Tema Oficial: KTM Duke 125


Franxu

New Member
RE: Todo sobre la KTM Duke 125

Por eso, que si ellos no tienen casita, vendran a vernos y con lo majos q somos se quedaran :D
 

Michi

New Member
RE: Todo sobre la KTM Duke 125

Muy buena información de la Duke, muchas gracias :)

Offtopic: Para mi lo del foro no tiene nombre, porque aún teniendo en cuenta que era un foro de acceso gratuito, tendrás que avisar de que vas a cerrarlo, aunque solo sea por educación. Es mi opinión vaya... :bueno:
 

Eataine

New Member
RE: Todo sobre la KTM Duke 125

A mi por lo que me ha dado a entender, ya que no hemos tenido una conversación explícita sobre ello. Es que ha cerrado por motivos ajenos a su voluntad. Según me ha dicho se ha intentado solucionarlo pero sus conocimientos y tiempo no dan para mas. Le informaré que se está comentando por aquí y si cree oportuno dar explicaciones, que se pase.
 

Michi

New Member
RE: Todo sobre la KTM Duke 125

No no, si yo creo que él no tiene por qué dar explicaciones, que para eso llevaba el foro sin recibir un duro a cambio (que yo sepa vaya).

Lo que si me pareció un poco mal es entrar en el foro como siempre y que al día siguiente esté chapado. Yo creo que haber avisado habría sido lo correcto. Sólo eso sin más ;)

Si lo ves dale recuerdos y dile que se echa de menos el otro foro... Jejeje :D ;)
 

alfiles

Active Member
RE: Todo sobre la KTM Duke 125

Michi, yo creo que el problema ha sido en el servidor donde esta el foro. Creo recordar que desde un tiempo no se podían subir fotos porque había problemas de espacio. Es posible que esos problemas de espacio se agravaran y petaran todo el foro hasta el punto de no mostrar nada
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Todo sobre la KTM Duke 125

eso me pasó a mi con un foro que tenía. Mehadejado.com se llamaba. murió hace unas semanas, pero como la afluencia era tan baja, y como yo me enteré tan tarde, por un problema técnico se borró absolutamente todo y no he podido rescatarlo. nadie me ha enviado un email ni sms preguntandome nada, por lo que deduzco que el movimiento era tan bajo que se podía dejar caer.

En cambio un foro de ktm 125 podría haber tenido mucho tirón... esperemos que lo solucionen pronto ;)
 

lios93

Active Member
RE: Todo sobre la KTM Duke 125

porque esto esta en offroad? xD
deberia estar en carretera/naked no? xD
 

lios93

Active Member
RE: Todo sobre la KTM Duke 125

eso de KTM os nubla la vista... solo pensais en motos de campo xD
 

Evarister

New Member
RE: Todo sobre la KTM Duke 125

La verdad es que me está llamando mucho esta moto.. No le había echado mucha cuenta por el precio, pero por lo que veo merece la pena.

Alguno de los que la teneis, que tal es para un pasajero?
 

alfiles

Active Member
RE: Todo sobre la KTM Duke 125

Pues no sabria decirte porque nunca he llevado pasajero pero he leido que la conduccion no varia mucho con o sin pasajero
 

Evarister

New Member
RE: Todo sobre la KTM Duke 125

He encontrado una con un año de garantía y en muy buen estado por 2.800, que os parece?
[hr]
Os pongo el diseño que sería perfecto para mi, me enamora así.

 

Michi

New Member
RE: Todo sobre la KTM Duke 125

Yo tampoco he llevado pasajero nunca, pero he de decir que esta moto en ese sentido está bien equipada: asiento mullidito y agarraderas curiosas. En cambio en mi antigua Derbi GPR lo que tenías para el pasajero era un triangulín de espuma, porque no tenía ni agarraderas siquiera... :ups:

Sobre tu diseño... lo tienes muy fácil, sólo es pintura y pegatinas. En el foro francés de la Duke 125 hay multitud de personas que llevan la moto pintada a su gusto ;)
 

Franxu

New Member
RE: Todo sobre la KTM Duke 125

Habiendola visto hoy en vivo y en directo, creo que puedo decirte que para pasajero dpm, el piloto va erguido y el pasajero tiene para cogerse como quiera, al piloto o a la moto.

Muy maja la verdad
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Todo sobre la KTM Duke 125

Franxu dijo:
Habiendola visto hoy en vivo y en directo, creo que puedo decirte que para pasajero dpm, el piloto va erguido y el pasajero tiene para cogerse como quiera, al piloto o a la moto.

Muy maja la verdad
e imponente! joder parece una 400 parriba!
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Todo sobre la KTM Duke 125

to pakete eh? xD nah es que es una moto muuuuuy cómoda xD estoy acostumbrado a que todo vaya agachado, que duela la espalda y que falle jajjaja
 

sborrell

New Member
RE: Todo sobre la KTM Duke 125

buenas people!!! aqui otro forista del extinto foro de ktm... en fin...

yo tengo la moto desde marzo y la verdad DE MARAVILLA!!! la moto me encanta... y la utilizo MUCHISIMO con paquete, ya que con ella llevo a mi chica a la uni...

no es mentira que las primeras trajeron muchisimos problemas, pero veo que estuvieron subsanandolos por que casi todo el mundo que se quejaba era de las primeras unidades, la mia por ejemplo, no ha tenido ni el mas minimo detalle, problema o nada parecido...

Os animo a que quien este enamorado de este juguete, se de el gustazo de tenerla...
 

alfiles

Active Member
RE: Todo sobre la KTM Duke 125

Hola sborrell,

Por aqui otro con una Duke. De donde eres?

Un saludo
 

Arriba