Tema Oficial: Derbi Terra 125


Hola!
¿Algún usuario con una Terra o una UM DSR Adventure que me eche una mano?

Me dice el mecánico (le tengo a 130 kilómetros y ahora mismo no puede dar la medida) que le piden casi 45€ machacantes (IVA incl.) por los guardapolvos de la suspensión delantera (que estaban bien rajados, todo hay que decirlo).

¿Alguien sabe las medidas? ¿O directamente una referencia?
Es que no va a volver a tocar la moto hasta esta tarde y yo necesitaría ir adelantando tiempo.

Gracias de antemano.Screenshot_20181227-110956.png
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Hola!
¿Algún usuario con una Terra o una UM DSR Adventure que me eche una mano?

Me dice el mecánico (le tengo a 130 kilómetros y ahora mismo no puede dar la medida) que le piden casi 45€ machacantes (IVA incl.) por los guardapolvos de la suspensión delantera (que estaban bien rajados, todo hay que decirlo).

¿Alguien sabe las medidas? ¿O directamente una referencia?
Es que no va a volver a tocar la moto hasta esta tarde y yo necesitaría ir adelantando tiempo.

Gracias de antemano.Viendo el archivo adjunto 1602




http://www.wemoto.es/bikes/derbi/terra_125/07-09/picture/fork_oil_seals_pair/
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Hola J de Diamantes (no serás de Ciudad Real? Ayer hablaba con un Jota motero de Ciudad Real por teléfono).

Con los retenes no tengo problemas, lo que necesito son los guardapolvos, la parte que tiene "techo" y que se ven desde fuera.

Gracias de todas formas.
En la foto que he puesto son la pareja inferior.



https://www.easyparts-recambios.es/...8820-m2938-m7096-s7098-d83036/Front-fork.html




Soy de la ciudad condal, no ciudarrealeño, sobre la Terra, el numero 25 son los guardapolvos, espero te sirva de ayuda...
 
Last edited:
https://www.easyparts-recambios.es/...8820-m2938-m7096-s7098-d83036/Front-fork.html


El numero 15 "stofring" son los guardapolvos, espero te sirva de ayuda...
Lo primero gracias.
Lo segundo... joder
Vuelvo a enfrentarme a los casi 45€ napos por unidad de los que os hablaba.

A ver si consigo medidas exactas porque no pueden ser únicos.

Esta tarde he contactado con distribuidores de UM y me han dicho que a lo mejor justo la horquilla la han modificado de la original de la Terra en la nuevo DSR Adventure :(

Voy a seguir buscando
Porque 90 eurazos por esa po***da...

Thanks again, very appreciated.
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Lo primero gracias.
Lo segundo... joder
Vuelvo a enfrentarme a los casi 45€ napos por unidad de los que os hablaba.

A ver si consigo medidas exactas porque no pueden ser únicos.

Esta tarde he contactado con distribuidores de UM y me han dicho que a lo mejor justo la horquilla la han modificado de la original de la Terra en la nuevo DSR Adventure :(

Voy a seguir buscando
Porque 90 eurazos por esa po***da...

Thanks again, very appreciated.


Disculpa, la pieza que buscas es la 25, no la 15...Perdon por la errata
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Ojo, hay dos modelos de Terra y las suspensiones delanteras son diferentes, no sirven los mismos retenes, guardapolvos y fuelles.


Las suspensiones, tanto de la Terra como de la Terra adventure, no son las mismas?
 
Last edited:

J de Diamantes

Well-Known Member
Ojo, hay dos modelos de Terra y las suspensiones delanteras son diferentes, no sirven los mismos retenes, guardapolvos y fuelles.


JJGAES, tienes toda la razon, son diferentes, gracias por la aclaracion, nunca se acostara uno sin saber nada nuevo...
 
Ojo, hay dos modelos de Terra y las suspensiones delanteras son diferentes, no sirven los mismos retenes, guardapolvos y fuelles.
Tú le quitaste esto para poder envolver el conjunto de la horquilla con el fuelle ¿No? :

Screenshot_20181230-164759.png

Al final me la he jugado con estos guardapolvos que espero que sean :| :

Screenshot_20181230-164759.pngScreenshot_20181230-165559.png

Así que a cruzar los dedos y espero no haber perdido 60€ y varios días.
 
Sobra una imagen de los protectores esos. No me deja borrarla. Los guardapolvos (he pedido 2 unidades claro porque son 1 retén + 1 guardapolvo) son los aros esos pseudo-verdes.
 

JJGAES

Member
Sobra una imagen de los protectores esos. No me deja borrarla. Los guardapolvos (he pedido 2 unidades claro porque son 1 retén + 1 guardapolvo) son los aros esos pseudo-verdes.
Si, quite los protectores exteriores de plástico que se ven en la primera imagen y puse los fuelles.
 

Arriba