya o lo colocas o sellas el deposito echas pintura anti-oxido en el deposito y te haces un tapon con un tubo y con un compresor le metes presion y agitas el deposito y pintado con antioxido interiormente ( calcula a ojo la superficie o despresuriza y saca la pintura al poco rato de pintar ) si quieres mas detalles o algo mandame un privado .

Un saludo espero que te valga :D
 

waldo

New Member
gracias, la semana que viene que tengo vacaciones me pondré manos a la obra, lo que mas royo creo que me dará es desmontar el tanque, pero ya les contare.....
 

Arriba