Taqueteo ventilador scooter


Teneses

New Member
Hola gente :p

Os comento sobre un tema que me tiene un poco con la mosca....

¿Es normal que las motos refrigedaras por aire,el ventilador acabe haciendo un ruido de taqueteo?

Si alguien que haya tenido una scooter por aire que pueda verificar si esto es asi o no....
 

Teneses

New Member
GTieDiTioN dijo:
Llevan ventilador?

La mía lleva pero es para enfriar el radiador de agua....
Es solo refrigerada por aire para enfriar el cilindro.

El sonido para que sea una idea mas clara es como un motor de coche diesel a ralenti,el tipico ruido de taqueteo que hace el motor.
 

Damasceno

New Member
Si GTI llevan una turbina en el lado del encendido que distribuye el aire hacia la culata por los plasticos que cubren el motor , y no es normal puedes desmontarle la tapa ver si falta algun tornillo y le quitas otro que lleve y compras uno igual sin mas xD pero me parece raro que esos tornillos se pierdan.

Edit : compra tambien pasta para tornillo y no se te despegara en la vida.
 

Teneses

New Member
Damasceno dijo:
Si GTI llevan una turbina en el lado del encendido que distribuye el aire hacia la culata por los plasticos que cubren el motor , y no es normal puedes desmontarle la tapa ver si falta algun tornillo y le quitas otro que lleve y compras uno igual sin mas xD pero me parece raro que esos tornillos se pierdan.

Edit : compra tambien pasta para tornillo y no se te despegara en la vida.
He pedido cita en el taller,ya que esta en garantia y que se ocupen ellos de mirar si hay algo mal.Yo he mirado y no veo que falte ningun tornillo ni ninguna tapa suelta.De donde procede el ruido es justo de la zona del ventilador y descarto ninguna pieza metalica ya que no suena al tipico tintineo metalico.Tampoco descarto que pueda ser el mecanismo que mueve el ventilador.

Todo lo que me digan en el taller y la posible solucion que me den o hagan lo pondre por aqui por si alguien tubiera un problema similar.
 

Arriba