AlejandroMF96
Well-Known Member
Buenos días, se me ha vuelto a joder la moto. Estoy en un semáforo, se me cala sola y de repente, al arrancarla, no arranca. Se enciende el tablero pero no hace ni el ruedo a arrancar ni nada, moto muerta. Así que ya he llegado media hora tarde al trabajo, que me han tenido que venir a buscar en coche. Que puede ser? Estaba en  neutro, así que la pata de Cabra no es. Si no hace el ruido de encender, será la bujía?
Las otras dos veces recordar que fueron: rotura cable embrague y no encender después de mucha lluvia.
Porque digo que igual es la última? Porque igual aprovecho el cabreo y cambio de moto, ya que tengo el A2 y dinero, igual me doy el capricho, porque ya estoy harto la verdad. Me encanta la moto y no tenía intención de cambiarla, pero es que no puede ser...
								Las otras dos veces recordar que fueron: rotura cable embrague y no encender después de mucha lluvia.
Porque digo que igual es la última? Porque igual aprovecho el cabreo y cambio de moto, ya que tengo el A2 y dinero, igual me doy el capricho, porque ya estoy harto la verdad. Me encanta la moto y no tenía intención de cambiarla, pero es que no puede ser...

En el trabajo he estado mirando un poco los típicos fallos que pueden hacer que una moto no arranque: no hay gasolina, filtro del aire taponado, tanque de gasolina sucio que no deja entrar aire Y EL PUTO BOTÓN DE CORTE DE ELECTRICIDAD O COMO SE LLAME. Pues bueno, llego después del trabajo a la moto para comprobar todo esto y posteriormente, si no encendía, llamar a la grúa. Ya os podéis imaginar que era, no? Sí, el puto corta electricidad que estaba a medio presionar. Supongo que al detenerme se habrá acaba de pulsar sabe Dios como, y ya está, no encendía. Esta mañana con el cabreo y las prisas por llegar tarde al trabajo no he mirado nada, así que ahí to tenéis,si os pasa alguna vez comprobad las cosas