Janda
New Member
Buenas a todos, he estado brujuleando por internet para comprar un par de cascos y he encontrado una página que me ha mosqueado un poco.
Se llama http://www.motoiberica.es y vende material de HJC, Shark, Schott, MBT, New Balance,...lo que me mosquea es que los precios son "demasiado" bajos.
Por ejemplo, cascos Shark Raw Blank por 100€, cuando en los sitios más baratos te los encuentras casi al doble. Hice una consulta a la página para ver la política de devoluciones y me han contestado en inglés y tiene pinta de que los envían desde China, con lo cual ya no sé si los cascos van a ser originales o una copia china.
Mi pregunta es si alguno habéis comprado en esta web pq a mí no me da buena espina. No tanto por si me envían el casco o no, sino pq siendo un casco prefiero no jugármela y comprar algo que de verdad proteja.
Saludos y birras para todos.
Se llama http://www.motoiberica.es y vende material de HJC, Shark, Schott, MBT, New Balance,...lo que me mosquea es que los precios son "demasiado" bajos.
Por ejemplo, cascos Shark Raw Blank por 100€, cuando en los sitios más baratos te los encuentras casi al doble. Hice una consulta a la página para ver la política de devoluciones y me han contestado en inglés y tiene pinta de que los envían desde China, con lo cual ya no sé si los cascos van a ser originales o una copia china.
Mi pregunta es si alguno habéis comprado en esta web pq a mí no me da buena espina. No tanto por si me envían el casco o no, sino pq siendo un casco prefiero no jugármela y comprar algo que de verdad proteja.
Saludos y birras para todos.

, de todos modos me esta bien empleado por fiarme... en cuanto vi que era china tenía que haber salido pitando pero bueno... La última vez que me pasa. Tal vez al ser tan grande la diferencia, pueda tirar del seguro de la tarjeta para recuperar el dinero. Lo importante que nadie mas se lo ocurra comprar ahí.
. Es verda que esta vez me ha salido como el culo, pero bueno, es por irme a china... en la que lo he pedido, no tienen descuentos tan exagerados en el resto de cascos, coincide que justo el modelo que busco es que el tiene un poquito mas de descuento. Además las devoluciones son gratis y a domicilio. Creo que es fiable la verdad. Además le he hecho un whois como indicaba llopito en su post, y parece estar todo OK.