Teórico aprobado y primera práctica de circuito...


AdriCAT

New Member
Yeaaah teórico aprobado a la primera con 0 fallos easy peasy !! :mola:

Y hoy primera visita al circuito para probar que tal... Llego con mi Roadwin, unos cinco minutos antes de la hora que había quedado con el instructor. Se hacen las 11 y de lejos se oye un run run...
Aparece en la lejanía una mancha negra... Se acerca lentamente... Y ahí está, a mi lado... Una monstruosa e increíblemente seductora KTM Duke 690... :O :O :O ha sido mi cara.
Presentaciones, explicación del circuito andando, técnicas a utilizar durante los dos trayectos y me dice "anda, sube y prueba la parte lenta"...
Madre mía!! Menudo monstruo de moto y al mismo tiempo que suave y dócil... Me he quedado prendado des del primer momento :amor: :amor:
Gira lo que tu quieras, acelera lo que te atrevas a acelerar, fácil de manejar, el freno responde al instante (Incluso demasiado para lo que estoy yo acostumbrado :ups: xD ) UNA P*TA PASADA!
Por ponerle algún pero, el embrague va más duro que el pan de 3 semanas, tengo la mano hecha caldo jajajaja
Las impresiones han sido buenas, la parte rápida, a la segunda vez han sido 26 segundos (uno por encima del aprobado) Y la parte lenta ha sido mi cruz... malditos postes... pero lo he pasado completo unas 4 veces. El lunes otra vez y a ver como me va.
Y aquí mi pequeña experiencia de hoy :p

V'Ssss :mola: :birra:
 

alfiles

Active Member
jejeje si es que esa moto enamora a primera vista. aunque lo de dócil no se yo ;). La mia al menos intenta tirarme al suelo siempre que puede ;)

Imagino que pàra presentar el a2 estara limitada no no?
 

AdriCAT

New Member
Bueno dócil... porque tampoco se puede hacer el cabra por el circuito, que no se pasa de tercera... jajajaja
Sí, está limitada a 44 creo que me ha dicho, y aún así tela lo que responde... sin siquiera dar gas ya tira solo de embrague lo suyo... jajaja
 

alfiles

Active Member
La proxima vez preguntale en que mapa la lleva, para clases quizas la lleve en el de pavimento deslizante (modo señorita). Yo cambie la mía hace poco al modo deportivo y me he vuelto a enamorar.
 

leceta

New Member
enhorabuena¡¡¡
menudo pepinaco pa las practicas¡¡¡xd
y yo con la cb 250, cachohierro...

Pa lante con los palos, que yo el lunes otra vez a examen.
 

karm

Member
juer que nivel con la ktm no?

me pones los dientes largos con el tema del carnet... al final me lo acabaré sacando...
 

Damasceno

New Member
Cuando termines de sacarte el carnet y pilles una y la cates diras pero que eeeeeeesto y iras como los niños a la feria ( tu a la auto-escuela) a pedirles una vuelta xD
 

AdriCAT

New Member
Gracias a todos! Subo a examen este jueves así que ya os contaré como me va... :sisi3: :sisi3:

Damasceno dijo:
Cuando termines de sacarte el carnet y pilles una y la cates diras pero que eeeeeeesto y iras como los niños a la feria ( tu a la auto-escuela) a pedirles una vuelta xD


Eso lo hice cuando me saqué el carné de coche, a mi me dejaron un Opel Astra, y justo cuando aprové yo, se compraron 2 Renaults Meganes de los nuevos que era la primera tirada del modelo moderno, y les dije "Joder ahora que ya no tengo que venir más, os comprais este???" y me dijieron, va ven la semana que viene y das una vuelta... xD xD
 

AdriCAT

New Member
Examen de circuito aprobado a la primera!!! :mola: :mola:
El suelo estaba frío, la moto estaba igual, de A2 solo subía yo ese dia... los demás eran exámenes de 49cc o A1, y para colmo, me toca abrir a mi la sesión de exámenes...
Total que hago la L, subo mi culo a la altísima KTM y me dispongo a entrar a las paralelas, entré un poco tirado a la izquierda pero aún así la paso sin problemas, y me centro sobretodo en la entrada al primer poste del zig-zag y sale todo del tirón :D
Me voy al circuito rápido, me mentalizo y le doy gas! ... Tanto que la salida la rueda trasera me derrapa un poco... :ups: :ups: el giro de 180º lo hice un poco lento, pero a pesar de todo, el tiempo final es de 21 segundos! :D :D
Apto y para casa :p

Ahora toca el de circulación y ale a disfrutar...
 

AdriCAT

New Member
Gracias!! La verdad es que iba cagado por los postes... Que era lo que peor se me daba... jajajaja :ups:
Cuando lo tenga todo ya sacado, intentaré hacer un resumen de todas las experiencias y mis "trucos" a ver si le sirven a los que vayan a por el A2 en el futuro o estén liados ya :D :D
 

Arriba